29 de marzo de 2015

DOMINGO HELBIG

.
El lujo de acabar la semana con nuestra querida Helbig.
Un diseño cortito súper juvenil para una antinovia llena de frescura.
Feliz Domingo!

28 de marzo de 2015

FLORES, GALLETAS Y FOTO

Un trio de sueños ideal para este fin de semana, último de Marzo.
Adentrarnos en Abril con flores es toda una señala de que la feria está cerca.
Un diseño ideal de los Dolce and Gabbana sacado de su más que controvertida última colección. Una foto de Elizabeth Messina, que ya se ha convertido en una de nuestras fotógrafas de referencia.
Y nuestras galletas favoritas: las súper deliciosas Paul and Pipa.

27 de marzo de 2015

PISANDO EL FIN DE SEMANA

.
Louboutin como siempre espectacular.
Para adentrarnos pisando fuerte en el fin de semana os dejamos con esta selección de tacones del Sr. Christian.
Ideales para una novia llena de estilo.
Qué os parecen nuestros 4 fantásticos?

25 de marzo de 2015

TOPWEDDING

 ...
Topwedding se ha convertido ya en nuestro sitio de referencia. Bucear en su web es una auténtica delicia. Los novios tienen todo más que resuelto porque pueden hacer sus compras a golpe de clic con la confianza de un sitio profesional y experto en el sector.
Nos encanta, como no podría ser de otra manera su amplísima selección de vestidos de novias, donde todos los estilos posibles tienen su especial apartado. 
Cualquier idea, cualquier estilo, cualquier recurso. Topwedding son los grandes almacenes de las bodas.
Topwedding además nos ofrece un capítulo especial a las invitadas! Y qué capítulo! Los vestidos más espectaculares a unos precios increíbles. Echar un vistazo y caeréis rendidas a sus pies.
Y por supuestísimo desde el otro lado del charco es inevitable no asistir a su sección dedicada a las damas de honor. Una idea menos de moda en España pero que en Cerezas nos encanta. Qué sea tendencia ya también en nuestro país!
.
http://www.topwedding.es/

http://www.topwedding.es/

http://www.topwedding.es/

http://www.topwedding.es/

17 de marzo de 2015

FLORES DOLCE

La última cole de los Dolce and Gabanna nos ha fascinado. Flores por doquier, textos, mezclas geniales con un aire mediterráneamente espléndido.
Os dejamos nuestros favoritos combinables con alguna de sus clutch. Qué os parece? 
 
 

....
 

16 de marzo de 2015

DFRUIT

Muy sencillo, así es como lo definen, sus zumos se hacen con frutas y verduras naturales y frescas, sin añadirles nada más (ni conservantes, ni estabilizadores, ni nada). Están licuados en frío para extraer todas las vitaminas, minerales y enzimas en su estado puro para que sean fáciles de digerir para el organismo.
Los zumos son licuados en frío pasan por un proceso de alta presión (que es como si los sumergiéramos a 60 km debajo del agua). Así conseguimos que se mantengan frescos, pero sin calentarlos ni pasteurizarlos para que no pierdan ninguna de sus propiedades.
A nosotros Dfruit nos ha ganado porque además de ser hipermega saludables están más que deliciosos. No podemos decidirnos por un solo sabor... están todos riquísimos... bueno sí, confesamos que naranja/maracuyá y lima/menta son nuestra debilidad.
Echa un ojo a su web y a sus plan detox, es hora de limpiarse por dentro ¿te apuntas?
Por favor: no dejes de probar sus zumos
.


 

MEZCLAMOS

....
Mezclamos?
El diseño español de Panambi atrezado con alta costura: cluth Dolce and Gabbana y zapato Louboutin.
Pasamos el ecuador de Marzo y comenzamos a preparar la primavera 2015. Se aproximan los eventos de esta maravillosa estación. Bravo!

15 de marzo de 2015

VANDA OUTH

                    
.
Habéis visto que video tan bonito? Son los diseños Vanda Outh, una firma francesa súper romántica que hemos descubierto gracias a My Little wedding.
Lo que más nos gusta de esta firma su capacidad increíble para rediseñar. Nos encanta como trata y actualiza el vestido que guardas, como el tesoro que es, desde hace años, tal vez décadas.
Desde París y cómo no podía ser de otra manera, genial.
...
....

10 de marzo de 2015

POLA-PADRE GIFT

Polabox siempre nos parece una buena idea.
Es esa recurso-idea que nos chifla para mil y una situaciones y momentos.
Y para el día del padre como no podía ser menos se nos antoja genial. En especial porque los Polabox team han preparado varias imaginativas opciones súper chulas.
Hagan su pedido especial para ese padre del eterno consejo, el de la mano en el hombro, el de perfume único, el que te recoge en el cole, el que hace la mejor tortilla de patatas, el de los mismos chistes una y mil veces, el de "ya te lo dije", el del suspiro y el del aplauso, el que falta y el que permanece, el que ríe contigo y llora a tu lado...
...
 

6 de marzo de 2015

INICIAMOS FINDE ELEGANTE

.
Diseño Marchesa y botin Louboutin. Para empezar el fin de semana pisando fuerte.
Elegantes, con un toque cincuentero, flecos por doquier y el brillo que necesita una novia en Marzo.

5 de marzo de 2015

RITA THE SINGER

...
Somos Fernando y Lucía, el equipo creativo de Rita the Singer. Nos encanta la fotografía y nos encantan las bodas. Así que hemos unido nuestras dos pasiones para poder daros el recuerdo más bonito, un reportaje personalizado y tan especial y original como vosotros.
Cada pareja es diferente, por eso las fotos de bodas no deberían ser todas iguales. Nosotros os escuchamos y entendemos lo que queréis. Para ello nos reunimos siempre con los novios semanas antes y así conocernos personalmente. Entre risas y cafés nos contáis cómo sois, qué queréis y cuáles son vuestras expectativas. Es la mejor manera de convertirnos en vuestros “cómplices” y ofreceros el reportaje que realmente os gustaría tener.
Nuestras fotos van más allá de posados típicos. Nos adentramos discretamente en la celebración para formar parte de ella y captar de manera divertida y natural cada detalle, abrazo, beso, sonrisa, cada mirada que se cruza.
Queremos que recordéis vuestra boda como fue, por cómo sois, únicos y especiales. Por ello os acompañamos desde el comienzo del día, cuando empezáis a prepararos, hasta el final, cuando el último bailarín abandona la pista. El resultado final es una historia, la vuestra, contada a través de imágenes llenas de cariño y emociones.
.
Así se presentan nuestros invitados hoy en Cerezas.
Fotógrafos, creativos, ilusionados e ilusionantes.
Nos encantan y nos hemos quedado con ganas de más al hacer nuestra selección así que disfrutar a tope de su web y no le perdáis la pista.
.
.

1 de marzo de 2015

XCLT CHOCOLATE... UHMMMMM

.
THE UNEXPECTED CHOCOLATE COMPANY
Hecho con amor en Barcelona. Vendido en todo el mundo. Emprendedor y pastelero
Carlos W Beltran.
Nos gusta y regusta! El chocolate que merece ser conocido y probado.
Genialidades de genio que nos ha encantado. Esta unión es de 10: emprendedor y pastelero...
Están en BCN pero puedes comprarlos on line. A quien no le apetece echar un vistazo y caer en la dulce tentación esta tarde de Domingo?...
...