30 de abril de 2009

DENTRO DEL ARMARIO DE LULU (PENDIENTES)

.
Tercera y última entrega de este especial El armario de Lulú que nos consta os ha encantado. Hoy nos colgamos estos tres pares de pendientes ideales para acompañar nuestros looks "bodiles".

Aprovechamos para comentaros que Soraya Pla transportará parte de su armario al fabuloso showroom que está organizando El Jardin de Lulaila (Bilbao Reality Design) el próximo el 15 de Mayo y al Fitting Room (habitación 311) el 06 de Junio, ambos en Bilbao.
.

.

28 de abril de 2009

UNA DE FLORES (2ª parte)

.
Diferentes expresiones, diferentes estilos, distintos tonos... pero la misma primavera.
La prometida segunda selección de flores de Cerezas de Tul.
..
Zapatos Manolo Blahnik, Broche Miss Tesoritos
.

.
Vestido Robert Rodriguez, Tocado Nila Taranco, Zapatos Manolo Blahnik
.


.

.Ramo Flores Regias, Tarta Pink Cake Box, Broche Arorua
.


. .
..
Collar/Broche Magerit, Collar y Pendientes El armario de Lulú
.

.
Bolso La Carola, Tocado Nila Taranco
.

.

26 de abril de 2009

INVICTAS & CO. A TUS PIES

.
Desde que Cerezas las descubrió no ha tenido ninguna duda de que pisar con unas Invictas, con tus propias, originales y únicas Invictas, tenía que ser especial. Con María a la cabeza esta idea llena de creatividad aporta una frescura inigualable.
Su trabajo en el diseño y composición de cada par es especial porque cada diseño puede ser tan único como tú quieras. Pasearte por su espacio es desear calzarte una de sus maravillosas creaciones.
Y con esa intención, con la que disfruteís de esta genial idea de Invictas & Co, Cerezas os presenta de la mano de María, la creatividad y originalidad que ha derrochado en el diseño de estos maravillosos bocetos.
Dejar volar vuestra imaginación e imaginaros en esa despedida de soltera con uno de estos pares de Invictas. La idea puede surgir de las amigas hacia la novia o de la novia hacia las amigas pero ¿no sería más que genial calzar todas juntas estas zapatillas mientras pasamos una tarde divertida en el paint-ball haciendo el gamberro o en el parque de atracciones recordando cuando eramos pequeñas... o en cualquier parte donde hayamos decidido celebrar que nuestra amiga "se nos casa"?
.
.

Y ¿qué me decís de esta propuesta? A Cerezas le ha encantado ¿A qué novia no le gustaría llevárselas de luna de miel?

.

..

Y este par es sencillamente genial para cualquier propuesta: un regalo encantador a los novios.
.

.

Definitivamente nos ha cautivado. Invictas & Co es una idea perfecta ¿no os parece?

María, estamos a tus pies.

..

24 de abril de 2009

BLANCO Y RADIANTE VA EL NOVIO

.
Cambiamos el género en la canción para proponer un novio de blanco espectacular. Un color puro y elegante para esta primavera. Los Dolce y Gabbana saben de ésto.
.
.

22 de abril de 2009

DENTRO DEL ARMARIO DE LULU (COLLARES)

.
Si recordaís el pasado 25 de Marzo nos metimos dentro del Armario de Lulú, ¿lo recordaís? Estuvimos curioseando entre sus maravillosos broches y seguro encontramos propuestas ideales para lucir en nuestra próxima cita nupcial de este verano.
Hoy vamos a rebuscar en los colgadores donde Lulú, de la mano de la genial Soraya, cuelga sus collares... Cerezas os deja este muestra, un adelanto de los maravillosos diseños que encontrareís en su espacio.
.

-.

No os perdaís la 3ª y última entrega el próximo 30 de Abril. ¿Se os ocurre mejor manera de terminar este mes?

.

