28 de noviembre de 2015

PENSANDO EN REGALOS

...
A puntito de acabar Noviembre con el archifamoso black friday echando humo, no se nos ocurre mejor manera de pasar el finde que paseando por una de nuestras web favoritas, Decora tu alma. Echando un vistazo para empezar a tachar en la lista de regalos navideños y aprovechándonos de sus geniales ofertas hasta mañana. Encontrareis descuentos de hasta el 70%! No os lo perdáis!
Os dejamos nuestra selección. A disfrutar!
Nota: No dejen de visitar Decora tu alma para sus listas de bodas 




Nuestro favorito:

FERM LIVING PLANT BOX GRIS

26 de noviembre de 2015

MOGA KNITTING


Inauguramos la Navidad y un año más lo hacemos de la mano de Moga knitting. Desde Basilea nuestra queridísima Isabel vuelve a abrir su taller para decorar nuestro hogar con sus preciosos arboles y sus encantadoras estrellas realizados totalmente a mano con las mejores telas holandesas. Preciosismo navideño a golpe de clic.
A nosotros nos encanta (... de acuerdo confesamos: son nuestras favoritas)
Su línea sencilla y sus estampados ideales convierten sus piezas en el más cálido detalle para regalar, regalarte y decorar nuestras fiestas.
mogaknitting@gmail.com
. 





25 de noviembre de 2015

ATREVERSE

Por qué no atreverse? Guardar el decoro y romper las reglas. Fusionar los nuevos tiempos e ir contracorriente.
Por qué no!? Altuzarra lo ha hecho y queda/sienta genial.
Nosotros os dejamos algunas ideas a explotar. Lotes a mezclar con dosis de aventura y muuuuchas ganas de innovar. Creatividad al poder
Qué os parecen?
.
.
Por orden:
Alexander Mcqueen+Altuzarra
Christian Siriano+Patricia Nicolás+Tabhita Simmons
Michael Kors+Patricia Nicolás
.



24 de noviembre de 2015

PIOSHOP

Sííííííí!!! (aplausos y redobles de tambor) Tenemos el lugar dónde encontrar los regalitos más especiales para la horquilla de edad de 0 a 6 años.
Nuestros peques tendrán el mejor de los detalles esta Navidad y sabéis por qué? Porque ese lugar maravilloso está ahí mismo a golpe de clic, a la vuelta de la esquina, y se llama Pioshop.
Pioshop tiene prendas sencillas de línea fresca, con mensajes fáciles, lejos de las complicaciones de la moda de adultos.
Creatividad, diversión, comodidad, ilusión y chispa! O lo que es lo mismo: Pioshop!
¡CLIC!

 .. 
 ...
 ....
...
No pierdas la pista al Sr. Pio en el universo de la red:
..
.... 
 Shop Online (for kids) 
hola.piopio@gmail.com | 603 446 979
...
.

21 de noviembre de 2015

13 de noviembre de 2015

TRES

Y qué mejor que montarse una lista de deseos de cara al finde? Además ya tenemos la cabeza puesta en las próximas navidades y hay que ir pensando en qué regalar y regalarnos.
En Cerezas nuestra lista de hoy presenta un podio nacional: vino, galletas y bisuteria. 
Acertareis seguro!
.
Galletas: Paul and Pippa
.

10 de noviembre de 2015

AU FIL D´ELISE

Que el país vecino es fuente de inspiración continua para nuestro blog no es ningún secreto. Desde Francia nos llegan siempre diseños de ensueño que nos hacen suspirar. Desde luego la creatividad y el talento patrio van siempre por delante pero ya sabéis que de vez en cuando nos gusta hablaros de descubrimientos internacionales que a nuestro parecer se desmarcan por algún motivo.
En este caso Au fil d´Elise nos ha encantado por sus cortos. Sí! sus diseños nupciales que enseñan piernas nos han parecido encantadores. Están llenos de juventud y romanticismo. Son atemporales, fluidos, cómodos y sencillos, con un estilo libre y etéreo que nos ha enamorado.
Pero en Au fil d`Elise ésto no es todo. Si queréis ver más os invitamos a que paséis a la sala contigua, Los  vestidos de Cerezas, tiene mucho más que mostraros... (clic!)
.
..
 .. 

9 de noviembre de 2015

BY AN ARROW

Desde Galicia con ese aire Atlántico único llegan las chicas By an arrow, que como su nombre indica, como una flecha, van directos a nuestros corazones. Lo vais a comprobar en cada uno de sus maravillosos portfolios y seguro que os seducen como lo han hecho con Cerezas.
Un referente a tener en cuenta si estáis buscando quien inmortalice vuestro gran día!
.




.
Os habeis quedado con ganas de más? Seguro que sí!
Os dejamos algunos links para que sigáis disfrutando..
Postboda:

Sesión boda/inspiración:
 .
T. 986 094 698
M. 634 219 119

3 de noviembre de 2015

DE MADERA CHIC

Pontevedra, Tomás y Laura. Mezclamos: un poco de madera unas chispas de luz y tenemos como resultado este proyecto hecho realidad llamado De Madera Chic. Un ilusionante taller de interiorismo con la madera y la luz como protagonistas capaces de forjar las más bellas creaciones. No os perdáis sus productos, seguro que es toda una fuente de inspiración para vuestro evento y/o para vuestro hogar o negocio...
, está claro que sobre todo destilan muuuuucho amor... para muestra un botón...
..