31 de julio de 2009

¿COMO HUELE TU BODA? III

.
Vamos a impregnar de colores este Agosto 2009 seguro lleno de bodas, de fiestas, de amor, de luz... con tres fragancias Moschino.
Toda mujer, toda novia, encontrará en ellas la chispa que le caracterice: sofisticadas, creativas, risueñas, naturales, frescas, alegres, bohemias, elegantes...
.
.

30 de julio de 2009

TENTACIONES MADEMOISELLE JOLIE´S

.
Cerezas encontró al fin la palabra con la que identificamos la maravillosa firma Mademoiselle Jolie´s.
Tentadora.
Hay decenas de adjetivos que la definen. Su estilo casual, naif, divertido... cautiva todas las miradas. Cerezas hace tiempo que la tiene en lista como genial complemento, de hecho la habéis visto en numerosas ocasiones en nuestras secciones laterales MUST y EMPAREJADOS DE CEREZAS.

Entre sus últimas creaciones nos quedamos con su serie de bolsos Matryoshkas que dan un toque desenfadado a nuestro vestido de fiesta y que sin duda por si solo captará todas las miradas. Todo un must have... ¿Es tentador o no?
.

28 de julio de 2009

CHULA CON CHULA

..
Os queremos presentar estos tres maravillosos modelos de la colección Chula. Las tres nos parecen ideales para vestirnos en las bodas con las que cerraremos el verano.
¿Con cual os quedaís?
¿Verde tortuga? ¿negro escarabajo? o ¿amarillo felino?.

.

26 de julio de 2009

LAS TOCADISIMAS VAN DE BODA

.
.
Mis Tesoritos se va de boda muy amenudo, le encantan las fiestas nupciales...
... y cuando las divinas Tocadísimas van de boda lucen así de guapas... y ellas sin duda, encantan a todas las invitadas...
Una opción espectacular como detalle ¿no os parece?
.

20 de julio de 2009

TRI-COMBINADOS

.
Después de nuestra serie de Combina-Dos, hoy os presentamos nuestra primera propuesta de Tri-Combinados, con una selección a tres bandas de la mano de Yolan Cris, BdeH y Manolo Blahnik.

.. ...

18 de julio de 2009

SIN PINCHOS

.
Nuestra amiga Celia Bustillo de El bolsillo de Celia (en el que por cierto nos encanta meternos) nos trae una de las propuestas más originales en el handmade polivante, y nos presenta estos maravillosos cactus, una sugerente idea como detalle de boda.
¿Qué os parece?
Cerezas opina que tiene un punto intermedio entre lo tierno y lo transgresor que nos encanta..




.

16 de julio de 2009

IOSUNE COMPLEMENTOS. MUCHO MAS QUE UN NOMBRE

.
Se definen como una marca jóven de tocados, pero Isosune Complementos es mucho más que éso.
Tocados, diademas, broches, collares... totalmente artesanales, personalizados si lo prefieres, cuidados con mimo, únicos y además realizados con materiales nobles de primera calidad: seda salvaje, plumas importadas, teñidas y tratadas a mano, tul natural, rafias, piedras y abalorios vintage...
Si hay una pieza que muestra en su máxima extensión el alma de I. C. son sin duda es el tocado. A Cerezas le ha enamorado su inmensa variedad de estilos, su originalidad y creatividad, su gama cromática, sus tejidos, sus volúmenes.
Os dejamos una pequeña muestra de ellos pero no dejéis de visitar su espacio en la red. Con toda seguridad, os van a seducir.
.
.

14 de julio de 2009

PRINCESA JUANYTA

.
Las princesas de Juanyta son irresistibles, tiernas, infantiles ... nos encantan. Y aunque cualquier soporte es divino para ellas, los bolsos se han convertido en un auténtico fetiche. Cerezas os los propone por ejemplo para una fiesta pre boda en el campo con nuestras amigas, y pasarlo en grande llevando nuestras viandas, nuestras sorpresas para la novia, en definitiva nuestras cosas... en un genuino bolso Juanyta... A la novia seguro que le soprende.
No os perdais la entrevista a su creadora...

.