20 de abril de 2009

NOVIA CEREZAS

.
Flavia, Adriana, Sara, Sonia, Bárbara, Mónica, Anna, Beatriz ... ... muchas novias (también invitadas) habeís pasado por el buzón de Cerezas en busca de asesoramiento. Desde que inauguramos nuestro buzón en Julio del pasado año no hemos tenido más que satisfacciones. Los 84 seguidores, actualmente de Cerezas, las más de 33.000 visitas desde que empezamos este 2009 y sin lugar a dudas las entrañables relaciones que hemos forjado con tod@s vosotr@s me llenan de alegría.
Hoy es un día especial. Cerezas se viste de gala y luce la mejor de sus sonrisas para mostraros a la bellísima Belén el día de su boda, a la que le damos el título de "1ª novia Cerezas".
El 22 de Septiembre Cerezas recibió un mail...
.
"HOLA !! MI NOMBRE ES BELEN,HE VISITADO VUESTRO BLOG Y ME HA ENCANTADO!!
ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDE AYUDAR A ESCOGER UN TOCADO PARA MI ....MI VESTIDO ES EL MODELO MIAMI DE ROSA CLARA 08, MI BODA SERA EL DIA 14-03-09 A LA 13 DEL MEDIODIA, ESTOY UN POCO PERDIDA EN ESTAS LINDES Y NO SE SI REALMENTE ME IRIA BIEN, SI QUEDARA BIEN CON EL VESTIDO, PUUFF MUCHAS DUDAS... SI ES APROPIADO... YA QUE LA BODA SE CELEBRARA EN LA MAGISTRAL DE ALCALA DE HENARES.
ESPERO NO HABERLA ABURRIDO MUCHO CON MIS DUDAS Y ESPERO SU RESPUESTA.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
BELEN "
.
Esto fue solo el inicio... después de varios mails, Belén amplió su solicitud y se generó una relación que hoy mantenemos y recordamos con un cariño infinito.
Qué podemos decir... gracias Belén. Y gracias a todas las que habeís confiado y confiaís cada día en Cerezas de Tul.
Este post define el verdadero sentir de Cerezas de Tul, es la mejor carta de declaración de intenciones. Y la mejor manera de reflejar los objetivos y el trabajo de este espacio.
.

(Tocado Nila Taranco-Vestido Rosa Clará)

.

"Fue una suerte encontrar tu blog , a mí me sirvio para dar ese toque especial a mi boda, ese que a lo mejor no es especialmente llamativo, sino especial de verdad, íntimo, como algo hecho con mucho cariño y desde el corazon; éso ha significado para mí Cerezas de Tul. Pilar, siempre serás especial para mi"

Belén García
.

18 de abril de 2009

LAS MARIS, ESTIBALITZ, UNA AMIGA Y UN SORTEO

.
Estibalitz Díaz de Durana es una de las primeras personas que Cerezas conoció en la red, es por ello que hay una relación especial entre uno de sus maravillosos blogs el archiconocido Le Atelier y Cerezas de Tul y me honra personalmente haber contado con ella en multitud de ocasiones en que he necesitado de su sabio consejo. Gracias a la blogosfera hemos compartido momentos, hechos mails, buenos y otros no tan buenos pero desde luego con lo que Cerezas se queda es, más allá de la calidad y creatividad de cada uno de sus diseños, con la persona que hay detrás de esas fantásticas creaciones.
El trabajo en los tocados y diademas es su reino, pero no olvidamos sus maravillosos abanicos pintados a mano (ni sus trabajos en vidrio, auténticas obras de arte). Opciones insuperables para preparar nuestra boda ¡tanto si somos la novia como si somos invitada!
Sin embargo si hay una creación auténticamente especial de Estibalitz son sin duda "Las Maris". Coquetas y risueñas, Las Maris son una amor de muñequitas de acabados perfectos y sonrisas golosas. Coloridas y pícaras, sensuales o discretas, cada Mari tiene unas características propias que las definen. El trabajo de artesanía de Estibalitz tiene en ellas sus máxima expresión. Una obra en la que se reunen tiempo, paciencia, mimo, calidades, cretividad, destreza y sobre todo muchísimo cariño.
.

