30 de octubre de 2008

IR DE LADY

Cerezas ha descubierto que LadyBlackness auna decenas de posibilidades. Su versatilidad nos permite, encontrar bellísimos detalles para agasajar a nuestras invitadas, conseguir una bisuteria encantadora para complementar nuestro look cuando nos toca el rol de invitadas o prenderte un lindo broche en un look hiper informal de vaqueros más camiseta. Y todo ello perfecto. No teneis más que daros una vuelta por su galeria o visitar su blog para comprobarlo. Un toque vintage, un toque de color, unas formas y diseños creativos y unos acabados impecables.
Cerezas os presenta una breve muestra de ello.
.

Como sabeis el buzón de Cerezas permanece abierto a vuestras consultas, sugerencias, opiniones e ideas. cerezasdetul@hotmail.com

29 de octubre de 2008

INVITAME ASI. TOMA 1

"Invítame Así" es una serie de 6 post en el que os vamos a presentar diferentes opciones en el sector de la invitación de boda. Realmente INVITACION DE BODA, porque las creaciones que os vamos a mostrar tienen que escribirse con letras mayúsculas.
Vamos a comenzar nuestra primera entrega con Mundo Mapiuska. Nuestros queridísimos Ignacio y Mapi presentan una colección de invitaciones coloridas e innovadoras. Lo mejor, entre muchas otras cosas; que se pueden personalizar, que es garantia de un producto de calidad y que Mapi es sencillamente encantadora, os cautivará. (No os perdaís el resto de su galería donde encontrareís una diversidad de productos increible y muchas ideas para regalar o regalaros estas Navidades).
.


.

El buzón de Cerezas está abierto a vuestros comentarios, peticiones y sugerencias: cerezasdetul@hotmail.com

CEREZAS MAIL

.
Ayer día 28, Cerezas de Tul recibió este abrazo de la diseñadora Silvia Tcherassi (a la que conocimos gracias a Toke de Libelula).
Tendremos más espacios con Silvia en Cerezas. Seguro.
..
"Buenas tardes,
Recibe un cordial saludo de parte de Silvia. Ella te agradece mucho el mensaje y te envia a decir que le gustó mucho la nota sobre su trabajo. Te envia un abrazo,
Francisco."
..

....El buzón de Cerezas sigue abierto a vuestras consultas y sugerencias. cerezasdetul@hotmail.com

27 de octubre de 2008

24 de octubre de 2008

TRANSFORMACION Y CESION DE PREMIOS

Un momento para hacer un mención especial a tod@s aqull@s que tienen premios y menciones especiales para Cerezas de Tul.

Una vez más Cerezas de Tul os agradece vuestro cariño y fidelidad y hace un mix de estos premios. Vamos a mostrar una pasarela combinada de vestidos echando mano a las colecciones 2008 y 2009. Un total de 8 creaciones (un poquito de todo).

1º El original (color más bolsillos). Aghata Ruiz de la Prada.

.


2º El de plumas. Hannibal Laguna

.
.
3º El corto. Rosa Clará
.
.

4º El de volantes. Pepe Botella

. .
5º El de palabra de honor. Jesús del Pozo
.
.
6º El sencillo. Devota y Lomba
.

7º El escotado. Pepe Botella


.
8º El extravagante. Karl Lagerfeld.
.

Cerezas de tul cede sus premios:

Premio Toke de Libelula para María de http://gasteizshopper.blogspot.com/

Premio Mis Tesoritos para Cata de http://catalinatelar.blogspot.com/

Premio Las cosas de Malole´s para Gi de http://quieroeso.blogspot.com/

Premio Mamaliga para Esther de http://estherimenta.blogspot.com/

.

23 de octubre de 2008

DOS PIEZAS

El vestido de dos piezas es una elección, como la de cualquier tipo de vestido de novia, muy personal, que es capaz de dar un toque diferente y fresco a una novia. Opciones: cientos: Un conjunto de chaqueta y pantalón en seda, combinar blusa sencilla más falda de tul, un vestido corto con bolero...
Aquí teneís una breve selección de Cerezas de Tul de dos piezas.
.

Elio Berhanyer
..

.

Aghata Ruiz de la Prada

.


Javier Larrainzar
..

..
Oscar de la Renta
.

.

Pasarelas, precios, tiendas, sugerencias, contactos... en el buzón cerezasdetul@hotmail.com

20 de octubre de 2008

CAMINAR CON ANDREA

En primicia para Cerezas de Tul, los genuinos Andrea y Gilberto S. Milian han tenido la deferencia de que sea nuestro espacio quien os presente algunos de los nuevos modelos de la próxima colección de verano 2009 de la firma. Desgraciadamente no hemos podido publicar este post antes ya que la información completa nos llegó el día 16 y el 17 el propio blog de Andrea Milian publicó sus creaciones. Pero nos honra que Andrea pensará en Cerezas para su estreno.
Dos añitos escasos han sido suficientes para que estos zapatos pisen fuertemente y revistas como Marie Claire o Magazine así como celebrities de lo más chic como Leonor Watling, Carolina Cerezuela, Lorena Berdún o Eva Gonzalez se hayan rendido a sus pies.
En Galicia, Asturias, Cantabria, Madrid, Castilla Leon y País Vasco podeís adquiririlos en diferentes puntos de venta. Y si no en info@andreamilian.com o en el teléfono 987239039 os lo pondrán más que fácil.
No os podeís perder su web ni dejar de visitar su blog.


