27 de febrero de 2010

FUTURO EN BLANCO Y NEGRO

.

...
Os vamos a sorprender anunciandoos que el futuro viene en blanco y negro...

Sí, sí, como lo oís, y sino no os perdáis las propuestas para el próximo invierno de la genial Vera Wang.

Nos encanta.


.

ANNA: NOVIA CEREZA

.
.
Dentro de unos días Anna celebrará su primer aniversario de bodas. Parece que fue ayer cuando nos escribía en busca de un vestido de novia diferente: un vestido de líneas simples y suaves, corto, nada ostentoso... Acudía a Cerezas para que le ayudaramos a encontrarlo y... lo encontró: un diseño de Mª José Navarro fue el elegido, y desde luego a la vista está que fue un acierto total.

Anna tenía claro que quería encontrar ese estilo casual e informal en un vestido corto "de calle" y desde Cerezas queremos agradecer la confianza que depositó en nuestro trabajo y muy especialmente sus palabras de cariño:.

"... quería agradecer de corazón el mail, porque la verdad es que este seguimento posterior vuestro no me lo esperaba, la verdad es que os doy un 10, de verdad..."
. .
Para las que busquéis este estilo nupcial os dejamos un pequeña muestra de la mano de Evaiflora, Juan Vidal y Karl Lagerfeld.

.

18 de febrero de 2010

NEWS

.
NEW. MAMITA LINDA EN FITTING ROOM: Ya no es suficiente con las pasarelas; tampoco con las ferias o los showrooms de las marcas. Ahora el arte, la moda y las tendencias reclaman un nuevo espacio más intimista en donde alojarse. Un lugar donde expresar la esencia de su marca, donde mirarse a los ojos con sus compradores y proveedores. Un concepto nuevo. Ese concepto es Fitting Room que en esta oportunidad se traslada hasta el Hotel Petit Palace Art Gallery del Barrio de Salamanca, en Madrid.
36 artistas y diseñadores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica, Francia y España invadirán las habitaciones del hotel creando un espacio único, para que los visitantes pasen, admiren, compren y charlen con los propios creadores. 36 habitaciones transformadas en obras de arte donde se reunirán durante todo un día lo más destacado en moda, complementos, joyería, accesorios, fotografía y pintura. TOCADOS MAMITA LINDA, estará en la 2ª PLANTA, habitación 203, una habitación tomada al asalto y llena de sorpresas. Allí podréis ver, comprar y disfrutar de nuestra nueva colección de accesorios para el pelo y de algo mas.....Si vienes a nuestra habitación y nos dices...¡soy una cereza de tul! te haremos un regalito. Te esperamos.
Fecha: sábado, 06 de marzo de 2010
Hora: 11:00 - 21:00
Lugar: Hotel Petit Palace Art Gallery
C/Jorge Juan 17. Madrid
Entrada libre
..

.

NEW. LALIBLUE LANZAMIENTO CUADERNOS Y AGENDAS: Gemma Arnal nos ha embelesado. Sus nuevas agendas y cuadernos son preciosas. Nos encantaría que todas las novias regalaran a sus mejores amigas una de estas preciosidades el día de la fiesta pre-boda... No os perdáis todos los modelos en http://lapizymaniqui.blogspot.com/

. .

NEW. MON CUSTODIO: La adoramos, no podemos disimularlo. Ya hora más que nunca celebramos su creatividad, sus diseños, su amor infinito en cada uno de sus trabajos... Este 2010, se viste de gala este final de Febrero para rendirse a lo pies de los nuevos broches "Monnadas" realizados con nuevas ilustraciones sobre una preciosa y delicada base de madera de cerezo fabricada manualmente. Pura artesanía. Pura poesía. http://blog.monicacustodio.com/

.

..

NEW. BDEH: No perdáis de vista el site de la diseñadora de bisuteria Beatriz de las Heras. En breve, una NEW de alto standing. Os encantará. ♥ http://beatrizdelasheras.blogspot.com/

...

NEW. CIBELES: Hemos saboreado, exprimido y disfrutado Cibeles, y desde Cerezas de Tul de manera muy especial gracias a los broches de oro con los que nos han sorprendido tres de los grandes de la moda española: ♥ Adolfo Domínguez, Elio Berhanyer y Lydia Delgado, con sus fabulosas propuestas nupiales 2011.

..

.

17 de febrero de 2010

TRICOMBINADO DE HONOR

.
Hace apenas unos días nos abandonó el genial Alexandre McQueen. Por fortuna tuvo tiempo de dejarnos un legado impresionante de diseño y creatividad. Un regalo infinito que merece este humilde reconocimiento a su inigualable talento y que desde luego en Cerezas no será el último.
Os dejamos al Señor Alexandre Macqueen "tricombinado" con collar Laliblue y zapatos Benjamín Adams.
.

.

