26 de abril de 2015

FLORES EN EL COLUMPIO

Flores en el columpio es un proyecto que nos ha enamorado. Desde luego y como no podía ser de otra manera, las flores son las protagonistas. Sus trabajos son encantadores. En Cerezas nos han fascinado sus columpios de flores, que hacen honor al nombre de la firma y que nos parecen ideales para decorar cualquier tipo de evento, incluidas bodas of course!
Detrás de las flores y del columpio nos encontramos empujándolo con fuerza hacia lo alto a María Sánchez. Queríamos presentárosla al estilo Cerezas pero nos ha parecido tan genial su manera de hacerlo ella misma que os dejamos aquí su especial Sobre mí que muestra en su blog:
.
Detrás de Flores en el Columpio estoy yo, María Sánchez. Por mi formación nunca me hubiera imaginado que acabaría dedicándome a las flores. En su día, me licencié en Historia del Arte, una carrera que me ayudó a sensibilizarme con todo lo artístico.
Después tuve la oportunidad de estudiar Periodismo y acabé trabajando primero como redactora en una agencia de publicidad y luego en televisión.
Y aunque en principio pueda parecer que esto nada tiene que ver con las flores, estoy convencida de que Flores en el Columpio no sería lo mismo sin esta formación y experiencia.
Pero hoy me siento feliz de estar rodeada de flores, de sacar mi lado más creativo, de poder jugar, investigar y de poner un toque de color a la vida.
Este es mi mundo. Mi objetivo es que tengáis vuestras casas más bonitas con centros de flores que os puedan durar años, que regaléis flores siempre que podáis porque es éxito asegurado, que llevéis un ramo de novia que podáis recordar siempre, o que decoréis vuestra boda con especial cariño.
En definitiva, que las flores sean parte de vuestra vida porque con flores, la vida es mucho más hermosa. Te lo digo yo, que estoy rodeada de ellas, y tan feliz.
.
Os dejamos aquí una muestra y os invitamos a descubrir su web y su tienda on line donde encontraréis otras lindezas florales. Qué mejor manera que pasear por este jardín un lluvioso Domingo por la tarde?
.


24 de abril de 2015

HELBIG VERDE

Color de primavera. Ilumina. Nos chifla el verde y este verde en un diseño netamente Helbig que destila tanto romanticismo nos parece la propuesta ideal para una boda a la vista. Desde Cerezas la añadimos cluth Dolce and Gabanna para completar el look. ¿Qué os parece?
.
.... 

22 de abril de 2015

ZARA + BOURET

Este vestido Zara cuesta menos de 30 € nosotros lo aderezamos con este tocado Bouret y tenemos una novia sencilla low cost pero singular y guapísima. Una antinovia de primavera sin excesos, llena de juventud, radiante y especial para brillar en Abril.
.....
.... 

21 de abril de 2015

HANNIBAL LAGUNA

Es uno de nuestros favoritos y hoy queremos dejaros con este ramillete de media docena de sus últimos diseños.
La selección Laguna de Cerezas:
 
 
 
 
 

20 de abril de 2015

19 de abril de 2015

RODARTE

.
Rodarte
 Nos ha encantado este estilo marino, fluido, suave, envolvente... ideal para un Abril de bodas.

16 de abril de 2015

ROGER VIVIER

Roger Vivier (por favor no perderse su web) nos encanta por su romanticismo y su estilo clásico francés atemporal.
Hoy nos hemos topado con esta genial ilustración de Kanako en una de nuestras páginas de referencia: My Little Wedding y no nos hemos podido resistir a mostrárosla aquí.
Divertida y chispeante: hay una novia para cada Roger Vivier!
.
 

15 de abril de 2015

SUEÑOS EN EL DOBLE ECUADOR

En el ecuador de la semana y del mes, celebramos este 15 de Abril con una lista de sueños de lo más interesante y completa.
...
Imprescindibles:
* buen vino: Rebels de Batea (nos mega encanta!)
* pieza decó: la Bourgie de nuestro querido Laviani para Kartell
* clutch súper especial: de Dolce and Gabbana
* gafas de sol que son lo más: de Miss Hamptons (tendencia)
.
 