..

Es por ello que nos llena de satisfacción presentar en Cerezas este sorteo de la mano de Le Atelier de Estibalitz. Esta increible Mari Novia que se sorteará entre todos los comentarios recibidos en esta entrada desde hoy y hasta el próximo día 30. El día 01 de Mayo publicaremos a la ganadora.

..

(Cada comentario recibirá un número que le será asignado de manera ordenada y que se publicará en una lista que podreís consultar, para lo cual es necesario que vuetra identificación sea lo suficientemente clara: indicar en el comentario vuestro nombre y mail si careceís de enlace a blog.)

Mucha suerte a tod@s.

"Trato de transmitir en ellas alegría, feminidad e incluso un poco del espíritu de esa niña que todas seguimos llevando dentro"

Estibalitz Díaz de Durana
.

16 de abril de 2009

PINCHADAS POR ELENA Y MARIOLA

.
El tema agujitas en las bodas es muy especial y muy dado en muchas de de nuestras provincias. Aquí os dejamos dos opciones diferentes y originales que os van a encantar. La primera viene de la mano de Mariola de El osito con zapatos nuevos, nos deja dos modelos ambos de lineas sencillas, muy elegantes gracias a su efecto cristal y con un puntito de color para que todas nuestras invitadas sigan combinando a la perfección.
.
.
La segunda opción nos la trae la genial Elena Relucio, cuyas creaciones no dejan indiferente a nadie, elaboradas y muy artísticas con la originalidad a la que Elena nos tiene acostumbradas.
.
.

14 de abril de 2009

UN RATITO EN GUZMANIAS

.
El pasado 17 de Marzo os presentamos una selección maravillosa de piezas Guzmanías que cautivó a tod@s. Hoy os dejamos con esta entrevista. Esencia Guzmanías en estado puro. No os la perdáis.
.... .
Cerezas de Tul/ ¿Cómo y cuando nace Guzmanías? ¿Y por qué este nombre tan ocurrente?
Guzmanías/ Guzmanías nace de la necesidad de escapar de la rutina y tras una baja laboral muy larga, en ese momento pude volver a retomar las manualidades que siempre había hecho y que siempre había visto en casa de mis padres, mi madre siempre ha sido una persona muy creativa y siempre nos ha enseñado a coser, bordar y hacer todo tipo de manualidades, y poco a poco fuí dando forma a lo que quería hacer. Barajé muchos nombres y al final opté por mezclar mi apellido “ Guzmán “ y mis muchas manías, que no son pocas!! así me identifico mucho más con lo que hago.
Cerezas de Tul/ La mayor parte de las creaciones de Guzmanías tienen un encantador toque vintage ¿De donde viene la inspiración para tus diseños?
Guzmanías/ Adoro las novelas como “Mansfield park”, “Orgullo y Prejuicio”, “Sentido y Sensibilidad” , “ La señora de Mellyn “ o “Jane Eyre”, las habré leído 100 veces y también me encantan las películas y series sobre ellas, puedo verlas hasta aburrirme ( cuando no está mi marido, que si no se muere de aburrimiento ja ja ja ). Me encanta la femineidad que desprenden cada uno de sus personajes y me encanta imaginar los complementos que yo añadiría a esos maravillosos vestidos. Las antigüedades también son una pasión y una gran fuente de inspiración para mí, los cromos y juegos antigüos , las cajitas de porcelana, las postales, en fín, todo un poco!!
Cerezas de Tul/ ¿Cuáles son los principales materiales que utilizas?
Guzmanías/ El fieltro y las telas con bonitos estampados, el cristal Checo es una de mis pasiones, fornituras y charms metálicos, Svarowsky, lazos y cintas, los camafeos!! es como una fijación con ellos, me encantan.
Cerezas de Tul/ ¿Entre todas las series y creaciones de Guzmanías cual consideras tu fetiche, tu pieza estrella?
Guzmanías/ Mis colgantes retro con los camafeos de niñas, creo que en ellos he logrado plasmar todo el cariño y la pasión que siento por estas piezas.
Cerezas de Tul/ ¿Qué tenemos que hacer para adquirir tu adorable bisutería?
Guzmanías/ Me gusta mucho el trato personalizado y por ello me gusta que contacten conmigo desde mi blog a mi dirección de correo
todoguzmanias@gmail.com, mi Web Guzmanías que lleva en construcción un año y que nunca saco tiempo para terminar!! pero prometo acabarla en breve, también tengo tienda en My Crafty Closet.Cerezas de Tul/ Hemos visto el comienzo de la serie Cuentos con la fabulosa Alicia en el País de las Maravillas como estrella ¿Puedes darnos un pequeño adelanto de qué va a ser lo próximo?
Guzmanías/ Si te digo rojo y y caperuza lo adivinas seguro!!!
.

