27 de mayo de 2010

CIBELES NOVIAS 2011

. .
El pasado 7 de Mayo estuvimos en la pasarela Cibeles Novias asistiendo a los desfiles de Joaquim Verdu, Javier Arnaiz, Novissima, Devota y Lomba y Elio Berhamyer.
.

Novissima, presento una colección atemporal diversa y sin demasiadas sorpresas: simetrias, broches, volantes, cinturones de colores, drapeados...

Elio Berhamyer, una vez más la sutileza en estado puro, el clasicismo perfecto con sus ya habituales románticos lazos y encajes chantilly.

Javier Arnaiz, con su línea hombre, apostó por pitillos, efecto jeans y en definitiva líneas ajustadas; contrapunto perfecto de modernidad "pop" a los modelos más clásicos.

Joaquim Verdu, soberbio, con siluetas estilizadas, cortos desestructurados y vaporosidades con aires victorianos llenos de matices satinados que nos encantaron. Lo más; los shorts de plumas: una apuesta arriesgada de la que tomamos nota para las más atrevidas.

Emocionante como nunca, me quedo con el cuidado desarrollo del desfile de Devota y Lomba, que nos propuso una colección, como siempre fantástica, llena de espectaculares tejidos, contrastes y arquitectura. Una muestra heterogénea donde todos los estilos de novia podrán encontrar "SU" vestido la próxima temporada. El desfile desprendía en todo momento un halo encantador de trabajo bien hecho e implicación absoluta: la suavidad de la música consiguió un ambiente envolvente y sutil y cada diseño portaba, con rigurosa perfección, el sello de identidad del maestro Lomba. El encaje de Camariñas de las fundas para móvil que portaban algunas de las modelos consiguió el mejor punto de originalidad de todos los desfiles. El aplauso, en mi opinión, corto... Más allá de la trastienda del mundo de la moda incluso más allá del genio, está la propia moda y con ella, el placer de poder presenciar un trabajo sublime que llega a ser obra de arte; lo que debería de ser el hilo conductor de la pasarela para cuantos asistimos a este tipo de evento: prensa, críticos, estudiantes de moda, "celebrities"... Mi ovación, rotunda, por el simple hecho de hacerme disfrutar durante treinta minutos maravillosos de una obra sencillamente genial.
Iremos disfrutando de los mejores diseños de esta pasarela en los próximos meses...
.
.
Os recodamos que tenéis hasta el próximo Miércoles 2 de Junio para participar en nuestro concurso, donde sorteamos el segundo de los seis packs de regalos con los que celebramos nuestro segundo aniversario en la red. Accede directamente al concurso pinchando aquí
.

25 de mayo de 2010

SORTEO 2.- QUE SIGA LA FIESTA

.
¡Qué siga la fiesta!
Habéis sido muchos los que nos habéis felicitado por esta celebración que comenzamos el pasado 8 de Mayo y que prolongaremos hasta primeros de Agosto. Cerezas, os agradece vuestro entusiasmo siempre cargado de bellas palabras y buenos deseos, pero verdaderamente este evento no hubiese sido posible sin la generosa colaboración de las 43 firmas que han participado con sus diseños. Las personas que hay detrás de esos nombres son muy especiales para Cerezas de Tul: muchas han estado aquí, en este rinconcito de la blogosfera, desde el principio, otras las hemos ido conociendo a lo largo de estos casi dos años, y sin duda alguna, gracias a esta celebración podremos conocer a muchas otras. Cada día encontramos nuevos diseñadores, ilustradores, artesanos... personas creativas que ponen su magia en la red... Y siempre, siempre, hay un vínculo entre las cosas bonitas y el universo nupcial, Cerezas solo es el puente que intenta unir todos esos caminos... Así que este segundo sorteo queremos dedicarlo especialmente a todo éso: a las cosas bonitas, a la magia que desprenden y las sonrisas y felicidad que tantas veces nos proporcionan, a las relaciones especiales que nacen de la blogosfera y las maravillosas personas que vamos encontrando en este camino virtual que un día por arte de magia deja de ser virtual para convertirse en un café, en un abrazo, en una comida, en una fiesta... y por supuesto; al trabajo bien hecho. Por todo ello va este segundo sorteo...
En esta segunda ocasión contamos con un increible set de regalos de las firmas: El armario de Lulú, El taller de Curra, Quinti Vichy, Los Collares de Ryta, Mis Tesoritos, Xanela chic y Mar & Malizia.
.
.
.

