31 de marzo de 2011

DAMA DAMA


.


El universo “Damadama” es ese lugar precioso en el que todas queremos estar. Un paraíso lleno de frescura con destellos de cristal, coloridos fieltros, perlas, maderas... Creado por las hermanas Guillén Malluguiza, Verónica y Cristina es, una de esas web en las que quedarse a vivir para siempre. Su imágen depurada de líneas sencillas llenas de estilo y originalidad se transmite en cada una de sus piezas.


Acaban de presentar la segunda de sus colecciones de verano de la que os presentamos una pequeña muestra que seguro os va a dejar con ganas de más, así que os invitamos a que la conozcáis al completo:


http://www.damadama.es


Y para empezar Abril y esta anhelada primavera por todo lo alto, tenemos un maravilloso regalo para todos los lectores de Cerezas:

Durante este mes de Abril beneficiate de un


para ello solo tienes que indicar en tu compra el cupón de descuento:

CEREZASDETUL-DAMADAMA


Os dejamos disfrutando del estilo DamaDama...

. - Ref. M3: Aros de plata con cristalitos facetados de bohemia rosas. .



- Ref. L4: Gargantilla con cadena plateada, piedra de cristal de bohemia turquesa, bolita de plata y cierre de plata..



- Ref. P2: Pulsera con cristalitos facetados de bohemia negra, y piedra de cristal de bohemia negra, bolita de plata..


- Ref. L5: Collar con cadena plateada, estrella azul de swarovsky, bolita de plata y cierre de plata. .

30 de marzo de 2011

DE LEER (Y SENTIR)

..."Mi hija Elisabeth sabía que planificar su boda sería un tiempo de risas, lágrimas, alegría y amor... pero nunca imaginó que sería un libro...".

No podéis perderos esta maravillosa obra, tanto si estáis preparando vuestra boda como si no, os va a encantar.

Si queréis saber más...



..

29 de marzo de 2011

AMOR A LO LADY

.Ladyblackness: emprendedora nata, diseñadora increíble y trabajadora infatigable. Rebeca Lite: todo corazón.

Detrás de esta firma encontramos los registros más auténticos y originales siempre bajo su sello especial y único y con las "ladys" como imágen; unas ilustraciones maravillosas que identifican la firma y que se extienden por alto y ancho de nuestra geografía haciendo las delicias de cuantos amamos el trabajo de diseño bien hecho, la creatividad y la profesionalidad. Ladyblackness siempre es la respuesta. Como si de un baúl mágico se tratase, sus sites en internet y sus puntos de venta en todo el país se abren para nosotros presentándonos sus piezas y sus múltiples soportes y maravillándonos cada vez que nos hace el regalo de sorprendernos con sus esperadísimas novedades.

En nuestro blog adoramos a Ladyblackness, adoramos a Rebeca, y desde los inicios de Cerezas sus diseños han completado nuestros outfits y nos han sugerido mil y una ideas en cuantos ámbitos hemos trabajado. Lo tenemos claro: en Cerezas de Tul seguiremos apostando por ella, y aprovechando el derroche de magia que desprende.

Desde este pequeño homenaje queremos mostraros parte de sus últimas colecciones de las que ya podéis disfrutar en su shop on line

25 de marzo de 2011

ANTINOVIAS CON ALMA

.
Es nuestra época, a las cerezas les queda poquísimo para empezar a impregnar de rojo el paisaje. Estamos deseando que el buen tiempo se instale definitivamente, sin titubeos... Así que para conseguirlo hemos pensado provocar un poquito a estos días de lluvia con dos cortos de Alma Aguilar, dos versiones de sus mejores antinovias que esperamos os gusten.
.

.
Y para las novias más románticas por qué no recordar ese maravilloso diseño de nuestra querida Alma, que mostramos hace unas semanas en Los Vestidos...
.

18 de marzo de 2011

PORTOFINO EN TU CABEZA

.
No se nos ocurre mejor manera para inaugurar esta primavera 2011 que con la colección de diademas Portofino de nuestra querídisima Mamita Linda.

En seda o popelín, la costa de la riviera francesa llega a nuestras cabezas con las versiones más chic de esta temporada. Te adelantamos un aperitivo de lo más apetecible y te invitamos a que encuentres la tuya en su tienda online...

.


.

14 de marzo de 2011

CEREZAS ♥ LALIBLUE

.



.
Ni os imaginais cuanto tiempo hace que queriamos hacer este post.
Como bien sabéis hace muuuuuucho que Laliblue es más que especial para Cerezas. Nos encanta combinar y tricombinar sus piezas nupciales, nos chifla su bisuteria, sus diseños en papeleria, sus cuadros, sus broches... ¡Nos vuelve loca su web, su tienda on line, su blog!
Nuestro espacio tiene la suerte de desprender ese halo único lleno de magia que tienen todas aquellas cosas tocadas por Laliblue. La cabecera que luce nuestro blog fue el mejor de los regalos que pudimos recibir: encantador, tierno, lleno de dulzura.
Un tocado, un broche, una pulsera, un collar, una bolsa... Los diseños Laliblue son únicos, irrepetibles... y Cerezas que además está más que enamorada de las archiconocidas Lalifriends ha querido unirlas con los diseños de la firma haciendo unos dobletes al más puro estilo Laliblue que seguro os van a gustar.
.
.

11 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA

Y nuestro plan favorito...

.

Una ambiciosa neoyorquina, desilusionada con el amor, decide irse de viaje a Roma donde, de modo desafiante, coge unas monedas de una absurda "fuente del amor" e inexplicablemente provoca la pasión de un extraño grupo de pretendientes: un magnate de las salchichas, un mago callejero, un adorable pintor y un modelo narcisista. Entonces aparece un reportero encantador que también la pretende con entusiasmo, y ella ya no sabe si este amor es de verdad o no.

¡Os encantará!

6 de marzo de 2011

CHIC

.
Laliblue, Hervé mariage y Pedro García en un tricombinado nupcial de lo más chic.
.
.
Si queréis disfrutar de más Hervé mariage no dejéis de visitar Los Vestidos de Cerezas donde os presentamos una selección super sugerente de su colección 2011.
.

2 de marzo de 2011

TOTAL BLACK

.
.

.
Todo al negro.
Alma Aguilar acompañada a sus pies por cuatro pares de zapatos estupendos. Cuatro estilos ideales capaces de aportar al look una identidad única.
Por orden: Chanel, Pedro García, Jimmy Choo y A. McQueen.
.
Y si queréis disfrutar del Total White by Alma Aguilar, no os perdáis nuestra propuesta nupcial en Los vestidos de Cerezas..