26 de octubre de 2009

HAUTE COUTURE: FIESTA DE LA ROSA EN TUS PIES

. . Color, glamour y sofisticación en estos dos pares de arquitectura increible para vestir tus pies.

La rosa es la flor, y éstas, dos de las más maravillosas obras de arte en el reino del calzado. Sin duda sus creadores, los mejores artistas en el sector a nivel mundial.

Un número uno indiscutible: los Mai Lamore's Rose Shoes que hemos acompañado con un modelo Moschino de líneas sencillas.

. .

Y los impresionantes Rose'n roll de Roger Vivier. 13 cm de zapatos y el único modo hasta el momento de poder subirte sobre el tallo de una rosa. Este, combinado con un Versace tan sugerente como ligero.

..

.

21 de octubre de 2009

CONCURSO MAMITA LINDA by elenarelucio.blogspot.com

.
..
Seguimos con vuestras sensacionales propuestas para el concurso Mamita Linda. En esta ocasión la idea es de la archiconocida Elena Relucio.
.
Nos encantaría poder mostrar todos y cada uno de los maravillosos envios que recibimos en nuestro buzón pero es materialmente imposible. Desde aquí aprovechamos nuevamente, tanto Mónica como yo, para daros las gracias a todas por vuestra paticipación y por supuesto os animamos a que lo sigáis haciendo, recordar que el plazo concluye el próximo 30 de Octubre.

Ver bases del concurso (aquí)
..

19 de octubre de 2009

CEREZAS LOVES...

.


Un alto en nuestro concurso "By Mamita Linda" para recordar, una y mil veces, a nuestra adorada Mon, que como sabéis es una auténtica debilidad para Cerezas. Una ilustración fantástica como invitación de boda.

Mónica Custodio, sencillamente irresistible, llena de luz, de magia...

Mon, éste es un guiño de amor desde el amor.

Por un Octubre en forma de corazón japonés al compás de una melodía suave y con una foto en blanco y negro con la más bella Barcelona como lienzo.

Se te quiere.

...

16 de octubre de 2009

CONCURSO MAMITA LINDA by joshylola.blogspot.com

.
.
Os dejamos con la propuesta de Josh y Lola para nuestro concurso Mamita Linda.
Marta, ha seleccionado un top de Chloé, falda de Emanuel Ungaro en tweed azul, botines Gloria García para El Corte Inglés y bolso de terciopelo Miu Miu y lo que es mejor a vestido a nuestra querida amiga "Cerecita Josh y Lola" con su look.
Seguiremos disfrutando con vuestras propuestas para el concurso BY MAMITA LINDA.
.
Tanto Mónica como yo, aprovechamos para daros las gracias por vuestros mails de participación y os animamos a que lo sigáis haciendo, recordar que el plazo concluye el próximo 30 de Octubre.

Ver bases del concurso (aquí)
.

11 de octubre de 2009

CONCURSO MAMITA LINDA by sloannstreet.blogspot.com

.
.
Como os prometimos vamos a ir disfrutando de algunas de vuestras propuestas para el concurso BY MAMITA LINDA.
Tanto Mónica como yo, aprovechamos para daros las gracias por vuestros mails de participación y os animamos a que lo sigáis haciendo, recordar que el plazo concluye el próximo 30 de Octubre.
Hoy os dejamos con éste look que nos envia Ana en este frasquito de cristal, desde su rincón de moda Sloannstreet.blogspot.com

Ver bases del concurso (aquí)

