30 de marzo de 2013

21 DE MARZO

Sí, sí lo sabemos. Hoy no es 21 de Marzo; ni se nos ha ido el calendario ni nos hemos equivocado de fecha. 21 de Marzo es el nuevo nombre de los chicos de Ànima Catering.
Con aires renovados y una imágen fresca 21 de Marzo con la profesionalidad, creatividad, y entusiasmo que les caracteriza nos ofrecen los más ideales eventos y desde luego las bodas más especiales. 
.
 .

"Somos una nueva generación, una forma diferente de hacer las cosas. Un equipo al que le gusta superarse y que es capaz de reinventarse. Entendemos que un evento es un momento único en el calendario de nuestros clientes. Nos encanta lo que hacemos y ese es el mejor punto de partida para que las cosas salgan bien. Buscamos la excelencia en producto, en el proceso de elaboración y en la organización. Un concepto que ha estado siempre presente en nuestro catering y que ahora toma forma a través de este cambio de nombre e imagen, pero no de esencia."
.

29 de marzo de 2013

TAMARA

Rosa Clará vistió a Tamara Falcó de novia. En Cerezas nos encanta. Romantiquísima y preciosa. Una novia de la que estamos deseando presentar su Aristoboda.
.

28 de marzo de 2013

LOVELY PAPER

.
Tienen algo especial...
Sin duda los chicos de Lovely paper saben de lo suyo porque desbordan originalidad y calidad en cuanto posas el ratón sobre su enseña en cualquiera de sus sites.
A nosotros nos cautivaron de un golpe de vista. Efectivamente éso es lo que consiguen con sus colores, diseños y tipografías: te atrapan! (literal)
Ahhhh! y una vez atrapado no puedes escapar.
El lugar perfecto para elegir tus invitaciones de boda pero ellos van mucho más allá... quieres saber hasta dónde llega su ilimitada creatividad?

Web
Blog
Facebook

26 de marzo de 2013

MYRIAM. EL OBJETIVO DE OBJETIVOS

.
Qué hay al otro lado de estas fotografías?
El ojetivo fotografico de Myriam Beneyto, único y especial que plasma de manera increible las mejores sonrisas, la chispa del amor, el momento dulcísimo "boda" y también el pre y post boda.
Que brille la magia del objetivo de esta hada madrina de la fotografía.
.
.


23 de marzo de 2013

DULCE Y DISEÑO...

.
Dulce y Creativo
Diseño y Creativo
.
Dos enseñas muy a tener en cuenta en nuestros eventos.
El primero cubre al completo todos nuestros deseos (sean cuales sean) en cuestión de postres y dulces. Los más deliciosos cupcakes, macarons, tartas o galletas cuyo diseño y elaboración llegan de las manos de la inigualable Laura Glessmann. Insuperables para vuestro día B.
El segundo se encargará de la papelería, diseños e imágen y creerme! superará con creces vuestras expectativas. Dejarlo en sus manos y caeréis rendidos a sus pies.


22 de marzo de 2013

NOVIAS NAVASCUES

Nos encanta su estilo, lleno de personalidad, donde toda novia encuentra su identidad. Es por eso que sus diseños son "reales" y distintos. No siguen una tendencia o una línea homogenea; cada colección recoge mil y una posibilidades pero todas con ese sello personal que irradia esa magia tan especial.
Diversidad, elegancia, estilo y una calidad suprema que hace de la firma, liderada por la magistral Cristina Martínez-Pardo Cobián, una de las más reputadas enseñas del sector en nuestro país.
.
  . .
N. Navascues
 .
Si quereis disfrutar de la selección Cerezas más original de Navascués no dejeis de pasar por Los vestidos de Cerezas.

20 de marzo de 2013

ROJO PARA ENAMORAR

.
Galletas Dulce y Creativo
Diseño Marc Jacobs
Con el rojo como protagonista no podemos fallar.
Flechazo total con esta lista de sueños.

17 de marzo de 2013

CONOCIENDO A JANA...