.....
Cerezas de Tul/ ¿Cuándo comienza Juanyta? ¿Cuál es su origen creativo?
Juanyta/ Comienza hace 2 años aproximadamente, mientras estudiaba diseño y patronaje, y empecé a hacer bolsitos, y vi que llamaban la atención asi que, una vez que termine la carrera, decidi ponerle todas las pilas…La idea es empezar con ropa tambien, pero tiempo al tiempo!!
Cerezas de Tul/ ¿De dónde viene la inspiración para tus diseños?
Juanyta/ Uf…Me encantan las cosas naif, los colores, la mezcla de texturas…así que cuando me viene algo a la cabeza, dibujo y luego busco la forma de transformarlo en bolso!
Cerezas de Tul/ Háblanos de tus princesas, ¿de donde surge la idea?
Juanyta / Las princesss…Siempre hago dibujitos por todos lados, y un dia, le dibuje una a una amiga y me parecio una buena idea para ponerla en un bolso, y por suerte no me equivoque, ya que gustan mucho!!!!
Cerezas de Tul/ Pero en Juanyta-Juanyta hay infinitos registros cuéntanos que podemos encontrar en tu universo.
Juanyta/ Bueno creo que mi fuerte son los bolsos, hago tambien broches, y alguna camiseta, pero el fuerte son los bolsitos, pero como te dije antes, la idea es poder hacer ropa, una colección divertida, y llena de magia!!!, quiza el año que viene puedan ver algo...

.


.

13 de julio de 2009

EDITADOS DE ANIVERSARIO 2

. ..
Si hay un post en Cerezas de Tul que verdaderamente ha representado el espíritu de nuestra filosofía es sin duda el del pasado 20 de Abril Novia Cerezas. Hoy lo editamos para continuar con la celebración de nuestro primer aniversario...
.
Flavia, Adriana, Sara, Sonia, Bárbara, Mónica, Anna, Beatriz ... ... muchas novias (también invitadas) habeís pasado por el buzón de Cerezas en busca de asesoramiento. Desde que inauguramos nuestro buzón en Julio del pasado año no hemos tenido más que satisfacciones. Los 84 seguidores, actualmente de Cerezas, las más de 33.000 visitas desde que empezamos este 2009 y sin lugar a dudas las entrañables relaciones que hemos forjado con tod@s vosotr@s me llenan de alegría.
Hoy es un día especial. Cerezas se viste de gala y luce la mejor de sus sonrisas para mostraros a la bellísima Belén el día de su boda, a la que le damos el título de "1ª novia Cerezas".
El 22 de Septiembre Cerezas recibió un mail...
.
"HOLA !! MI NOMBRE ES BELEN,HE VISITADO VUESTRO BLOG Y ME HA ENCANTADO!!
ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDE AYUDAR A ESCOGER UN TOCADO PARA MI ....MI VESTIDO ES EL MODELO MIAMI DE ROSA CLARA 08, MI BODA SERA EL DIA 14-03-09 A LA 13 DEL MEDIODIA, ESTOY UN POCO PERDIDA EN ESTAS LINDES Y NO SE SI REALMENTE ME IRIA BIEN, SI QUEDARA BIEN CON EL VESTIDO, PUUFF MUCHAS DUDAS... SI ES APROPIADO... YA QUE LA BODA SE CELEBRARA EN LA MAGISTRAL DE ALCALA DE HENARES.
ESPERO NO HABERLA ABURRIDO MUCHO CON MIS DUDAS Y ESPERO SU RESPUESTA.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
BELEN "
.
Esto fue solo el inicio... después de varios mails, Belén amplió su solicitud y se generó una relación que hoy mantenemos y recordamos con un cariño infinito.
Qué podemos decir... gracias Belén. Y gracias a todas las que habeís confiado y confiaís cada día en Cerezas de Tul.
Este post define el verdadero sentir de Cerezas de Tul, es la mejor carta de declaración de intenciones. Y la mejor manera de reflejar los objetivos y el trabajo de este espacio.
.

(Tocado Nila Taranco-Vestido Rosa Clará)

.

"Fue una suerte encontrar tu blog , a mí me sirvio para dar ese toque especial a mi boda, ese que a lo mejor no es especialmente llamativo, sino especial de verdad, íntimo, como algo hecho con mucho cariño y desde el corazon; éso ha significado para mí Cerezas de Tul. Pilar, siempre serás especial para mi"

Belén García
.

10 de julio de 2009

BDEH. NUESTRO PRIVILEGIO

...
Despedimos a BdeH con el tercer y último artículo de esta serie que gracias a los diseños de Beatriz de Lasheras ha sido fascinante. Desde luego, no es un adios sino un hasta luego, ya que seguiremos contando en Cerezas (y seguirá siendo todo un honor), con las fabulosas creaciones de esta diseñadora única que consigue llenar magistralmente de una elegancia sencilla y pulcra nuestro look y que desde luego ha sido capaz de enamorar, nos consta, a todos los que fielmente pasáis cada día por nuestro espacio.
Para Cerezas de tul ha sido todo un privilegio el poder contar con BdeH.
Y para este post final nada mejor que dejar que los colores del verano, el azul del mar y el amarillo del sol, decoren esta despedida. Las piezas BdeH acompañando a 4 modelos perfectos para nuestras bodas de este verano. Por orden: Lanvin, Juanjo Oliva, Teresa Helbig y Angel Schlesser.
.. .