7 de octubre de 2009

CONCURSO BY MAMITA LINDA

.
Hemos comenzado el otoño; lleno de relieves, de nuevos volumenes y formas, lleno de olores y colores, de nuevas colecciones, de novias abrigadas, de retos e ilusiones nuevas con las que afrontar el último trimestre de este 2009... Un año lleno de sensaciones y momentos inolvidables que comienza a quemar su última etapa.
Para Cerezas hay mucho que celebrar: los correos en nuestro buzón, los seguidores que han ido sumandose a nuestro espacio, las novias que han pasado por nuestra asesoria on-line, las invitadas en busca de un tocado, de un vestido..., las visitas... más de 83.000 en estos últimos 9 meses, y sobre todo nuestro primer aniversario, el primer año de vida de Cerezas de Tul que celebramos el pasado 2 de Julio y cuyo festejo os prometimos ampliar con la edición de los 10 post que más os gustaron a lo largo de este maravilloso primer curso de Cerezas.
Hoy, por todas y cada una de estas cosas, queremos daros las gracias e invitaros a pasar a este otoño genial en el universo Cerezas de Tul, de la mano de la maravillosa Mónica Lamberti, diseñadora creativa de la firma Mamita Linda y os queremos hacer participes de un concurso especial "un tocado de hoy para todas y cada una de las princesas de siempre". Nos encantaría que participaráis en él y os impregnaráis del halo que envuelve esta marca única y deliciosa, con un presente más que brillante y un futuro que apunta a las estrellas...
.
Mamita Linda casi nace con el siglo. Realizamos dos colecciones al año. El casual chic es lo nuestro. Mamita linda lo hacemos Mónica Lamberti y Cosmic Lulabay. Compañeras de piso y apasionadas por Japón, sacamos con empeño y dedicación este proyecto hacia delante como un auténtico equipo. Lula estudió en Yale económicas, marketing y gestión de empresas obteniendo unas notas estupendas que le permitieron trabajar posteriormente durante 5 años en Pricewaterhouse&Coopers como auditora de cuentas. Lamberti, por contra, se graduó en Derecho por la UAM con unas notas normalitas y desarrolló diversas profesiones sin mucho éxito pues la mayor parte del tiempo lo dedicaba a pintar y realizar cusos de arte, diseño y moda. Un precioso día de septiempre del 2002 Lula y Mónica se encontraron casualmente en Extremadura y decidieron fundar Mamita Linda complementos de ahora para las princesas de siempre...luego una cosa llevó a la otra y hoy forman una de las parejas creativas mas consolidadas del escenario de la moda española.
Monica Lamberti 2008
.
Bases del concurso:
El tocado lurex en tonos azul, tinta y plata con adornos de pluma en negro, es uno de de los Must Have de este otoño. Una pieza de versatilidad infinita ¿no os parece? Os proponemos tantos retos como queráis, conseguir un look perfecto para acompañar este delicioso tocado Mamita Linda.
.

..

* Desde hoy y hasta el próximo 30 de Octubre puedes enviar cuantos estilismos quieras para participar a cerezasdetul@hotmail.com. Si tienes cualquier duda también puedes escribirnos a este mail, estaremos encantadas de atenderte.

* Puedes utilizar soportes como polyvore, power point, jpg...

* Cada estilismo deberá contar con un mímino de 4 piezas incluido el tocado (por ejemplo: vestido, zapatos, pendientes + tocado).

* Mamita Linda seleccionará el look que mejor identifique el espiritu de la firma, con el que haremos un post especial en los blogs Cerezas de Tul y Mamita Linda. Se valorará el esfuerzo de contenidos y la creatividad.

* Cerezas hará una selección aleatoria y publicará algunas de vuestras composiciones a lo largo del mes.

* El estilismo ganador recibirá esta maravillosa pinza mini tocado broche de plumas de oca gris.

...

4 de octubre de 2009

NOVIAS ♡ LALIBLUE

.
Gemma Arnal al frente de Laliblue significa constancia, perfección, carisma, dedicación y en definitiva trabajo bien hecho.
La nueva temporada que comienza para Laliblue apuesta por la novia: especial y única. Y éso es una buenísima noticia. En Cerezas nos encanta esta apuesta y por eso seguiremos muy de cerca los diseños y trabajos de esta firma que nos enamora.
De sobra conocéis sus creaciones, que tantas veces hemos disfrutado en Cerezas de Tul.
Hoy nos llena de satisfacción presentaros una pequeña muestra de lo que es su primera colección nupcial.
Encajes, tules, blancos, joyas, brillos...
Comenzar a disfrutarla con nosotros...
.

2 de octubre de 2009

DEMASIADO BONITO. DEMASIADO DIFICIL.

.
.

Tú eliges ...

... Sabemos que no es fácil. Elegir una Monnada Es una de las tareas más difíciles con que puede encontrarse una mujer. Y si se trata de elegirla como detalle de boda la cosa se complica. ¿Qué hacer? Una Agujita, un espejo para el bolso, un colgante, tal vez un precioso broche...
... O un surtido de todos ellos... (¡Qué buena idea!)
Desde Cerezas hoy os ponemos esta tarea si cabe más difícil. Os presentamos un par de registros más del Universo Monnadas:
Anillos y Japonesitas con el sello único de Mónica Custodio..
... ¡¡Ah! Y también podéis elegir una "monnisima "invitación de boda
Dejaros perder por su universo Monnadas...
Demasiado bonito ... Demasiado Difícil ...

Mon, muchas felicidades por tu recién inaugurado taller.

TALLER MONNADAS

c/Fontrodona, 28 (metro Paral·lel, línea verde)

08004 BARCELONA

.