29 de noviembre de 2009

EDITADOS DE ANIVERSARIO 8

. ...
Este es el 8º post que reeditamos con motivo de la celebración de nuestro primer año de vida en la red. Antes de que finalice el año os mostraremos la reedición, tal y como os prometimos, de dos articulos más. No os los perdáis.En esta ocasión nos acompaña una de las mejores amigas de Cerezas, Rebeca de Miss Berreca, la flamante diseñadora de nuestro logo, a la que adoramos.
.

Hace algunos días hemos publicamos algunas ideas de camisetas para una despedida de soltera de lujo. Hoy elevamos ese lujo al cuadrado para encontrarnos con uno de los ojitos derechos de Cerezas: Miss Berreca.
La inaguración de la sección supuso un gran éxito en el universo Cerezas como así nos lo habeís hecho saber con vuestros comentarios y mails.
La idea que proponemos hoy es genuina Miss Berreca y muestra el alarde de originalidad a que Rebeca nos tiene acostumbrados.
Un broche personalizado para cada una de nuestras amigas. Una ilustración con su propia imágen versionada por Rebeca, o tal vez del personaje de comic preferido de la novia, o de las actrices de las pelis con las que hemos reido y llorado juntas, o de los dibujos que veíamos de peques... Tantas posibilidades como se nos ocurran... Una fiesta muy "chic" ¿no os parece?

. .. . .

26 de noviembre de 2009

BODA EN NAVIDAD 2

.
No teníamos ninguna duda. Este diseño de YSL es nuestra apuesta navideño nupcial.
Nos encanta la originalidad de la capa con pompones y el tejido del vestido. Ideal para casarse este mes ¿no os parece?
Si os habéis quedado con ganas de más, no os perdais en Los Vestidos de Cerezas un par de propuestas geniales, de los maestros Jesús del Pozo y María Alegre.
. .

25 de noviembre de 2009

BODA EN NAVIDAD I

.
¿Boda en Navidad? ... Suena delicioso.
Centros de mesa con flores de pascua, menaje navideño, vestido de novia con abrigo, catering especial... dorados, rojos, plateados, blancos... A Cerezas se le ocurren decenas de ideas para que una boda en esta época del año sea diferente, única... Por eso hemos querido trabajar en una serie de 5 jugosos post que os inspiren en vuestras decisiones a todos aquellos que optáis por Diciembre, el último mes del año, para celabrar vuestra boda.
Queremos comenzar dejando un halo mágico que nos conduzca a lo largo de nuestros 5 artículos... Y para ello contamos con dos ingredientes infalibles: la genial Mon Custodio y sus preciosos angelitos navideños.
La apuesta no puede ser más tentadora: como detalle para vuestros invitados o como parte del atrezzo y decoración del salón, estos angelitos cautivarán a todos, sin duda.
.



.

19 de noviembre de 2009

TOSTADO Y AZUL

.. . .
Nuevamente de la mano de la web americana http://www.brides.com/ os dejamos dos bellísimas propuestas de decoración nupcial. Una en tostados y otra en azules, una con velas, otra con flores... pero ideales ambas para una boda en otoño.
.

15 de noviembre de 2009

JENNY PACKHAM

...
Atendiendo a vuestras peticiones, os presentamos por primera vez en Cerezas a Jenny Packham; diseñadora inglesa que ha conquistado con sus diseños a mujeres de la talla de Keira Knightley, Eva Longoria o Sarah Jessica Parker... Y sí, aunque su especialidad, con la que ha logrado consagrarse como una de las grandes, es el prêt-a-porter, esta diseñadora (diseñadora del año en Hollywood en 2007) ha conseguido alzarse también como reina en la moda nupcial, consiguiendo el pasado año los premios de mejor diseñadora internacional y mejor diseñadora británica de moda novias.
Y precisamente a este año emblemático pertenecen los dos diseños que os presentamos y que definen a la perfeccción la estetica de sus modelos: sofisticación sin demasiadas pretensiones, marcando unas líneas delicadas y románticas.
Esta claro, es la primera pero no será la última, volveremos a tenerla por Cerezas. Pero si os habéis quedado con ganas de más no os la perdáis en Los Vestidos de Cerezas.

..

.

12 de noviembre de 2009

TRICOMBINADO DE FIESTA 1

.

.
.
Nos habéis pedido una selección de "tricombinados" para invitadas de boda. Y aunque lo cierto es que nuestra sección DE PIES A CABEZA se acerca bastante a vuestra petición, hemos accedido a realizar una serie de 6 "tricombinados" que os ayuden a inspiraros en vuestras bodas esta temporada otoño-invierno 2009-2010.
Os dejamos hoy la primera propuesta, donde nuestro adorado Josep Font se apoya en el inigualable Marc Jacobs y en nuestra queridísima Mimotica Micola, que acaba de inaugurar web, para realzar este estupendo modelo de la pasada colección.
.

