27 de enero de 2010

TRICOMBINANDO... ION, MAR Y DONATELLA...

.
Seguimos tricombinando. Nos encanta conjugar este verbo que ya forma parte del diccionario de Cerezas. Y hoy de manera muy especial...
Rompemos los moldes nupciales con un modelo de Ion Fiz que es pura stravaganzza, para completarlo con un tocado Mar y Malizia de un encanto "hiper chic" y zapatos Versace (no os perdáis el bellísimo tacón).
.
.

26 de enero de 2010

LISTA DE SUEÑOS. PORQUE LOS SUEÑOS ¿SUEÑOS SON?

.
El pasado 4 de Enero inauguramos nuestra nueva sección LISTA DE SUEÑOS. Un popurri de deseos que compartan novias e invitadas. Vestidos, muñecas, perfumes, joyas, zapatos, flores, maquillajes, ilustraciones... preciosos objetos que veneramos, que soñamos, que nos enamoran...
Mezclamos tules de plumeti para novias, con peep shoes para invitadas, alianzas y decoración floral con perfumes y maquillajes... Imágenes capaces de despertar nuestros sentidos. Ideas que muevan nuestra creatividad. Esperamos que os guste esta sección y novias e invitadas disfrutéis de ella. Se admiten sugerencias ¿cuál es vuestra lista secreta de sueños?
...
Por orden:

Buffet de postres de Amy Atlas

Bolsa Laliblue

Mil y un detalles de la ilustradora Momo Carretero

Vestido Bottega Veneta

Zapatos Lujuria Shoes

.

Y dejamos para el final uno de nuestros sueños sorpresa: el fantástico sorteo con que nos ha sorprendido nuestra adorada Isabel de Xanela Chic, no podéis perdéroslo. Vestido + tocado; una combinación preciosa, que puede ser vuestra (podéis participa hasta el día 31 de Enero).

.

.

24 de enero de 2010

REBECA THUSS: LA MEJOR IDEA

.
Rebecca Thuss: fotoestilista, directora creativa, diseñadora de boda... y un icono para Cerezas de Tul.
Define a la perfección nuestra filosofía y estilo.
En estas cuatro propuestas: naturaleza, minimalismo, delicadeza, suavidad y sencillez... Nos encanta.
.. .

21 de enero de 2010

HELBIG: UN TIRANTE, DOS LARGOS

. .
Desde luego os presentamos una novia atípica. Una novia "sin" vestido de novia pero nada más y nada menos que con un Helbig, una de esas suculentas creaciones de nuestra diseñadora fetiche.
Teresa Helbig nos ofrece dos propuestas de una misma inspiración: un tirante, una silueta estilizada y dos opciones: largo o corto. En ambas encontraremos una novia moderna, que huye de lo establecido en busca de su propio estilo: actual y elegante, pop y sexy...
Interpretar un vestido blanco es muchas veces la respuesta.
....
Aprovechamos para felicitar a Teresa por sus recientes premios: Barcelona es Moda (profesional) y Prix Marie Claire (Mejor diseñadora novel).
.

17 de enero de 2010

NUESTRA MAMITA MAS LINDA

.
Seguimos con las invitadas como protagonitas. Pero esta próxima semana volveremos a llenar Cerezas de Tul de novias. No os lo perdáis.
.
Hemos visto en nuestras secciones INVITADAS y DE PIES A CABEZA decenas de looks especiales. Diseños de vanguardia, matices cool, superposiciones chic, elegancias extremas o aires desenfadados. Sin duda los post que más os gustan son los que vienen cargados de moda. Así que hemos decidido regalaros un ramillete de looks de la que es nuetra principal referencia en estilismo: Mónica Lamberti.
Sin lugar a dudas es una experta en esta materia, su estrecho vínculo con la moda la hace conocedora de secretos, direcciones y pequeños tesoros y escondrijos. Por eso y porque es la maestra de maestras en el diseño de tocados, es un auténtico lujazo dejaros algunas de sus exquisiteces...
. ...

