31 de enero de 2011

LA ANTINOVIA DE ANGEL

...
Os dejamos una de las antinovias del maestro Angel Schlesser. Blanco y dorado en un patrón magistral con cierto aire griego y una caida del tejido impecable.
Adjudicado un puesto en nuestras antinovias VIP.
.
.

27 de enero de 2011

SABEMOS DONDE ESTA LA FELICIDAD...

.

Desde luego la firma que dirige Isa Ruano lleva el nombre perfecto: Los broches de la felicidad. Es eso lo que inspiran las bellísimas creaciones de esta canaria encantadora. A Cerezas nos han enamorado sus muñecas, llenas de ternura pero también de personalidad. Todos sus registros son ideales apuestas como detallito de boda. Os invitamos a que os deis un paseo por su site y descubráis su trabajo. Os va a encantar..

http://brochesdelafelicidad.blogspot.com/

20 de enero de 2011

OUR LABOR OF LOVE

.
.
Nos ha encantado el concepto de Our Labor of love.
Su filosofía permite que el reportaje fotográfico alcance una nueva dimensión.
No os perdáis su maravilloso espacio donde podéis disfrutar de su fantástico portfolio.
. .

17 de enero de 2011

TE LO PRUEBAS?

.
El equipo de Te lo pruebas? es un maravilloso elenco de hadas madrinas y elfos dedicados a difundir el arte de la red y ponerlo a tu alcance mediante un exquisito catálogo realizado con creaciones seleccionadas de las mejores ilustradoras y artesanas de internet.
Su especialísimo surtido se va renovando constantemente, con nuevos diseños y registros.
La innovación radica en que te ofrecen la posibilidad de probarte todo lo que ves en su site mediante reuniones o concertando citas contigo, dónde y cuándo a tí te venga bien, sin ningún compromiso de compra. Aunque están abiertas a hacerlo llegar por otras vías; solo tienes que escribirles y contarles cualés son tus deseos y ellas te lo pondrán más que fácil para hacerte llegar su catálogo, así como los precios y condiciones de compra de aquello que te interese. ¿No os parece una maravilla?

Os dejamos el link de acceso a su fantástico espacio para que podáis empezar a disfrutar desde ya de sus propuestas y una muestra de algunos de los detalles que podréis encontrar en él.
.
.
Y en rigurosa primicia queremos comunicaros que la firma Te lo pruebas? está sumida en un delicioso proyecto en común con la tienda de decoración y regalos
Feel at home (Madrid), un lugar igualmente comprometido con la artesanía y la creatividad. Ambos han unido sus filosofías en un espacio común dentro de la tienda donde Te lo pruebas? cuenta con un stand permanente atendido personalmente por el equipo de TLP?
.
.

10 de enero de 2011

ARTCRAFTS & FASHION

.
Más que una New. La primera buenísima noticia para Cerezas este 2011 es esta deliciosa publicación en la que colaboramos con una especialísima sección: "Los Secretos de Cerezas", donde descubriremos capítulo a capítulo la verdadera esencia y filosofía de nuestra firma.
Para Cerezas de tul participar en este nuevo proyecto de la mano de nuestra adorada Rebeca Lite es además de un fantástico reto todo un privilegio. Estoy más que feliz de poder formar parte de esta publicación y trabajar directamente esta sección que espero todos disfrutéis al máximo. Sin duda, LOS SECRETOS DE CEREZAS será un espacio totalmente abierto al universo nupcial en su máxima amplitud. Trataremos todas las áreas del día B: la ilustración perfecta para una invitación, la búsqueda de un enclave ideal, un bouquet maravilloso, una joya especial, unos zapatos, el vestido de tus sueños, un pastel, un perfume, unas velas, el look para la perfecta invitada, la idea diferente y única, el detalle de una palabra, de un gesto, un paraguas por si llueve, un tocado... Todo lo que buscas y lo que no.
. .
Os dejamos el link a la publicación para que podáis disfrutarla al completo y nuestro primer capítulo
.
.
CAPITULO 1. EL VESTIDO. TRIO DE ASES
"El vestido" es sin lugar a dudas una de las partes más importantes... ¡...es la más importanteee! Allí donde se van a posar todas las miradas. Ese momento mágico en que te sientes más guapa y radiante que nunca. Lo importante es que no te pierdas ninguna posibilidad, ninguna firma, ninguna idea, ningún diseño... que sepas cuales son los cortes y patrones, las colecciones adecuadas a tu estilo. Hemos querido que este primer capítulo se vista de blanco con la estrella protagonista, ese vestido de novia que todas buscamos. Habréis oido un millón de veces éso de "...cuando me lo probé supe que era mi vestido...". Es importante saber dónde y cómo buscar esa sensación, tener claro cuántas firmas queremos visitar y qué tipo de modelos queremos probarnos. Llevar una idea previa lo más clara posible nos ayudará a limitar las multiples opciones que existen.Aunque Cerezas simplifica los estilos en Novias y Antinovias, dentro de estos dos hay multitud de posibilidades. Hay varias preguntas clave que debemos hacernos antes de comenzar la búsqueda. Nuestro vestido está colgado en una percha, en una tienda, en un atelier, en algún lugar... ¿Cómo saber dónde?Os proponemos filtrar toda la información del mercado con unos básicos esenciales:
- Posicionarse: novia o antinovia
- Definir: corto/largo/pantalón- Conocer: puntos fuertes y debiles de tu cuerpo. (Os detallamos para éste punto un breve glosario)
1) Columna: este tipo de vestido strapless por lo general no tiene cintura, así que es ideal para mujeres con poco talle. Su línea continua (columna) hace parecer más alta por lo que es perfecto para bajitas.
2) Princesa: estilo de vestido campana. Queda ideal cualquier mujer, especialmente a aquella con las caderas ancha ya que este estilo de falda las disimula.
3) Línea A: este corte va también genial a todo tipo de cuerpo, pero favorece sobre todo a la mujer gruesa de cintura o voluptuosa que quiere disimular sus curvas.
4) Sirena: es un corte muy sexy, ajustado en la cintura y caderas, luego se reactiva desde las rodillas. Para una mujer alta, delgada y con curvas.
5) Vestido falda campana: un corpiño ajustado y una falda amplia. Favorece a la mujer de cintura corta y a la tipo "pera", porque se define y luce la sección media del cuerpo.
6) Ceñido: este corte roza el cuerpo desde el busto hasta el dobladillo. Es perfecto para una mujer que esté tonificada y en forma.
- Fijar: presupuesto
- Conocidos estos 4 puntos, rastrear ideas: navegar en internet, ver escaparates, hojear revistas especializadas...
Para este nuevo 2011 os presentamos nuestro podium particular. Esta es nuestra selección. Un trío de ases formado por María Alegre, Vera Wang y Pepe Botella.
.

7 de enero de 2011

YO QUIERO SER PRINCESA

.
Un tricombinado de princesas para envolvernos con las gasas de Alma Aguilar, los increibles zapatos de Valentino y el fantástico collar de El Armario de Lulú.
Como las princesas de los cuentos en un halo rosa encantador...
.

.