25 de febrero de 2009

UN BOLSO Y TRES VESTIDOS

. .
Un bolso perfecto para combinar al gusto.
Juanjo Oliva (1 y 3) y Anna Sekularac (2) se prestan a mezclarse con este Carola impresionante.
.


.

No te pierdas a partir de hoy nuestro nuevo blog

Los Vestidos de Cerezas

.

23 de febrero de 2009

TENGO UNA CORAZON-HADA

. . .
Compró un poco de fieltro para hacerse unos pendientes de corazones... y entonces, de pronto, El Reino de Casiopea comenzó a fluir. Horquillas y broches se prendieron en el cielo de este Reino que un buen día comenzó a llenarse de Corazon-Hadas, preciosas princesitas de alambre y madera que Tamara, la fundadora de este reino mágico había aprendido a hacer de niña.
Tocados y complementos de corazones, vestidos de nube y flores, delicadas alitas... de lanas, fieltros y tules llenaron este embriagador paisaje.
El Reino de Casiopea se abre de tarde en tarde en el taller de Támara con música de fondo y té caliente.
Creerme tengo la "corazon-hada" de que este Reino va a expandirse por alto y ancho del planeta.
¿Quien puede resistirse a entrar en él?
.
.
Las Corazon-Hadas del Reino de Casiopea pueden ser el detalle perfecto para las invitadas a tu boda. Son piezas hechas en su totalidad artesanalmente de una en una y pueden usarse de broche o colgante.

.

19 de febrero de 2009

DE LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS QUE CONSIGUEN HACERNOS FELICES

e
El pasado día 11, publicamos en Cerezas un nuevo capítulo de "Moda nupcial. El vestido" en la que señalábamos a la maestra Teresa Helbig. Desde estas líneas queremos compartir con tod@s vosotr@s la grata sorpresa que supuso recibir en el buzón de Cerezas un par de mails en los que la propia Teresa nos agradecía el post publicado e invitaba a Cerezas de Tul a visitar su show room en Barcelona.

Esto nos demuestra que además de una impresionante diseñadora, Teresa es también una impresionante persona; accesible, cordial y amable.


Nos llena de orgullo y satisfacción escribir estas letras. Gracias a tí, Teresa.
....

17 de febrero de 2009

INVITAME ASI. TOMA 5

. . .
Joan y Vanesa. Vanesa y Joan, están retratados en esta fantástica ilustración de Matilde Portales, más conocida por todos como Matilina.
Si recordaís en Septiembre 2008 hablamos ya de ella, presentándoos varias propuestas geniales de invitaciones de boda. Pero cuando entras en el universo Matilina ocurre ésto, es imposible volver a prescindir de ella en tu vida. Se hace necesario su color, su vitalidad, sus chispas de colores... para seguir subsistiendo.
A Cerezas le ha ocurrido así y cinco meses sin impregnar nuestro mundo de boda sin ella es demasiado.
.

.

15 de febrero de 2009

NOS COLGAMOS DE LA CAROLA

.
La Carola decora tus mejores momentos. Los bolsos que definen esta firma son capaces de hacernos realmente sentir únicas y diferentes. No os perdaís esta entrevista y no dejeís de descubrir el maravilloso encanto de sus creaciones.
....
Cerezas de Tul/ ¿Cómo y cuándo nace la Carola?

La Carola/ La Carola nace en 2006, con la intención de renovar el concepto del bolso-joya adaptándolo a las nuevas tendencias e introduciendo combinaciones de diseño diferentes y rompedoras. La idea original, que hemos desarrollado a lo largo de estos años, era concebir el bolso como una prenda clave más que como un mero complemento.

Cerezas de Tul/ Todas las creaciones de La Carola son únicas e irrepetibles ¿De donde viene la inspiración para vuestros diseños?

La Carola/ Una de nuestras principales fuentes de inspiración son las telas. Los estampados con los que trabajamos tienen personalidad suficiente para sugerirnos historias, ambientes, épocas, modas, escenas que, además, trasladamos a la denominación de la pieza. Cada Carola tiene su propio nombre en muestra de su exclusividad.

Cerezas de Tul/ ¿Cuáles son los materiales que utilizáis?

La Carola/ Los Carolas se caracterizan por telas nobles de estampados coloristas muy particulares que escogemos meticulosamente. Para los bolsos de fiesta utilizamos rasos, sedas o terciopelos y para los básicos optamos por tejidos de tapicería, algodón, crepé, toile de jouy, etc. Añadimos las boquillas, de inspiración vintage, y todo tipo de abalorios que dotan a cada pieza de su propio estilo. Rematamos con asas de piel, rafia o cadena, de bandolera para las piezas más informales y de asas cortas para los modelos de fiesta o más exquisitos.

Cerezas de Tul/ ¿Con qué presupuesto podemos tener nuestro propio bolso La Carola?

La Carola/ Los Carolas básicos cuestan 120 € y los de coctail 110 €. Quien tiene un Carola tiene un tesoro, no sólo por la exclusividad del bolso, sino también porque son piezas hechas a mano artesanalmente, con un
os acabados impecables.

Cerezas de Tul/ ¿Dónde podemos encontraros?

La Carola/ Aceptamos encargos personalizados y pedidos de nuestros diseños a través de la web www.la-carola.com
, También, hay Carolas en puntos de venta selectos de Madrid, Barcelona, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, A Coruña, Palma de Mallorca.
...
....