.

12 de abril de 2009

PON UNA MINERVA EN TU BODA

. .
....
En Cerezas pensamos que si hay algo primaveral es una Minerva. Todas necesitamos irremediablemente poner una Minerva en nuestra vida, como dice Marta, dejar que "la Minerva nos elija" y convertir nuestros días grises en eternos días de luz y de color.
Glamour. Elegancia. Magia. Las Minervas llegan a la fiesta impecables: perfectas. Por eso en Cerezas esta primavera apostamos porque las bodas se llenen de Minervas, que las inunden con sus sonrisas y tules, con su rouge y con sus plumas...
Los meses de Abril y Mayo son de las Minervas; nada florece tan espectacularmente como ellas. Déjalas entrar en tu boda.
.
..

8 de abril de 2009

VELO, TOCADO, CUELLO

.
Elecciones muy personales. Elecciones 10.
.

. .

El próximo Viernes no habrá actualización en Cerezas de Tul. Nos tomamos un pequeño descanso. Más Cerezas el Domingo 12.

.

6 de abril de 2009

NANA

.
Juana Mª nació y creció entre hilos, telas y patrones, (su madre es profesora de corte y confección). Desde que tuvo uso de razón se enamoró de todo ese mundillo, aunque su debilidad real era otra: las muñecas artesanas. Cada retal que le sobraba a su madre se convertía irremediablemente en muñeca.
Su arranque definitivo fue hace un par de años, cuando nació la fantástica NANA que desde su descubrimiento en la red nos ha cautivado.
El modelo, en la mente de Juana hacía tiempo, fue asesorado directamente por su madre y poco a poco llegó de manera definitiva al espléndido diseño, que todavía continua perfeccionando.
NANA tiene cuerpo de cordón, cabecita de piqués, vestido de tul, encajes, sedas y rasos, adornos insuperables de flores, plumas y pedrería y corazón de amor y dedicación. La que pone Juana en cada creación.
Os dejamos estos encantadores modelos de Nana novia, una ideal sugerencia para regalar en una despedida de soltera, como detalle a nuestras amigas a punto de pasar por vicaría, como centro de mesa presencial, para decorar cualquier rincón en el banquete...
.
.
"Cada vez que empaqueto una de ellas, la mando con tanto cariño y tanto mimo que me gustaría que la persona que la recibe, la mimara igual que yo"
Juana Mª
.
.

No os perdaís el sorteo de una de estas deliciosas Nanas novia en el blog Nana-artesana. .

Suerte a tod@s

.

4 de abril de 2009

UNA DE FLORES (1ª parte)

.
¡Novias e invitadas! ¡Vestiros de flores! ¡Qué mejor ocasión; estamos en primavera!
Os dejamos un ramillete divino para esta estación preciosa llena de flores. Las primeras citas nupciales corren de la mano de las piezas de este jardín de color. No os perdaís estas propuestas ni la 2ª parte el próximo 28 de Abril.
.
Tarta Cakes Haute Couture, diadema Malababa en Lina Escalante, ramo Galadia
.
. ..Zapatos Imara y Pura López, bolso Mimotica Micola
...
...
Tocado Nila Taranco, Broche/collar Magerit, vestido Esther Rodriguez
....
.