10 de noviembre de 2009

EDITADOS DE ANIVERSARIO 7

.
El pasado mes de Junio os prometimos una reedición de los 10 post que más os han gustado a lo largo de de este primer año de vida de Cerezas. Hoy, queremos que el frío Noviembre se tiña de rosa para recordar la pasada primavera con éste, el 7º que reeditamos en esta colección especial.
.
Acabamos de estrenar estación, y eso merece un post todo terreno especial. La primavera ha empezado pisando fuerte y Cerezas quiere vestirla de rosa total. Os dejamos varias sugerencias inter-combinables para esas primeras bodas de esta primavera 2009..
.
Bolso La Carola & Vestido Balmain
..
.
Vestido Blumarine & Aguja Mónica Custodio
.
.
.
Vestido Max Mara & Broche El Armario de Lulu
.
.
Y como no, las novias en rosa, como no podía ser de otra manera con la genial Agatha Ruiz de la Prada.
..

.
..

8 de noviembre de 2009

RESULTADO CONCURSO MAMITA LINDA

.
¡Mamita Linda ya tiene una ganadora para su sorteo!
Aunque la elección ha sido muy difícil, Mónica Lamberti nos ha comunicado que ya ha elegido el look que a su parecer mejor identifica su firma; un look transgresor, atrevido, picante...
La ganadora de la fantástica pinza mini tocado - broche de plumas de oca gris es...
.
Esperanza Hita Campoy
Muchas felicidades
.
Podréis disfrutar de la propuesta de Esperanza en el atelier de Mónica, a lo largo del día de hoy Lunes 06 de Noviembre, y de paso os sugerimos deis un paseo por él y os deleitéis con las estupendas combinaciones que la propia Mónica monta y con sus maravillosos trabajos.
.
Desde el pasado 7 de Octubre os hemos ido mostrando algunos de los looks que habéis confeccionado para el concurso. Cerezas quiere aprovechar este último post, para presentaros un par de ellas más. Todas y cada una de ellas han sido sensacionales.
Ha sido imposible poder mostraros la totalidad de candidatas al premio (nos hubiera encantado), así que queremos agradeceros nuevamente vuestra alta participación así como el trabajo de diseño, de creatividad y de buen gusto que habéis conseguido transmitirnos tanto a Mamita Linda como a Cerezas de Tul. ¡Muchas gracias a todas! Y muchas gracias Mónica, por elegir a Cerezas para este genial evento, ha sido un verdadero honor.
.
Y sin más, os dejamos con las propuestas de Noe Casado...
.
.
... y de Mundo Blankita...
.
..

6 de noviembre de 2009

PEPI

.

.

Teníamos unas ganas locas de hacer este post. Un articulito lleno de cariño y de dulzura; la que Pepi pone en cada uno de sus inigualables diseños. Inventora de nuevos registros, de novedosas técnicas... incansable trabajadora y perfeccionista donde las halla, Pepi será una de las más ideales consejeras si el hand made es vuestra apuesta en el detalle para ellas el día de vuestra boda.

Cerezas os deja solo una pequeña muestra de su trabajo, pero podéis disfrutar de él en su máxima extensión en su maravilloso blog...
http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/
.

.

3 de noviembre de 2009

LETICIA Y JUAN

.
. .
... no fue de casualidad,
yo quería que nos pasara
y tú y tú, lo dejaste pasar...
No me niegues que me buscaste...
y nada nada de esto, nada de esto fue un error...
Los errores no se eligen, para bien o para mal,
no fallé, cuando viniste y tú y tu, no quisite fallar...
..
.
Es la canción que sonaba cuando Leticia y Juan entraban en el fantástico salón de la Finca Sansui "El jardín del agua". La música, sin duda, fue la muestra de que son naturales, alegres... y de que su frescura y jovialidad estaba presente también en su gran día. Los Planetas, Coti... no dejaron de sonar. Indie y pop hicieron las delicias de todos consiguiendo que el ritmo impregnara cada uno de los minutos de una fiesta inolvidable.

...

El sol acompañó a la música la tarde del 30 de Junio de 2007. Luz, risas, color, un marco deliciosamente bello, inmejorable catering...

Franc Sarabia, uno de los diseñadores que se ha subido al podium 2010 de Cerezas, vistió a la novia con un gusto impecable y por supuesto sin robarle ese toque "chic" que Leticia siempre tiene y que en este día consiguió gracias al tocado tipo casquete y a su inigualable sonrisa.

Nos quedamos con las ilustraciones Labanda que la novia diseño para los centros de mesa y los adorables pajes en turquesa y blanco ( para comérselos).

Esperamos vuestras imágenes y vuestra historia: cerezasdetul@hotmail.com

.