13 de febrero de 2009

MONNADAS DE SAN VALENTIN

.
San Valentín a la vuelta de la esquina. El color rojo lo inunda todo. Los corazones llenan las calles, los escaparates… El amor fluye como una corriente de agua por las aceras, en las esquinas, se cuelga de los árboles y se tira por los toboganes de los parques y finalmente se hace poesía en millones de besos, de miradas y caricias…
Nuestro rinconcito de Cerezas rinde desde hace casi 15 días su particular homenaje al Santo del amor de la mano de la genial Monica Custodio y de la misma mano os dejamos hoy con la opción más ideal que podemos encontrar en la red para regalar, en estos días o… en nuestra boda.
Los espejitos de Mónica han causado furor. De todos es sabido que sus ilustraciones destilan radiaciones de sonrisas, chispas de colores de las que no queman… o sí…. raudales de emociones en las que la ternura, la delicadeza, la alegría de la vida se escapan sin poder hacer nada por detenerlos. Estos espejos para llevar en el bolso son la muestra de la perfección absoluta de las Monnadas de Mónica.
No me digaís que … no os enamoran….
.
...,

11 de febrero de 2009

TERESA HELBIG

Teresa Helbig crea y confecciona todos sus diseños, imprimiendo sus valores de creación en todas sus modelos: pasión, originalidad, exclusividad... Sigue el proceso de creación de principio a fin: hasta el último detalle.
En su estilo: siluetas hiper femeninas de corte perfecto y detalles muy artesanales.
.
.

9 de febrero de 2009

PERSONALIZA TU FIESTA

. .
Hace algunos días hemos publicamos algunas ideas de camisetas para una despedida de soltera de lujo. Hoy elevamos ese lujo al cuadrado para encontrarnos con uno de los ojitos derechos de Cerezas: Miss Berreca.
La inaguración de la sección supuso un gran éxito en el universo Cerezas como así nos lo habeís hecho saber con vuestros comentarios y mails.
La idea que proponemos hoy es genuina Miss Berreca y muestra el alarde de originalidad a que Rebeca nos tiene acostumbrados.
Un broche personalizado para cada una de nuestras amigas. Una ilustración con su propia imágen versionada por Rebeca, o tal vez del personaje de comic preferido de la novia, o de las actrices de las pelis con las que hemos reido y llorado juntas, o de los dibujos que veíamos de peques... Tantas posibilidades como se nos ocurran... Una fiesta muy "chic" ¿no os parece?
.. .. . .

7 de febrero de 2009

PEDIDA VINTAGE

.
Os habeís planteado una pedida de mano ¿así?

Laliblue tiene entre sus maravillosas propuestas estos anillos "de diario" (según Gemma y Mónica) que Cerezas de Tul por arte de magia transforma en anillos de pedida en un abrir y cerrar de ojos. No es necesario una pieza de alta joyería para que tu prometido tenga la idea más maravillosa del mundo colocando en tu dedo uno de estas piezas por el módico precio de 10 euros e invitándote a cenar en Maxim´s..
.

. . .

5 de febrero de 2009

TRES VESTIDOS PARA UN TOCADO

... .
Esta es la propuesta de Cerezas. Combinar cualquiera de estos tres fantásticos modelos del maestro Mota con el fabuloso tocado de Silvia Gándara..
...

.. .

3 de febrero de 2009

LAS DAMITAS DICEN... "NO SIN VALENTINA"

. .
Tomar un pañuelito porque se os va a caer la baba...
Y ahora sí; redobles de tambores porque tengo el placer de presentaros las más bellas propuestas para vuestras damitas de honor. Y la diseñadora es ni más ni menos que nuestra querida Carmen Quiroga de No sin Valentina.
Estas delicatessen son auténticas preciosidades y la mejor de las opciones para los peques que nos van a acompañar en el gran día.
Esperamos anunciar en breve la inaguración de su web, pero entre tanto podeís conocerla un poquito más en su maravillosa caja de tesoros que es No sin Valentina y en su recién estrenado blog Miss cuarenta semanas (especialísimo, no dejeís de visitarlo).
.
. .

1 de febrero de 2009

GRACIAS A LA ENESIMA POTENCIA

..
Hace más de un mes que Cerezas no salda premios, desafios, memes y demás así que ya toca. Primeramente quiero agradecer primero a aquell@s que han premiado de alguna forma este blog. Es siempre una gran alegría recibir este tipo de menciones. Muchísimas gracias a...
.
Cerezas los cede a otros 13 fantásticos blogs:
....
Por otro lado hace justamente un mes, el día 01 de Enero, se instaló el contador visitas en Cerezas de Tul. Hoy quiero aprovechar para agradecer las más de 8.000 visitas recibidas en este mes. Me llena de satisfacción haber conseguido que Cerezas pueda ser un lugar de inspiración en el que os sintaís agusto..
Aprovecho también para dar las gracias a los 32 seguidores ahora mismo de este blog.

Y para acompañar todo ello, os dejo esta coqueta Tocadíssima, que es toda una delicia para este Domingo ¿no os parece?
.

Por los premios, por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por vuestros mails, y muy especialmente a los fieles seguidores de Cerezas, gracias. Gracias a la enésima potencia.
..