30 de julio de 2015

LA TORTUGUITA BLANCA

Todas sus facetas me encantan pero desde luego la de ilustradora me tiene reloca, especialmente cuando se trata de marcas, empresas, firmas... No os parece qué plasma genial la esencia?
Tortuguita, eres una crack!
....

29 de julio de 2015

OLD TIMES

...
Hemos descubierto una tienda genial que debería de estar en las listas de bodas (y de sueños) de todas las parejas del mundo mundial.
Se trata de Old Times, un lugar auténtico donde perderte en el que encontrar todo tipo de anticuallas geniales que creías inaccesibles.
A nosotros nos ha fascinado!
Os invitamos a que os deis una vuelta por su tienda on line y descubráis toooodo lo que tienen. Os va a fascinar!
.
.






28 de julio de 2015

BEATRICE BORROMEO Y PIERRE CASIRAGHI

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se han casado este finde: aristoboda de aristobodas!
La historia bodil ha sido por todo lo alto: un picnic en los jardines del Palacio, una cena en el Hotel de París en Mónaco, y un baile en el club Jimmy'z y también de lo más íntima ya que de momento no han trascendido imágenes (solo alguna foto perdida ha circulado por las redes, para muestra un botón).
La foto oficial es ésta que os mostramos donde Beatrice luce un modelo (que nos encanta) del la casa Valentino by Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli
.

20 de julio de 2015

NICKY HILTON Y JAMES ROTHSCHILD

Empezamos la semana por todo lo alto: con una súper aristoboda.
La archi-rica-celebritie-heredera de herederas (sálvese un aparte para la hermanísima), Miss Nicky Hilton se casó el pasado 10 de Julio con James Rothschild. Dos sagas millonarias unidas por el amor.
El diseño nupcial, de Valentino, súper princesa, muy muy royal. Y el enclave desde luego, a la altura: el fabuloso palacete The Orangery en Londres.
.
....


....
Nota: No nos gustó el ramo: demasiado forzado. Parecía que llevaba un vaso con flores en lugar de un ramo ¡ no os parece ? Hubiésemos preferido un diseño menos rígido que aportara algo de naturalidad al estilo.
Sin embargo nos chifló el maquillaje, suave, potenciando su bronceado dorado y sus ojos: genial!

19 de julio de 2015

TARDE EN EL MUSEO...

Pues así se nos ha puesto esta pareja transgresora a tope, sí, esta vez se han superado así mismos y han colmado de sobras todas nuestras expectativas. Los chicos Viktor and Rolf nos han sorprendido con su última colección. Un museo, donde han fracturado cuadros tan geométrica como magistralmente para darnos unos diseños, llenos de fuerza, que invitan a soñar, a imaginar, a crear...
Su desfile, digerido lento y pausadamente nos adentra en una maravillosa sala de cualquier museo para hacer nuevas obras en nuestra imaginación. El esfuerzo que se presume en su trabajo nos deja una huella ya imborrable de su maravilloso talento...
Aquí nuestra selección.
Feliz tarde de Domingo.
.





 
 

15 de julio de 2015

CHEERZ

....
Seguro que recordáis el fantástico universo Polabox (os hablamos de él, aquí , aquí y aquí) pues bien, ha llegado el momento de rebautizarse y de rellenar de color y magia sus sites.
El nuevo nombre es Cheerz: chispeante, como un brindís y cómo no, pletórico de sonrisas y momentos porque Cheerz es éso: el lugar donde convertir en alegre perpetuidad los mejores recuerdos de tu vida de la manera más especial.
...... ...
Lo mejor de Cheerz para Cerezas es:

1. Que puedes imprimir tus fotos desde cualquier sitio! Desde tu móvil, desde Google+, Dropbox, Instagram, Flickr, Facebook... Fácil. Ya no hay escusas. Todo vale y es un clic-clic.
...

2. Que sin ninguna duda, los soportes donde puedes imprimir tus fotos son los más creativos y novedosos de la red.
...
...
3. La calidad es de súper 10.
...

4. El envio a tu casa ágil.
...

5. Y desde luego el packaging único. Es una bonitura. Los chicos Cheerz cuidan hasta el más mínimo detalle. Tu pedido llegará preciso y precioso!
 
....
6. Y muy importante: si a tí te faltan, ellos tienen mil y una ideas para inspirarte en sus redes. No los pierdas de vista en: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Google+, Vine... 
Y si quieres escribirles hazlo sin problema: están en el mail hello@cheerz.com 
...
Así que no dejéis de pasaros a dar una vuelta por el universo Cheerz. Os va a encantar.

Con el código:

VERANO

Disponible en la aplicación móvil Cheerz y en su web hasta las 23:00 del domingo 28/07/2015. 

7 de julio de 2015

NONA BRUNA


Es uno de esos lugares que destilan magia. De esos sitios geniales que te maravillan en un vistazo y en los que las horas se deslizan entre tus dedos en un suspiro. Debe de ser un deleite poder disfrutar in situ de uno de sus talleres, o degustar uno de sus catering... Uhmmm que planes tan geniales! 
Nos han enamorado cada una de sus propuestas. Saber hacer, saber vivir, saber disfrutar... Encantadoramente auténtica; Nona Bruna te adoramos desde ya.


No os perdáis sus rebajas on line to live! 

ARBOLANDE

Hoy nos plantamos en este Martes rodeados de flores de la mano de ARBOLANDE. Un paraíso ideal lleno de primavera donde la belleza la aunan el color, fragancia y estilo de sus creaciones y mas que especiales diseños florales. Os invitamos a que conozcáis este paraíso ideal.
Nota: no dejéis de visitar su blog donde encontrareis sus novedades y noticias.

http://arbolande.es

3 de julio de 2015

DAVID CHRISTIAN


No os perdáis las rebajas recién estrenadas en la tienda de David Christian.
Aprovechar para el tocado de vuestros sueños de esa próxima boda y si sois novias: visita requete obligada.