8 de julio de 2009

ESTE VERANO NOS CASAMOS CON YOLAN CRIS

. .
El estilo hippie en moda nupcial tiene nombre propio: Yolan Cris.
Cada año nos presenta una novia bohemia, original, diferente...
Chales y puntillas, chaquetillas y croché, tocados y sombreros, es la firma maestra del estilo más puramente ibicenco. La colección 2010 nos deja tesoros como éstos...

.

.

Muy prontito más Yolan Cris en Los Vestidos de Cerezas.

..

6 de julio de 2009

LALI´S FRIENDS... MUY FRIENDS

.
Las conoceis de sobra porque han pasado muchos ratitos con nosotras en Cerezas, haciendo las delicias de todas con sus increibles diseños.
Una diadema para una novia, un anillo vintage para una pedida, unos broches como detallitos a nuestras invitadas, un tocado ideal para la boda de nuestra mejor amiga... Con Laliblue siempre hemos encontrado esa pieza especial que buscábamos para cada momento.
Pero Mónica y Gemma son mucho más que éso y mucho que amigas para Cerezas de Tul. Desde el nacimiento de nuestro espacio han estado siempre incondicionalmente brindándome su generosa amistad y dejándonos participar de su buenhacer, soprendiéndonos cada día con sus diseños...
Después de un año, y en este mes de aniversario de Cerezas de Tul, quiero dejar por escrito, en este post, que Laliblue es efectivamente, muchísimo más que esa marca de ensueño que nos enamora.
Gracias chicas, de corazón, por dejar que Cerezas (que Pilar) forme parte de vuestra magia. En este caso tanto el espacio como la persona están orgullosas de poder teneros siempre ahí.
Y para ilustrar este agradecimiento nada mejor que una pequeña muestra de la nueva colección "Lali´s friends". Os va a seducir. Sin duda.
.


.

Las Lali´s friends son una opción genial como recuerdo de la celebración de una despedida de soltera ¿no os parece? Seguro que os identificaís con una de ellas... ¡Yo me quedo con Nelly!

...

4 de julio de 2009

APLACAR EL CALOR CON EL MEJOR DE LOS GUSTOS

.
Que Estibalitz Diaz de Durana es una artesana de gusto exquisito no es ningún secreto.
Que el sorteo de una sus archifamosas Maris fue el post más visitado de Cerezas de Tul es un hecho objetivo.
Y que todas, sin excepción, mataríamos por lucir uno de sus tocados, una realidad.
Hoy Cerezas vuelve a sorprender con el derroche de talento de esta vasca afincada en Cantabria, gracias a sus bellísimos abanicos.
Una idea para las bodas estos dos próximos meses que llegan cargaditos de calor.
El refinamiento y la elegancia a la que Estibalitz ya nos tiene acostumbrados.
... ¿a qué ya supiraís por ellos?
. ..

.

Los abanicos de Le atelier de Estibalitz Diaz de Durana están pintados con esmaltes y pinturas para tela y seda. Todos son diferentes e irrepetibles y aunque el tema mas presente es el floral los combinaciones son infinitas. Van acompañados de una, también preciosa, funda para que no se estropeen.

..

3 de julio de 2009

LLAMADA DE CEREZAS A LA SOLIDARIDAD

.
Escribimos este apunte especial para nuestra queridísima amiga...
Ayer celebramos nuestro primer cumpleaños y recordábamos aquel primer post con el que comenzabamos nuestra andadura. Nos resultaba gratificante leer los comentarios de aquel 02 de Julio... Carmina está allí, en ese primera entrada de Cerezas, dejando como siempre, sus palabras llenas de cariño.
No podemos menos que acudir en su ayuda en estos momentos en que nos necesita.
La artista, la trabajadora incansable, la creativa sin límites... está pasando uno de los momentos más duros de su vida. Cerezas es un lugar de amor y de bodas, pero más allá de esto es un lugar de amistad. Hoy por primera vez en la historia de Cerezas de Tul utilizamos esta casa de bodas, de novias blancas y de sonrisas felices como soporte para un llamamiento muy especial. Os emplazamos a tod@s: a ese maravilloso público que sabemos sois, para que acudaís al llamamiento, a ese S.O.S que María nos manda.
Sabemos que estaréis a la altura.
Gracias a tod@s.
.

http://mismaricuchis.blogspot.com/

.

