31 de marzo de 2014

30 de marzo de 2014

28 de marzo de 2014

LA CONDESITA DE MIS AMORES

 No es ningun secreto que en Cerezas amamos profundamente a Condesita Barcelona pero cada vez que presenta una nueva colección nos enamoramos un poquito más de ella.
Sus últimos diseños llegan cargados de primavera: tonos pastel versus chispeantes fluor, estampados naturales plagados de flores o ilustraciones vintage, mochilas casual y elegantes baguette... Todos y cada uno de nuestros estilos conviven en el universo Condesita Barcelona.
Y ahora en su nueva web podeis disfrutar de su especial colección para casa, una nueva sección que os encantará.
Nosotros os dejamos con algunas propuestas combinadas con modelos Hoss Intropia y os invitamos a que os dejeis seducir por Condesita y jugueis a inventar nuevos looks. ¡Os va a inspirar tanto que no podreís parar!
.
.
 

27 de marzo de 2014

REINVENTA12

.
Nos ha encantado descubrir el trabajo del equipo de REinventa12. Su filosofía, su saberhacer, sus ideas y diseños, su imágen, su creatividad ¡sin límites!
Estamos seguros de que, como a nosotros, os encantarán.  Sus cajas antiguas de madera os inspirarán mil y una posibilidades.
Os invitamos a que os perdais por su web, su tienda online, su blog y su espacio en facebook, donde cada día vuelven a REsorprendernos.
Disfrutarlos!
.
.REinventa12 nace bajo el simple concepto de que a día de hoy (por suerte) debemos tomar conciencia en REinventarnos. 

Es sin duda un paso difícil pero posiblemente más fácil si empezamos por las cosas que nos rodean.
Por eso, en Reinventa12, ofrecemos ideas donde el poder de reciclar objetos hacen de tu hogar un nuevo espacio Reinventado. Ofrecemos ideas muy cuidadas porqué el concepto reciclaje no riña con el buen gusto.
Para encontrar ideas visitamos rastrillos y mercados de antigüedades, con lo que aportamos sugerencias donde lo antiguo ofrece grandes oportunidades. En Reinventa12, nombramos Retoques a todo aquello que gira entorno a decorar tu hogar y con Repunto a sacarle partido a los tejidos que no ibas a utilizar más.
De ese modo Reinventa12 adquiere un universo de casi 360º donde te invitamos a ver las cosas de otro modo. Sólo se completará a 360º cuando uno mismo descubra que también puede Reinventarse. “
.




26 de marzo de 2014

SONRISAS A TUTIPLEN

Home 
No se nos ocurre mejor idea que compartir un montón de risas de emergencia el díade vuestra boda.
fundación Theodora os contará como. Es súper fácil y hay un montón de posibilidades. Lo mejor es que estaréis colaborando a que los peques malitos no pierdan la sonrisa. 
Os dejamos un video genial de la fundación. 
Animo... Ecuador de la semana!
... 

24 de marzo de 2014

NUDE AND COLOR

 .
Aquí nuestra selección Colour nude donde Carmen Osuna vuelve a fascinarnos.
"COLOUR NUDE representa un estilo de vida. Es una proyección de mi persona y de mi forma de ver la vida al exterior. No me inspiro en tendencias de moda, sino en personas, conceptos y formas de vivir."
Carmen Osuna.
.

En Cerezas hemos querido mezclarlos con una dosis de primavera: color y flores con Hip & Love
¿Qué os parece?
.

16 de marzo de 2014

15 de marzo de 2014

9 de marzo de 2014

A LA FRANCESA

Gaultier vuelve a seducirmos.
Gracias al blog Les demoizelles (para Cerezas la Biblia) hemos descubierto las maravillas que ha presentado el gran Paul en su último desfile.
Aquí os dejamos una muestra...
.





7 de marzo de 2014

LOS LOCALERS FASHION

Cada vez que nos adentramos en uno de los tours de Localers nos dan más y más ganas de montarnos en el próximo avión a Paris. Definitivamente ¿quien puede resistirse?
El tour fashion en Saint Germain o en Le Marais nos pone los dientes largos.
Así que anotar en vuestra agenda quedar con Ylenia en la próxima escapada a la ciudad de la moda.
.





 .
No ir de compras en París es como no meterse en el mar cuando vas a la playa. ¡Una locura!, además ninguna experiencia de shopping en París es completa sin pasar una tarde en Saint Germain-des-Prés, un real centro de la moda que ha atraído a fashionistas desde hace décadas. Seguramente le suenen como parte del ambiente de Saint- Germain casas de moda como Hermès y Sonia Rykiel. Pero también existe una inmensidad de pequeñas y más rebuscadas boutiques esperando a que las descubra.

¿Quién le puede ayudar mejor que un diseñador de moda parisino? Su guía no sólo conoce el escenario de moda de Saint-Germain como la palma de su mano, además puede adaptarse a cualquier presupuesto, estilo, capricho o antojo que pueda tener. Desde la tienda más insignificante a los diseñadores más conocidos, nuestro experto sabe exactamente lo que ha estado esperando su lado más fashionista.

  • Un tour totalmente adaptado a su estilo y presupuesto
  • Una tarde con un personal shopper - Tanta diversión en unas horas de shopping en París es una magnífica inversión
  • Una dinámica parisina fashionista como guía
  • Experimentar a través de los ojos de un parisino amante de la moda

6 de marzo de 2014

PARAMENTA

 .
O lo que es lo mismo Lucía y Onditz. Un proyecto que nos ha encantado por todo. Por su energía, su color, sus ganas, su profesionalidad, sus sonrisas, su estilo...
Todos sus registros son geniales pero en Cerezas, como no podía ser de otra manera, nos quedamos con su apartado bodas. ¡De diez! (no os lo perdáis)
.
 .
"Lo que caracteriza a Paramenta es el gusto por el diseño cercano, cálido, personalizado, el que sale del corazón y del trabajo manual, nos gusta combinar técnicas, mezclar lo digital con lo manual, para así obtener resultados únicos.
Tenemos mucha experiencia en diseño de marca, (branding identity), logotipos, páginas web, folletos, banners… En definitiva, lo que necesites, como empresa, autónomo, emprendedor o particular."
.

4 de marzo de 2014

MUY NOVIAS

Así son las chicas Reem Acra que se visten en Nueva York. Novias en toda regla. Llenas de romanticismo, tules, encajes, chantilli, volúmenes.
Os dejamos nuestro podio Reem Acra... 
.
.

3 de marzo de 2014

JOSE VILLA

Va de bodas y es mucho más que inspirador.
No nos cansamos de disfrutar viendo el portfolio de este maestro de la fotografía...
.