.
Un pack que será para uno de vosotros el próximo 3 de Junio.
.
.Composición del pack: .
-1 collar (El armario de Lulú)
- 1 cuaderno (El taller de Curra)
- 1 collar (Quinti Vichy)
- 1 broche (Mis Tesoritos)
- 1 pulsera (Xanela Chic)
- 1 tocado mini-canotier (Mar&Malizia)
.
Bases del concurso:
- Dejar un comentario en esta entrada (en castellano). Un solo comentario por participante.
- El único requisito de forma es que junto con vuestro comentario indiquéis vuestro correo electrónico.
- No es indispensable tener blog ni cuenta Google, ahora bien, no se admitirán los comentarios anónimos aunque fuesen acompañados de la indicación del mail: es obligatorio que si carecéis de cuenta o blog, registréis vuestro nombre en el momento de publicar el comentario.
- Cada comentario recibirá un número por riguroso orden (solamente aquellos comentarios que cumplan todos los requisitos).
- Se hará lo posible por mantener actualizada la lista de participantes con su correspondiente número en la página diseñada especificamente para este seguimiento en nuestro blog (aquí). Previamente al sorteo todos los participantes apareceran en dicho espacio con el número recibido.
- El plazo de inscripción acaba el próximo día 2 de Junio a las 10:00 horas.
- El sorteo se realizará mediante la página especial de http://www.sortea2.com/
- El sorteo está abierto a todo el público tanto de territorio nacional como extranjero.
- La publicación del ganador será visible en un post especial el día 3 de Junio de 2010.
Nota: Las firmas que colaboran en los sorteos pueden también participar en ellos. En el caso de que se diera la coincidencia de que uno de los colaboradores en el evento resultase ganador de un pack de regalos en el que se incluyera uno o varios productos de su propia firma, se le enviaría el pack completo a excepción de su/s artículo/s, el cual/los cuales o se incluirían en los sucesivos sorteos o bien sesortearían de manera independiente.
.
¡Mucha suerte a todos!
.

23 de mayo de 2010

GANADOR SORTEO CEREZAS Nº 1

.
¡Tenemos ganadora del primero de los sorteos de celebración del 2º aniversario Cerezas!
El número seleccionado, de entre los 323 participantes, por la herramienta sortea2.com, ha sido el 60, que corresponde a Abrileni, con la que nos pondremos en contacto a lo largo de la semana. Desde aquí nuestras felicitaciones.
A todos los demás os queremos agradecer vuestra participación y emplazaros a que sigáis probando suerte en el resto de sorteos. El próximo, muy prontito, pasado mañana: Martes 25. No os lo perdáis: un nuevo pack lleno de regalos deliciosos que os encantarán.
Os recordamos que podéis seguir la agenda y bases del evento en la página ESPECIALES CEREZAS
.

20 de mayo de 2010

OTRA LISTA DE SUEÑOS... PARA SOÑAR...

.
Una lista de sueños para ir adentrándonos en este fin de semana que promete ser soleado (¡las bodas en nuestro país van a lucir radiantes!).
Muffins deliciosos, vestido elegante, tocado ideal, unos zapatos de ensueño y un colgante precioso... ¿Qué más necesitamos para soñar?
.
.
Muffins de The Muffin Store
Vestido de Rosa Clara
Tocado de Nila Taranco
Zapatos de Valentino
Collar de Vintage Affair
.
Aprovechamos para comentaros que hemos modificado el plazo de inscripción en nuestro Sorteo nº 1: Finaliza a las 10:00 horas del próximo Sábado 22 de Mayo. No os lo perdáis, podéis concursar pinchando aquí
.

17 de mayo de 2010

LA PERFECTA ANTINOVIA...

..
... sin duda, para Cerezas de Tul, sería Helbig...
Muchos de vosotros conocéis nuestra adoración por Teresa. La catalana nos deja siempre con la boca abierta con sus acertados diseños Antinovias y en Cerezas son ya todo un referente en nuestros dossieres nupciales.
Pero lo mejor de Teresa Helbig es que es capaz, con su creaciones increíbles, de darnos también una perfecta novia... Tú decides.......

.Os invitamos a que conozcáis las propuestas Helbig para el próximo Otoño-Invierno donde Teresa recrea la elegancia de los años 20, 30 y 40. Diseños, como siempre, hiperfemeninos y elegantes, llenos de magia, confeccionados con unos tejidos increibles: gasas de chiffon, creppe de seda natural o cachemire que combina magistralmente con hojas de organza quemadas a mano o bordados de canutillos de plata. Moda elevada a arte.

