18 de abril de 2011

ALGO AZUL

Algo nuevo
Algo usado
Algo prestado
Algo azul...

Tu vestido, tu sonrisa, tus zapatos, la alianza de amor apunto de ser estrenada... Todas esas cosas nuevas del día B que van a llenar tu memoria de miles de momentos felices.

El anillo de pedida que llevas desde unos meses, tal vez un delicioso y antiquísimo broche que te regaló tu abuela cuando eras pequeña, tu perfume de siempre...

El liguero que pasa de pierna en pierna entre tu grupo de amigas (ese préstamo que pasará seguramente también a vuestras hijas), el prendido que tanto te gustaba y que la mejor amiga de tu madre está encantada de dejarte, o el bolso total vintage, una joya que tu madre guarda celosamente para que tú y tus hermanas guardéis todo lo necesario ese día...

Y como no puede ser de otra manera... algo azul. Los zapatos en un alarde de atrevimiento, los detalles de la lencería, un motivo del tocado en tu cabeza, algunas de las flores de tu ramo...
 

Un cofre especial para novias y no "no novias", para madrinas, hermanas, amigas... para tí, para las amantes de los detalles bellos, para hacer un precioso regalo, para disfrutar de él, para emocionar, sencillamente para darse un capricho encantador.
Un baúl divino donde el azul es protagonista y donde la magia de Monnadas y la inspiración de Cerezas se han unido para crear un tesoro monnadas diseñado con todo nuestro cariño para todos vosotros.
.


está compuesto de:
.
.
- Espejo de bolso de 59 mm (con bolsita de organza para protegerlo)

- Bolsa que aguanta hasta 10 kilos!

- Chapa de 38 mm


Y ahora hasta el 30 de Abril puedes disfrutar de él a un precio especial de 30 €
Disponible en la shop on line de Monnadas (pinchando aquí).
..

8 comentarios:

bibicreations dijo...

Ay, pq estoy casada hace 18 años con el mismo, jajaja, y esperando que siempre seqa igual, que sí no, compraba el pack ya mismo.... A los 25 renovaremos votos, sigue haciendo, si tienes paciencia, jejeje. Idea muy original. felicidades. Bss.

ART TOY GAMA dijo...

Qué bonito que os ha quedado! :-)) Nos gusta mucho!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Miranda Blur dijo...

Me encanta!!! vendes en alguna tienda en Asturias??

un beso.

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Precioso pack cielo.
Un besito
Raquel

Monica Custodio dijo...

Ha sido una colaboración preciosa!

dulces pilukas dijo...

Que delicado....Precioso!!!Besos

Australia dijo...

¡Qué bonita entrada! Menudos recuerdos. Un día que permanecerá grabado en mi retina el resto de mi vida.
Mi detalle azul fue la liga. No erá tan atrevida hace 10 años, jajajajaja. Ahora probablemente hasta me casaría de azul si hiciese falta.
Un besote guapísima y feliz martes!!!

aguadecolores dijo...

Que monada!!!
Besos de colores creativos