14 de abril de 2015

by LULES

....
Ellas son Las Lules, - rara avis; nuevas emprendedoras (sí, de esos chiflados de ahora: locos, ilusionantes e ilusionados, valientes, talentosos, buscándose las oportunidades a fuerza de trabajo duro) -.
Estas hermanas van ganando terreno con su excelentísimo e inédito producto. Dónde pueden encontrar Ustedes tapas de cocina riquísima meditearranéamente cañí con la materia prima de mejor calidad, la receta más exquísita y el soporte más idílico pues en Tapas by Las Lules y en ningún otro lugar, creánme.
Ellas han ideado, redactado, descifrado también, y finalmente cocinado a fuego lento lo que hoy es una realidad que huele que alimenta.
A nosotros por todo eso ya nos han ganado, corazón y vista y de seguro que lo harán también por olfato y gusto...
.

 

13 de abril de 2015

MISS HAMPTONS

Hecho en España, soñado en California. Miss Hamptons son las gafas que sientan bien a todo el mundo y las alpargatas con las que nunca te cansas de caminar.
Y es que en la vida son los dos indispensables; caminar y ver. Saber por donde pisas, girarte, ver tus huellas... y seguir caminando. Conseguirlo esta semana a golpe de clic en Miss Hamptons.
Nota: derroche indispensable de color y luz (of course!)
.
....


12 de abril de 2015

DIA DE LA MADRE CON POLABOX

¡Tu madre se lo merece todo y más!
¡El lema de Polabox y el nuestro! Comienza la cuenta tras para celebrar uno de los días más bonitos del año ¡estáis preparados?
  
El Día de la Madre se acerca (nervios, nervios) y todos queremos darle un regalo bien bonito para agradecerles todo lo que ellas hacen por nosotros. Porque madre no hay más que una pero valen por mil, ¿verdad? Aunque ya seamos mayores, la madres están siempre ahí para cuidarnos: hacernos un caldito cuando nos ponemos malos, echarnos una bronca a tiempo pero, sobre todo, para apoyarnos y achucharnos día sí, día también.
Las madres son médicos, enfermeras, psicólogas, profesoras, cocineras y agentes del FBI: saben todo sobre vitaminas, curan cualquier enfermedad, reconocen todos los síntomas del mal de amores, cocinan la mejor tortilla del mundo mundial, son capaces de encontrar cualquier cosa y tienen el detector de mentiras más eficaz de la tierra.
Polabox te lo pone fácil para regalarle una cajita donde caben todos los besos y buenos momentos que tu madre se merece. Porque en los recuerdos bonitos siempre está ella, para esta ocasión tan especial tenemos dos de nuestros productos más emblemáticos, la Polabox y el Set de Imanes en Edición Especial Día de la Madre.
Con la
Polabox, la persona que más te quiere en el mundo tendrá 30 impresiones en formato pola en una cajita especialmente dedicada a ella. Si te decides por los Imanes, recibirá 9 imanes con vuestros 9 mejores momentos para que tu madre te tenga no sólo en el corazón sino ¡hasta en la nevera!
...Estas son las propuestas especiales del equipo Polabox para este día. En Cerezas, Polabox siempre nos parece una idea genial, así que en esta ocasión es imposible resistirte:
Polaboxízate y triunfarás!
Si os quedan dudas (que seguro que no) echar un ojo...
..


.....

7 de abril de 2015

ESTILO DOLORES: CORAL IDEAL

.
De lujo! Dolores Promesas y su línea Heaven vuelven a dejarnos KO.
Este diseño ideal para próximas citas bodiles nos ha hechizado totalmente.
Bellísimo.
Sugerencias para llevarlo? Mil y una.
Desde este clutch Dolce and Gabanna hasta este casquete Nila Taranco.
Qué me decís?
.