.

Os recordamos que tenéis hasta el próximo Sábado 22 para participar en nuestro concurso, donde sorteamos el primero de los seis packs de regalos con los que celebramos nuestro segundo aniversario en la red. Accede directamente al concurso pinchando aquí

.

14 de mayo de 2010

SORTEO 1.- ARRANCA LA FIESTA DE CEREZAS DE TUL

..
¡Comienza nuestra fiesta! ¡Vuestra fiesta!
357 seguidores, 2 años en la red y casi 10.000 visitas mensuales... ¡hay tanto que celebrar!
Os invitamos a que participéis en nuestro primer sorteo, en el que gracias a la colaboración de las firmas: La botiga de Nekane, Le Atelier de Estibalitz Diaz de Durana, El taller de Noa, Mamita Linda, Tienda Mica Bertamirans (La Coruña), Jaime Romero Bags y Laliblue, podéis conseguir este fabuloso pack de regalos. Un set sin duda fantástico que tendrá una afortunadísima dueña el próximo día 23 de Mayo...
..



.
.Composición del pack:
- 1 collar (El taller de Noa)
- 1 conjunto pulsera + anillo (El taller de Noa)
- 1 tocado (Mamita Linda)
- 1 conjunto pendientes +broche (Tienda Mica)
- 1 bolso (Jaime Romero Bags)
- 1 cuaderno (Laliblue)
.
Bases del concurso:
- Dejar un comentario en esta entrada (en castellano). Un solo comentario por participante.
- El único requisito de forma es que junto con vuestro comentario indiquéis vuestro correo electrónico.
- No es indispensable tener blog ni cuenta Google, ahora bien, no se admitirán los comentarios anónimos aunque fuesen acompañados de la indicación del mail: es obligatorio que si carecéis de cuenta o blog, registréis vuestro nombre en el momento de publicar el comentario.
- Cada comentario recibirá un número por riguroso orden (solamente aquellos comentarios que cumplan todos los requisitos).
- Se hará lo posible por mantener actualizada la lista de participantes con su correspondiente número en una página diseñada especificamente para este seguimiento en nuestro blog. Previamente al sorteo todos los participantes apareceran en dicho espacio con el número recibido.
- El plazo de inscripción acaba el próximo día 22 de Mayo a las 10:00 horas.
- El sorteo se realizará mediante la página especial de http://www.sortea2.com/
- El sorteo está abierto a todo el público tanto de territorio nacional como extranjero.
- La publicación del ganador será visible en un post especial el día 23 de Mayo de 2010.
Nota: Las firmas que colaboran en los sorteos pueden también participar en ellos. En el caso de que se diera la coincidencia de que uno de los colaboradores en el evento resultase ganador de un pack de regalos en el que se incluyera uno o varios productos de su propia firma, se le enviaría el pack completo a excepción de su/s artículo/s, el cual/los cuales o se incluirían en los sucesivos sorteos o bien se sortearían de manera independiente.
.
¡Mucha suerte a todos!
.

12 de mayo de 2010

VERANO EN COLOR

.
Hemos decidido que este verano nos vamos de boda con estilos monocromáticos. Lucir un look monocolor aderezado con los complementos VILLARROME es una apuesta segura para las tardes de sol de nuestras próximas bodas. La mezcla de colores brillantes que llenen de luz nuestro primer bronceado primaveral y juegos de destellos metálicos son tendencia absoluta.
Os sugerimos estos combinados en limón, rojo, malva, verde y bronce para que todas tengáis un abánico de lo más frugal donde seleccionar vuestra elección.VILLARROME nos propone un colorido amplio y sugerente conjugado con oros y platas y algún destello azabache para las opciones más elegantes.
Sin perder su identidad romántica VILLARROME nos muestra un catálogo esta primavera lleno de destellos coloristas. En cada pieza encontraréis la inspiración necesaria para acertar en esas citas nupciales veraniegas que ya están en nuestra agenda.
Visita su tienda en Dawanda donde podrás disfrutar de un sinfín de posibilidades, algunas de las cuales son ya must have de esta temporada.
En Cerezas la hemos combinado (por orden) con modelos de Andrew Gn, Ferragamo, Miguel Palacio, George Chakra y Derercuny.
.