CANDY CANDY

...
Amy Atlas llena de dulces y color nuestras bodas. Nos encanta su estilo, su diseño, su creatividad y originalidad.
Os dejamos dos ideas geniales: azúcar de colores para endulzar nuestro carrusel de tés después del banquete y golosinas variadas para los más peques de la fiesta...(y los no tan peques...).
..

11 de febrero de 2010

LISTA DE SUEÑOS PORQUE ES SAN VALENTIN...

...

.
Apetece una nueva lista de sueños. San Valentín está ahí mismo. Escasas horas nos separan del día del amor, y en nuesto rol de novia con boda a la vista o de invitada con celebración a la vuelta de la esquina siempre necesitamos un capricho, un sueño que cumplir... el 14 de Febrero es la fecha ideal para tachar alguno de nuestros deseos de nuestra lista de sueños...

Por orden:
Ilustraciones divertidas llenas de encanto de la mano de Momo Carretero.
Los zapatos más cool para la boda de nuestra mejor amiga esta primavera nos los trae Lujuria Shoes by María Arellano.
La novia ideal: muñequitas hechas a mano con todo lujo de detalles impregnadas de la dulzura única y genuina de nuestra querida Mon Custodio.
Camisetas de belleza única. Inimitables y mágicas, con el encanto que solamente la diseñadora Gemma Arnal de Laliblue sabe conseguir: con vaqueros, geniales para la tarde de la despedida de soltera más in.
Los dulces de Amy Atlas, un carrusel que enamorará a niños y mayores en nuestra boda.
¿Se puede pedir más?
..

LB SAN VALENTIN

..
En Lady Blackness siempre es San Valentín, pero sin duda cuando llega la fecha, los corzones crecen, el rojo se hace más presente y la dulzura del amor de sus piezas late con más fuerza.
Ahora y más que nunca, los detalles de la genial Rebeca Lite nos encantan como propuestas para detalles de boda porque el amor está en Lady Blackness.
. .

4 de febrero de 2010

ESTRENAMOS SECCION: NEWS

.
Segundo mes del año y segundo estreno en nuestro blog.
Inauguramos la segunda sección 2010 en nuestro blog.
NEWS será un rincón donde os contaremos las últimas novedades en cualquiera de las secciones que tratamos en Cerezas. Concursos y sorteos, anuncios, lanzamientos, nuevas firmas y descubrimientos...
Hoy os traemos nuestro primer número de NEWS con unos suculentos avisos e informaciones...
.
NEW. SORTEO EN NILA TARANCO: Nuestra adorada Nila Taranco celebra su segundo cumple-blog por todo lo alto con un genial sorteo de nada más y nada menos que 5 de sus piezas de la fabulosa línea Trend. Podéis concursar dejando vuestro comentario en su blog hasta el 16 de Febrero. http://tocadosnilataranco.blogspot.com/
.
.
NEW. ANDREA MILIAM PRESENTA SU NUEVA COLECCION DE ZAPATOS: ¿Girly o étnica? ¿Colores pastel o nude o un marrón chocolate igualmente dulce? ¿Lazos o plumas? En Andrea Milián están de estreno; acaban de presentar su nueva colección de zapatos. El verano 2010 está a la vuelta de esquina. No te pierdas sus impresionantes propuestas. Te vas a enamorar. Deja que te calcen en tus próximos eventos nupciales.
http://www.andreamilian.com/
.

NEW. LALIBLUE SE ESTRENA CON NUEVOS DISEÑOS: La creativa, diseñadora e ilustradora Gemma Arnal nos ha presentado en su blog Lapiz y Maniquí un pequeño avance de sus nuevos registros. Bolsas, cuadernos, agendas... algunos de ello ya han lucido espectaculares en nuestro MUST HAVE. Propuestas ideales como regalo para nuestras invitadas, complementos de nuestro look... un paraiso al alcance de la mano.
http://www.laliblue.es/

. .

NEW. MAR Y MALIZIA DE SUPER REBAJAS: La no menos querida por Cerezas, diseñadora Mar Franco de Mar y Malizia, nos presenta la mejor de las ofertas de la web en tocados y complementos. Su estilo único e inimitable, se convierte durante estos días en una auténtica ganga. No podéis perderos esta ocasión única.
.

.NEW. REBAJAS EN MODA NUPCIAL: Las rebajas también llegan a la moda nupcial. Puedes darte una vuelta por Pronovias que presenta parte de su colección con interesantes descuentos y modelos de 2009 que pueden alcanzar incluso el 75% menos de su precio original o por Farah Novias que hasta agotar existencias tiene diseños a mitad de precio.

.

3 de febrero de 2010

TRICOMBINANDO EN NUDE

. .
Chloé, Mac y María Arellano con un par de sus fabulosos Lujuria shoes.
Un tricombinado nude, nuevamente tono para esta primavera.
.

1 de febrero de 2010

VALENTINO AL CUADRADO

.
Nada más y nada menos que vestidos de Valentino. ¿Se puede pedir más?
Clasicismo y elegancia en estado puro. Gris o negro, liso o raya diplomatica... En cualquier versión: un novio 10.
.
.