El pasado Enero os presentábamos a Jana Fragola (aquí). Hoy queremos que la conozcáis más en profundidad en esta entrevista en la que su diseñadora nos desvela todos los secretos de su firma y su sabio consejo de estilo sobre cómo lucir un tocado.
Os dejamos con ella esperando que la disfrutéis tanto como lo ha hecho Cerezas.
...
.
 ¿Quién es Jana Fragola?
Jana Fragola es una marca de tocados, pamelas y sombreros artesanal que nació hace tan solo dos años con el objetivo de innovar con elegancia y frescura ofreciendo la máxima calidad en sus diseños. 
¿Qué define la identidad de los tocados Jana Fragola?
Jana Fragola tiene un estilo bastante británico a la vez que un romántico aire vintage, regido por la regla de la elegancia del menos es más para resaltar la feminidad de la mujer sin recargar. Adicionalmente, somos asesores de imagen por lo que no solo ayudamos a nuestras clientas a elegir el tocado que más te favorezca sino que también estamos encantados de aconsejar sobre cualquier duda de estilismo (peinado, vestido, bolso, zapatos, etc) para que luzcan perfectas, sea el evento que sea.
¿Por qué elegir uno de los tocados de la firma Jana Fragola? ¿Qué os diferencia de otros diseños?
Es complicado ofrecer algo realmente nuevo en temas de tocados, por lo que dedicamos muchísimo tiempo al diseño introduciendo técnicas y materiales innovadores. Utilizamos telas y encajes de alta calidad con los que forramos nuestras bases y también hacemos nuestras propias flores con porcelana japonesa de un gran realismo. No hay dos piezas iguales y lo que más nos gusta es recibir encargos personales.
.
.
¿Cómo ves el panorama del tocado en este 2013? ¿Cuáles son las tendencias que van a marcar la temporada bodas esta primavera?
El tocado es una moda que ha llegado para quedarse. Es importante que un tocado favorezca por tanto las tendencias no van tanto ligadas a la forma sino más a colores y estilos. Creo que la mujer española se está atreviendo a lucir cada vez más pamelas a la vez que no deja de crecer el uso del tocado. En cuanto a lo último en tendencias, se ha introducido con fuerza el llevar el rostro totalmente cubierto por una redecilla. Y para novias, las coronas de flores con el cabello suelto o recogidos despeinados.
 ¿Cuáles son los próximos proyectos de la firma?
 Esta primavera Jana Fragola comercializará las primeras pamelas y también coronas de flores de porcelana japonesa. Y para el próximo invierno ya estoy diseñando sombreros y pamelas de de fieltro. Además, me hará mucha ilusión abrir mi tienda on-line.  
¿Qué hay que hacer y no hacer para llevar con estilo un tocado?
Hay que empezar teniendo en cuenta el evento al que asistes, no es lo mismo una boda de día que de noche, asistir a un bautizo o a una fiesta...También hay que informarse sobre cuál es el protocolo a seguir en cuanto a etiqueta. El vestido o traje debe escogerse preferentemente corto (las madrinas son la excepción) y cuanto menos adornos y más sencillo, mejor. También es importante saber que como norma general una dama jamás se ha de quitar el tocado (aunque yo soy partidaria de quitarlo en cuanto empieza el baile), por tanto, tenemos que pensar en no molestar a nuestro acompañante y en que nos sea cómodo durante la ceremonia, la comida y la fiesta posterior. Y de nuevo recuerdo que por llevar el tocado más grande y con más plumas y más colores no vas a ser la más elegante.
..
.
¿Dónde podemos adquirir los tocados Jana Fragola?
En Barcelona podéis encontrar varios de mis diseños en The Pink Carpet. En Vilanova i la Geltrú en Bella Bianca. Y para los que no estéis en estas ciudades, podéis contactar directamente con
Ana Gonzalvo, al e-mail janafragola@hotmail.com o al teléfono 609730512 explicando vuestra idea.

15 de marzo de 2013

PALETA ROSAS+ROJOS

 
.
Ya es primavera!
Necesitábamos color ya!
Así que hemos decidido plantearos una paleta de rosas y rojos. Intensas pinceladas que nos acerque los primeros rayos de sol y para ello nada mejor que las lacas de uñas Chanel y los diseños de Andrew Gn, Ion Fiz, Juanjo Oliva y Angel Schlesser.  
.

14 de marzo de 2013

ION ET PARIS

No podía fallar. Irremediablemente París se rindió a sus pies.
.
.
 ¿Quereis ver lo bellísima que es nuestra novia Ion FIz? 
La tenemos en Los vestidos de Cerezas.

11 de marzo de 2013

MARTINA EVENTOS


Cuando descubrimos Martina Eventos se dibujó en nuestra cara una sonrisa de oreja a oreja, no sabemos si de satisfacción o de alivio. Seguramente de ambas cosas: ¡Al fin teníamos ante nuestros ojos lo que hacía tanto tiempo andábamos buscando!
Un sitio completo para la gestión de nuestra boda y sobre todo un lugar donde encontrar la papelería perfecta: esa que tanta falta nos hace en el panorama actual, plagado de invitaciones al uso, estandarizadas, repetitivas y hechas a toda prisa.
Y aunque con éso en Cerezas nos damos mucho más que satisfechos Martina Eventos nos ofrece unos servicios igual de especiales en cuanto a la gestión y organización integral de nuestra boda. ¿Qué más se puede pedir?
Su demostrada profesionalidad los avala y desde Cerezas no podemos sino invitaros a pasaros por su espacio y a confiar en ellos la organización de vuestro evento.
.

