FILOSOFIA


Es un espacio abierto al universo nupcial en su máxima amplitud.
Todas las áreas del día B están aquí: la ilustración perfecta para una invitación, la búsqueda de un enclave ideal, un bouquet maravilloso, una joya especial, unos zapatos, el vestido de tus sueños, un pastel, un perfume, unas velas, el look para la perfecta invitada, la idea diferente y única, el detalle de una palabra, de un gesto, un paraguas por si llueve, un tocado... Todo lo que buscas y lo que no, está en nuestras páginas.
Nuestra asesoría on line está abierta a todas tus consultas, solo tienes que escribirnos (cerezasdetul@hotmail.com) y nos pondremos manos a la obra para disipar todas tus dudas y conseguir la perfecta respuesta a tus inquietudes.
El continuo trabajo de investigación en tendencias e ideas y enarbolar la bandera de la creatividad y originalidad, hacen de Cerezas de Tul el lugar perfecto por el que navegar en busca de opciones y sugerencias para ese momento único.
Nuestra filosofía está basada en "las cosas bonitas". Creemos en el amor a ciegas, en el color y la magía, en todo lo que hace bello una estancia, un momento, una silueta, una situación... por eso nuestros dossieres rebosan de diseños especiales, cuidamos al máximo nuestras selecciones en cualquier campo así que en Cerezas solo encontraras a los mejores en todas las áreas.
Contamos con excelentes contactos a lo largo y ancho del planeta para ponerlos a tu servicio: diseñadores, ilustradores, restauradores, creativos ... solo aquellos que marcan la diferencia, aquellos que son únicos y especiales y que conviven con nuestra filosofía.
..
Bienvenido al universo Cerezas...