Que comience la fiesta Andrea Milian. El color y la creatividad ya están aquí.

Esta selección es de lo más apetitosa para abrir boca.



Como sabeís el buzón de Cerezas de tul está abierto a vuestras consultas: cerezasdetul@hotmail.com

MANU TENORIO Y SILVIA CASAS

.
El cantante Manu Tenorio y Silvia Casas, ya son marido y mujer
La fecha: 10 de Octubre
Lugar: Madrid
Ceremonia: Iglesia del Escorial
Vestido de Silvia (ceremonia): Pronovias: diseño de Valentino
Vestido de Silvia (banquete): Manuel Mota
Pendientes: Bárcena
Chaqué de Manu: Carlo Pignatelli
.
...

19 de octubre de 2008

OCTUBRE ROJO

Estamos acabando Octubre. Apenas quedan ni un par de semanas para que le digamos adios. Si en estos días las necesidades del guión son que os pongais de tiros largos, Cerezas apuesta por su color natural: el rojo. Esta es su propuesta.
.
Tocado de Musass
...
Vestido de Hannibal Laguna
.
.
Pendientes de Laliblue.


.
Cartera de Mango
.


Zapatos de Michael Kors
.

.

Como sabeis el buzón de Cerezas está disponible para cualquier consulta:

cerezasdetul@hotmail.com

17 de octubre de 2008

SUPERCURSI

Cuando descubrí los trabajos de Ylenia me entraron unas ganas tremendas de tomar café con mi amiga Le (con la que por cierto hace siglos que no tomo café).
Sus broches sugirieron a Cerezas que era un modo genial de recordar un acontecimiento tan importante como tu boda. Son delicados y muy femeninos y desde luego no son super cursis.
Fieltro, tul, tela, encajes, puntillas, botones, lentejuelas, lazos, abalorios... Ylenia nunca desprecia ningún material que se pueda coser.
Los detalles bordados, que suponen una vuelta a los orígenes porque de pequeña le encantaba bordar en el bastidor de su abuela, se están convirtiendo poco a poco en su debilidad. Todos los diseños por supuesto son propios: primero le asaltan cuando intenta dormirse, luego pasan a ser un bocetillo rápido en su libreta, más tarde se convierten en un montón de pruebas con plantillas caseras y finalmente llega el momento de la creación: composición, montaje, costura...
La inspiración "Supercursi" viene de todas partes: fotografías en flickrs, blogs, mercadillos de segunda mano, una tienda de decoración, observar a la gente paseando por la calle (su pasarela favorita)...
Ylenia es un amor y sus accesorios "Supercursis" auténticas delicias que harán felices a vuestras invitadas. Tal vez ellas también acaben apeteciéndoles tomar un café con su mejor amiga: sería el broche perfecto fin de fiesta. .

.

Como sabeis teneis el correo de Cerezas disponible para cualquier consulta: cerezasdetul@hotmail.com

15 de octubre de 2008

SI VIENE EL FRIO

¿Será muy gélido este invierno? Por si acaso las novias más invernales cuentan con un sinfín de proposiciones para casarse de lo más abrigadas. En la nieve o con hielo, da igual, las novias no tienen porqué perder el glamour ni pasar frío. Aquí va la selección más invernal de Cerezas de Tul. 6 propuestas calentitas. .
.
Javier Larrainzar
.

.
Rubén Perlotti
.

.
Francis Montesinos .
.

.
Ion Fiz
..

. .
Jesús del Pozo
...
.
YSL
.

.

Más información: pasarelas, sugerencias, precios, tiendas... en nuestro mail. Como ya sabeis teneis nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com

DE RETOS Y PREMIOS

Anacleta Coqueta ha dejado en su blog a Cerezas de Tul un fantástico premio en la que reta a Cerezas a que muestre los bolsos de Portico de Piolo (gracias por pensar en mí, guapa). Así que aquí están. Algunas de vosotras ya contais con uno de estos bolsitos hechos con muchísimo mimo y cariño.
.



. .
Aprovecho para agradecer a Bebian´s Art Crafts el premio 100% que dedicó a Cerezas de Tul.
Cerezas cede este premio a todas las que pasais por aqui demostrando vuestra fidelidad para con el trabajo de Cerezas de Tul.
.
Como ya sabeis el buzón de Cerezas permanece abierto para cualquier consulta: cerezasdetul@hotmail.com