30 de marzo de 2010

LEYENDO A CAPRILE

.
Libro de cabecera si queremos acertar con nuestro vestido seamos novia, madrina o invitada y un auténtico manual para conseguir el look perfecto y tener todo "controlado".
El maestro Lorenzo Caprile es el cicerone perfecto en esta aventura.
Con él y tu visita a Cerezas de Tul tendrás el éxito asegurado.
Una lectura que te encantará para estas vacaciones.
. .

26 de marzo de 2010

SUEÑA EL WEEKEND

.
Este fin de semana toca soñar.
Os dejamos con una Lista de Sueños que seguro os resulta encantadora.
.
Invitación Mónica Carretero y parte de la colección La vie Cocó by Mar y Malizia
.

.
Collar modelo Evelina Vintage Affair y look El Delgado Buil
.

.
Anillo Tous y Bolsos El Delgado Buil
.

.
Y para que nuestras queridas novias puedan seguir soñando, no os perdáis a Jesús Peiró en nuestro blog
.
.

23 de marzo de 2010

DOLORES PROMESAS AVEC MAR Y MALIZIA

.
Como ya sabeis adoramos la firma Alicantina Mar y Malizia. Su diseñadora Mar Franco es referente de elegancia y buen gusto y sus trabajos de tocados toda una apuesta de estilo que nos encanta para aquellos eventos nupciales sea cual sea la época del año.
Esta vez, queremos mostraros un auténtico regalo para los sentidos; ni más ni menos que la primera colección de bisuteria Mar y Malizia.
Unos diseños de la más alta calidad, con unos acabados únicos, pero también rebosantes de creatividad y juventud. Unas joyitas únicas de edición limitada que seguro enamoraran a propios y extraños. En Cerezas nos han cautivado.
Nos encantaría que combinaras una de estas desenfadas piezas con un look al más puro estilo Dolores Promesas para poner un toque naif-lolita a los estilos más fiesta ¿te atreves?
.

.

22 de marzo de 2010

UN RAMITO DE LILAS PARA LULU

...


.

Abrimos El armario de Lulú y nos invade un intenso olor a violetas, así que cogemos este camafeo precioso y nos colgamos de este ramillete de lilas con Dior, Ferragamo o Gaultier (por orden) para despedir definitivamente este otoño ¿qué os parece?

..

15 de marzo de 2010

3º CONCURSO "PRINCESAS CON TOCADO" Mamita Linda

.
.
El concurso más glamuroso de internet.
Sí lo esperabamos, deseamos, anhelábamos fervientemente y por fin está aquí. No puedes perdértelo...
.
CONVOCADO EL III CONCURSO DE TOCADOS MAMITA LINDA
REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA: A Parte de ser usuario de facebook, tener ganas de divertirte y una foto que enviar a
concurso@tocadosmadrid.com.
Si reunes alguna de estas características, no lo dudes ¡participa!
.
1. Sección PRINCESA DE HOY MAMITA LINDA
Envía una foto contocado/diadema de la marca MAMITA LINDA. Puede haber una misma concursante con varios tocados diferentes. Gana la foto del tocado que más votos reciba. La ganadora recibirá un tocado Mamita Linda y un set de productos de nuestros sponsors, una camiseta de VLR collection y una pieza de bisutería del Armario de Lulú y alguna sorpresa más.
.
2. Sección LULÚ CON TOCADO
Para participar en la sección de LULÚ CON TOCADO, patrocinada por el ‘Armario de Lulú’, la aspirante al titulo deberá enviar una foto con una pieza de bisutería de EL ARMARIO DE LULÚ y un tocado de cualquier marca. La ganadora recibirá una pieza de bisutería del Armario de Lulú y una diadema Mamita Linda. Si la concursante llevara un tocado/diadema de Mamita Linda y una bisutería del armario de Lulú, en primer lugar sería una chica con un gusto excelente y en segundo podría concursar en la sección que más le apetezca.
.
3. Sección FUERA DE CONCURSO
Se abre a sí mismo una sección fuera de concurso en las que las concursantes podrán enviarnos fotos con tocados de otras marcas pero en NINGÚN CASO hacer publicidad de las mismas. La ganadora de esta sección recibirá un set de adornos de pelo Mamita Linda.
.
OTROS HOMBRES: Podéis participar en cualquiera de las secciones si queréis, las chicas lo agradeceremos. Más que nada, por reírnos de vosotros que es algo que nos encanta a todas y es fenomenal para el cutis, por cierto.
.
JURADO: el jurado son VUESTROS AMIGOS que son los que os votan o no…. O sea este es el típico concurso en que acabas adorándolos o te cabreas con todos.
VOTOS: Sólo se computarán los votos que se realicen en las FOTOS, no valen votos recopilados. Con un “mola” basta o con un comentario. Sólo vale un voto por amigo y recordar que para votar: HAY QUE HACERSE FAN DE LA PÁGINA. El hacerse fan no supone el acceso a datos privados de los fanáticos, es decir HACERSE FAN NO SIGNIFICA HACERSE AMIGO. Se vota en la FOTO de tu amiga que estará en el álbum CONCURSO.
GANA: La fotomás votada de su sección, así que sobornar si hace falta...
CRITERIO: Cada cual que vote al que más le guste… Se pueden votar tantos tocados como se quieran pero no repetir votos. Es decir, tu fan vota a todos los tocados y secciones que quieras, pero no votes dos veces por la misma foto, se anularía el voto.
PLAZO: Podéis ir enviando las fotos desde ya al e-mail concurso@tocadosmadrid.com, tenéis de plazo hasta el martes 20 de abril a las 12h. Las votaciones se cerrarán, el miércoles 21 a las 12h.
.
RECORDAD QUE SÓLO PUEDEN VOTAR SI SE HACEN FANS DE LA PAGINA
.

14 de marzo de 2010

CEBADO AVEC NILA

...

.

Propuesta nupcial: ¿Por qué no combinar estos moños Cebado con dos turbantes geniales Nila Taranco?

¿Qué os parece el maridaje?
..,

11 de marzo de 2010

8 de marzo de 2010

I ♥ CHRISTIAN

.
.
Louboutin por supuesto.
¿Os acordáis donde guardaban las novias la barra de labios, una horquilla, un caramelo de fresa, toallitas secantes y la llave de la felicidad?
..

5 de marzo de 2010

DOBLETES

..


.
Nos habíamos propuesto inaugurar una sección cada mes durante el primer semestre del año. Y aquí tenemos la tercera. Después de estrenar Lista de Sueños y News hoy damos la bienvenida a DOBLETES. En esta sección haremos parejas de modelos: os daremos dos propuestas muy semejantes, que no iguales, de todo tipo de diseños en moda novia, fiesta, prêt-à-porter, calzado, detalles e invitaciones de boda, bisuteria... En cada post 2 parejas con 2 modelos... Para haceros la elección más fácil ¿o más difícil?
.
Hoy Marc Jacobs y BdeH
.