2 de julio de 2009

PRIMER ANIVERSARIO DE CEREZAS DE TUL

..
Esta soy yo.
Pilar.
31 años, licenciada en Marketing y Publicidad, pero trabajando desde hace más de 8 años en el área de Recursos Humanos.
Hoy comienzo esta aventura. Estoy preparada para conquistar tu corazón.
Tienes una fecha. Tenéis una fecha.
Yo tengo la magia y la varita, la fuerza y el mimo, la idea y los sueños.
Juntos lo haremos realidad.

.
... Así comenzaba Cerezas de Tul, hace justamente un año.
Decenas de dosieres, de revistas, de catalogos, de recortes, de contactos, se amontonaban en este despacho, la sede oficial de Cerezas de Tul, y con el pálpito de poder hacer las cosas bien, fue llegando vuestra fidelidad y nuestro compromiso, vuestros comentarios y nuestras sugerencias, vuestra confianza y, sobre todo, nuestro eterno agradecimiento.
Cerezas ha ido creciendo a medida que su trabajo se ha sido consolidando y después de un año nos satisface decir que hemos tenido la mejor de las recompensas: decenas de novias felices y vuestras impagables muestras de cariño.
Hoy es nuestro cumpleaños, nuestro primer cumpleaños, y más que nunca estáis invitad@s a esta fiesta de luz, de tules blancos, de sonrisas y guiños, de detalles, de colores, de brindis... el que especialmente hoy Cerezas levantando su copa hace por todos vosotr@s.
.
Gracias por este año maravilloso.
.....
.

1 de julio de 2009

HADA ACARAMELADA

..
Hace tiempo que teniamos una cita pendiente con ellas, pero seguro que estareís de acuerdo en que la espera a mereceido la pena. Si tienes boda este verano y quieres encontrar un estilo limpio, diferente, joven... no te lo pienses, seguro que alguno de los accesorios de las chicas de Hada Acaramelada se convierte en el complemento perfecto.

Cerezas te deja esta entrevista para que las conocas un poquito más..
-
Cerezas de Tul/ ¿Cómo y cuándo nace la idea de crear Hada Acaramelada?
Hada Acaramelada/ Hada Acaramelada nació hace algo más de dos años, aunque siempre me ha gustado hacer manualidades y hacerme mis propios complementos. Un día, sin pensarlo mucho, decidí abrir un fotolog para mostrar lo que hacía. Empecé sin muchas expectativas, pero poco a poco me fueron llegando pedidos y la respuesta de la gente fue muy positiva, lo cual me animó a seguir adelante. Hace unos meses una amiga mía se unió a este proyecto así que si siempre he disfrutado con esto, ahora compartiéndolo mucho más, creo que ha sido una inyección de energía para Hada Acaramelada.
Cerezas de Tul/ ¿De donde viene la inspiración para vuestros diseños?
Hada Acaramelada/ De ningún sitio en particular. No siempre trabajamos hacia una idea concreta sino a partir de materiales que nos gustan y hacia una idea abstracta hasta que obtenemos un resultado que nos gusta. Quizás sean los propios materiales los que nos inspiran.
Cerezas de Tul/ Entre vuestros registros hay mucho más que bisutería ¿Qué podemos encontrarnos al abrir el baúl de Hada Acaramelada?
Hada Acaramelada/ No nos ponemos límites y a día de hoy casi hemos probado a hacer de todo. Somos muy inquietas y partimos de la base de que no hay nada que no seamos capaces de hacer, así que si algo no sabemos hacerlo, aprendemos. Hemos hecho collares, pendientes, pulseras, broches, diademas, bolsos, monederos, zapatillas y camisetas customizadas, boinas de ganchillo, amigurumis, tocados…
Cerezas de Tul/ ¿Cuál es en este momento vuestro producto estrella?
Hada Acaramelada/ No tenemos ningún producto estrella aunque los collares de cadena y flor han tenido bastante éxito y las pulseras de cordón de cuero de colores y bolitas con baño de plata están gustando bastante también.
Cerezas de Tul/ ¿Dónde podemos encontraros? ¿Cómo podemos adquirir una de vuestras piezas?
Hada Acaramelada/ Podéis ver todo lo que vamos haciendo en nuestro blog
http://www.hada-acaramelada.blogspot.com/, se pueden hacer pedidos directamente mandándonos un email a hada_acaramelada@yahoo.es o bien a través de mycrafty closet, donde también se pueden encontrar algunas de nuestras creaciones. Tiendas físicas de momento sólo en Zaragoza en Di Cuore y Q. Tenemos algún nuevo punto de venta a la vista que anunciaremos en el blog próximamente.

..
.