 
 ..
 

10 de marzo de 2013

RESULTADO SORTEOS NUESTRO POST 700

Os dejamos con el resultado de nuestro sorteo!
Muchísimas felicidades a los 4 ganadores. Nos pondremos en contacto con vosotros vía mail para haceros llegar vuestro pack de regalos..

Los numeros seleccionados por la herramienta Sortea2 (por orden) han sido:
25 - Que corresponde a FIELTRO.FELT.FELTRO - LOTE 1
19 - Que corresponde a EL RINCON DE CHELO - LOTE 2
20 - Que corresponde a MIRIAM - LOTE 3
2 - Que corresponde a MARIA JOSE - LOTE 4

 
 .
  • 25
  • 19
  • 20
  • 2

9 de marzo de 2013

LOS BASTIDORES DE ARORUA ♥

Quien haya visto algo más bonito que esto que levante la mano...
Uhmmm todas las manos están abajo, seguro!
Los bastidores porta alianzas de Arorua son una delicia. Personalizados y siempre perfectos. Nos han cautivado.
La mejor de las ideas y el mejor de los sitios para llevar vuestros anillos antes de que lleguen a vuestros anulares!

7 de marzo de 2013

QUERIDA MOMO

Queremos a Momo. Eso es algo irremediable porque Momo, aún sin conocernos personalmente, se hace querer. Poder admirar sus ilustraciones es pura magia y si a ésto le añadimos la chispa dulce y cálida de su mirada, estaréis conmigo en que no queda otra! A esta hada madrina se la quiere sí o sí.
Por eso en estos momentos en que lo está pasando mal queremos darle todo nuestro apoyo y cariño.
Mucho ánimo Mónica:
¡Tu sabes sostenerte pero por si acaso aquí estamos nosotros con nuestros lazos para abrazarte siempre y que no caigas nunca!
.

5 de marzo de 2013

PARTICIPANTES SORTEOS "Nuestro post nº 700"

Os dejamos con la lista de participantes de nuestros sorteos "700 post"
¡Muy pronto conoceremos a los 4 ganadores!
.
 
 
Sonia dijo... 1
María José dijo... 2
Maria Rosa dijo... 3
Paola dijo... 4
CARIGELITAS dijo... 5
inma dijo... 6
Rakel dijo... 7
Ahuir Telaraña dijo... 8
El rincón de Sperides dijo... 9
cristina dijo... 10
Serendipity dijo... 11
CaSSia dijo... 12
Mayra dijo... 13
Azu dijo... 14
Rosa O. dijo... 15
Andrea Marí dijo... 16
Inuquita dijo... 17
Lorda dijo... 18
EL RINCON DE CHELO dijo... 19
Miriam dijo... 20
Ainodea dijo... 21
Nati dijo... 22
QUIERO SER AU PAIR dijo... 23
difacil dijo... 24
FIELTRO.FELT.FELTRO dijo... 25
Akuka dijo... 26
Merxe Gra dijo... 27
El taller de Curra - Cartonnage dijo... 28
Juani Alonso dijo... 29
Natalia Roberta dijo... 30
Tam dijo... 31
ANGELS dijo... 32
Beatriz Cano dijo... 33
Xanela Chic Chic dijo... 34
Laura Miranda dijo... 35
el joyero de lolita dijo... 36
Inma dijo... 37
Asun y Miquel - Los megusta dijo... 38
Leticia de Vigolet Creacions dijo... 39
pasteldecerezas dijo... 40
Laudeefes dijo... 41
casitadefieltromont dijo... 42
Isa G. dijo... 43
Mariantxu dijo... 44
Gustavo Barrera dijo... 45
Virginia dijo... 46
Pilar dijo... 47
Evani Barrera dijo... 48

3 de marzo de 2013

CAMELIAS

..
¿Qué os parece si empezamos Marzo llamando al buen tiempo de la mano de la emblemática flor de la casa Chanel?
Selección de camelias by Cerezas de tul...

1 de marzo de 2013

TRIPLE NUDE CHOO

Un mismo tono para tres diseños stilettos del genial Jimmy Choo
Súper combinales y por supuesto una delicia para los pies