29 de diciembre de 2009

EDITADOS DE ANIVERSARIO 10 POR EL PROXIMO 2010

.
Acaba el año.
2009 toca a su fin.
Cerezas ha tenido un año estupendo gracias a cada uno de vosotros. Vuestra fidelidad es lo que nos hace seguir cada día y es por ésta fidelidad por lo que siempre estaremos en deuda con vosotros.
A cada novia, a cada invitada, a cada artesana del hand made, a cada diseñador, a cada estilista, a cada amiga... a todos y cada uno de los 228 seguidores de nuestro espacio, a cada una de las más de 100.000 visitas que hemos tenido este año, a cada mail de ánimo, cargados de cariño, a esas propuestas, a esas preguntas, a tantas respuestas, cada detalle que hemos recibido, cada palabra, cada gesto, cada guiño... Cada una de esas pequeñas y grandes cosas son cerezas, cerezas de tul que se van posando en esta maravillosa red.
Hoy queremos hacer un post "largo". Sabéis que somos más de imágenes que de palabras. Nos gustan las ideas claras y concisas, que se entiendan y que no aburran. Artículos que reflejen una idea que podáis captar de un vistazo; pero hoy vamos a saltarnos esta premisa de Cerezas de Tul y vamos ha hacer un post especial: el último del año. Un último post donde perder un rato, donde consigamos aunar lo que han sido estos 12 meses con vosotros. 12 meses de bodas, de risas, de confidencias, de gasas y plumetis, de tiaras y confeti, de perfumes y flores...
Y para ello, que mejor que reeditar el 10º post de nuestro especial aniversario. El pasado verano cumplimos 1 añito en la red y os prometimos reeditar diez de las entradas que más os han gustado. Es un auténtico placer reeditar éste post; el que las navidades pasadas tiño de rojo cereza nuestro blog...
.
Cerezas y la Navidad tienen algo en común. ¿No os parece?
El color rojo inunda todo en estas fechas: Papá Noel, las luces y guirnaldas, los bastones de caramelo, las bolas del árbol, los lazos de los regalos,... el rojo de nuestras Cerezas comienza a colorearlo todo. Y por éso hemos hecho esta selección de detalles en rojo. Para novias, para invitadas, para amigas, para madres, para detalles, para regalos, para porque sí... para nosotras.
Los mejores caprichos en rojo seleccionados por Cerezas de Tul.
(¡Solo teneís que pinchar sobre vuestra elección!)
.









.
... Lo recordáis, ése fue el resumen del ahora ya lejano 2008... Pero no queremos que ésta idea se quede aquí. Queremos volver a hacerlo: queremos teñir de rojo también este fin de año 2009. Cambiamos el mosaico por una laaaaaarga cadeneta de deseos: os dejamos con la edición 2009.
Que el rojo, la vida, el amor, la pasión... inunde cada momento, cada propósito, cada sueño...
...algunos de los rincones más mágicos de la red....
...
.
.
.

.

http://elreinoencantadodecasiopea.blogspot.com/

.

http://www.elositoconzapatosnuevos.com/

.

http://www.la-carola.com/

.

http://www.chanel.com

.

http://www.xanelachic.com/

.

http://www.tocadosmadrid.com/

.

http://mageritdoll.blogspot.com

.

http://quemona-tienda.blogspot.com

.

http://www.tocadosnilataranco.com/

.

http://ladyblackness.blogspot.com/

.

http://www.bdeh.es/

.

http://www.mimoticamicola.com/inicio.html

.

http://www.giorgioarmani.cm/inex.html

.

http://loscollaresderyta.blogspot.com .

http://www.juanantoniolopez.com/

.

http://www.laliblue.com/

.

http://blog.monicacustodio.com/

.

http://anika-dreams.blogspot.com/

.

http://mitaddelmedio.blogspot.com

.

http://silviacalles.blogspot.com.

http://www.mamiandcherries.blogspot.com/

.

Gracias por este 2009. Feliz 2010 a todos.

.