.
Os recordamos que el pasado Sábado inauguramos nuestra FIESTA CEREZAS y que el próximo Viernes 14 daremos el pistoletazo de salida con nuestro primer sorteo.
Más información en nuestra página ESPECIALES CEREZAS.
.

8 de mayo de 2010

FIESTA EN CEREZAS DE TUL

by Mon Custodio
.
Hoy es un día emocionante para Cerezas de Tul. Hace tiempo que estamos preparando una celebración que queremos disfrutéis; una celebración por y para vosotros.
El próximo 2 de Julio cumpliremos dos años en la red; dos maravillosos años que nos han llenado de alegrías, dos años en los que hemos compartido con todos vosotros nuestro trabajo siempre ilusionante por hacer de Cerezas un universo especial en el que no solo las novias pudieran disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que nos hacen felices en torno al mundo nupcial: seamos la novia, o una invitada más, Cerezas abre sus puertas cada día a los que ya sois nada menos que 336 seguidores. Vuestras visitas y comentarios, vuestro cariño y fidelidad nos alentan para seguir cada día trabajando.
Esta celebración no deja de ser un agradecimiento, siempre insuficiente, por vuestra compañía diaria, por vuestra confianza, por vuestra amistad... y por tantas y tantas cosas que no cabrían en un blog y para las que "la palabra" no basta...
Cerezas quiere organizar una gran fiesta que premie vuestro seguimiento para con nuestro blog. Desde hoy y hasta primeros de Agosto, vamos a realizar varios sorteos, con unos packs de regalos que, estamos seguros, os van a encantar.
Queremos agradecer la colaboración de las siguientes firmas en este evento que esperemos disfrutéis tanto como nosotros preparándolo. Como vosotros, ellas son parte también de este pequeño rincón de la blogosfera. Nuestro más sincero agradecimiento por su participación en esta celebración a:
.
unika.complementos@gmail.com
.
En nuestra página ESPECIALES CEREZAS (parte superior del blog), además de en los post que iremos publicando, podréis seguir tanto la agenda como todo lo relacionado con esta celebración.
No os perdáis el arranque de esta fiesta, el próximo 14 de Mayo, con nuestro primer sorteo.
Os esperamos a todos.
..

5 de mayo de 2010

NEWS

.
♥ NEW. ENTRECOSTURAS
Nace en Barcelona Entrecosturas Novias.
Martes 18 de Mayo. Un Día de puertas abiertas en un lujoso pero dinámico ambiente de un Atelier de diseño de Vestidos de Novia. Podrás ver como trabajan, diseñan, se inspiran y te reciben los diseñadores entrecosturas.
.
CONER112 Paseo de Gracia 112/Diagonal
Diseñadores: Estanislao, Imma Clé, Santos, Natalia Margall, Enepe,
Erase se una vez i L’Arca de l’Àvia.
Tiendas: GRATACÓS, L´Arca de l ´Avia.
. .
♥ NEW. SORTEO EN EL BLOG DE ANATXU
Quedan poquitos días así que apresuraos a participar en el maravilloso concurso que de la mano de Mimotica Micola nos propone El rincón de Anatxu.
.

.
♥ NEW. MAMITA LINDA
La firma Mamita Linda de la mano de nuestra querida Mónica Lamberti nos presenta sus diseños para niños de arras. Unos sombreritos que nos han cautivado.
.

.
♥ NEW. CIBELES NOVIAS
Entre el 06 y el 09 de Mayo se celebrará la 8ª edición de la pasarela Cibeles Madrid Novias y Cerezas de tul estará allí para tomar buena nota de todo.
.

..

♥ NEW. CELEBRACION CEREZAS

A nuestro regreso de la Pasarela Cibeles comenzaremos la celebración del año en Cerezas de Tul: entre otras cosas del 2º cumpleaños de nuestro espacio en la red. Un evento fabuloso lleno de sorpresas y regalos que no os podéis perder...

2 de mayo de 2010

JAMIE HAMMOND

.

http://www.jamiehammondphotography.com/.

.

.

Es definitivo. El trabajo de la fotógrafa Jamie Hammond nos ha enamorado.

En cualquier área sus instantaneas están llenas de magia y cretividad pero en el sector bodas Jamie sin duda, consigue la perfección llenando de luz, de complicidad, de guiños, de romanticismo y juegos de color cada imágen.

Sin duda pasear por sus portfolios supone encontrar decenas de musas inspiradoras a cada paso. Os invitamos a que os dejeis impresionar. Os va a encantar...

La seguiremos de cerca...

.


.