15 de enero de 2010

MUCHO MAS QUE AMOR

.
"Erase una vez"... Isabel.
"Erase una vez"... Xanela Chic.
"Erase una vez"... 33 piezas perfectas, llenas de historias, de magia, de vida, de sueños...
.
7 tocados
8 pulseras
9 pendientes
9 collares
.
La nueva colección de Xanela Chic (ideal para irse de boda), os espera en el maravilloso mundo de una de nuestras diseñadoras fetiche.
A partir del próximo Lunes a la venta...
No podéis perdérosla.
.

.

Que Xanela Chic nos enamora no es ningún secreto, como tampoco lo es que cada uno de sus diseños se convierte en el aliado perfecto para completar nuestros mejores looks.

Desde sus inicios, Cerezas de Tul apoya el esmerado trabajo de Xanela Chic; hemos podido comprobar la impresionante calidad de sus piezas, los inmejorables acabados y la elegancia y el buen gusto que desprende cada creación de esta maga de la bisuteria más refinada. Por todo ello y porque además eres encantadoramente adorable, sabes que te queremos....
.

11 de enero de 2010

TRICOMBINADO DE FIESTA 2

.
El pasado mes de Noviembre inauguramos la serie de "Tricombinados de fiesta" para invitadas de boda. Desde entonces tenemos pendientes 5 de las 6 propuestas prometidas y hoy queremos presentaros la segunda.
Llenamos de color este frío Enero de la mano de este modelo Versace lleno de flores, tocado Mar y Malizia y zapatos Casadei.
¡Sí, seguro que con este look deshelamos las nieves!
.

9 de enero de 2010

PEPITA... LA MARQUESITA... DULCE

.
Algunas de vosotras nos habéis pedido que recuperamos la sección EN PRIMERA PERSONA. Así que empezamos el año aplicadas y os presentamos la primera entrevista de este 2010. Nada menos que directamente con la nobleza: Entrevista a La Marquesita. ...
Como ya sabéis Cerezas de Tul está desde sus inicios comprometido con el hand made y nos encanta reivindicarlo a menudo en nuestra sección LOS DETALLES, una vez más no dejamos de pasar la oportunidad... No os perdáis las propuestas de La Marquesita, su "dulce Pepita" os enamorará....
...
..
- Cerezas de Tul/ ¿Cómo y cuándo comienza la historia de La Marquesita?
- Marquesita/ Pues, mi madre siempre me ha dicho que yo había nacido para marquesa y ahora el que me lo dice es mi marido, jajajaja! Y las manualidades siempre me han acompañado desde pequeña, tambien es que tengo una familia muy creativa empezando por mi abuela que pinta cuadros y siguiendo por todas mis tias que lo mismo te hacen un collar que te decoran la casa en un plis-plas, asi que en verdad La Marquesita siempre ha estado ahí.

- Cerezas de Tul/ ¿De donde viene la inspiración para tus diseños? ¿cómo nacen todos tus personajes: las marquesitas, los niños conejo, la dulce Pepita…?
- Marquesita/ De los cuentos de hadas y princesas que aún con 25 años tengo en la cabeza, de los cupcakes ,de las tartas de chocolate…

- Cerezas de Tul/ ¿Cuáles son los materiales que más usas en tus propuestas?
- Marquesita/ Los que más…..uf! uso de todo un poco, madera ,masa de modelar, pinturas ,telas….!!

- Cerezas de Tul/ De entre todas vuestras creaciones has optado por “Mi dulce Pepita” como absoluta protagonista de vuestro catálogo ¿por qué ella?
- Marquesita/ Creo que Mi Dulce Pepita es todo lo que quería conseguir, es una muñeca muy dulce y que combina con cualquier color que tu puedas llevar a la moda!

- Cerezas de Tul/ ¿Dónde podemos encontrar tus diseños?
- Marquesita/ En mi blog http://lamarquesitablog.blogspot.com/ y en “La Habitación de Kate”.
.
.

6 de enero de 2010

ALMA CON ALMA


Flores ideales para comenzar este recién estrenado Enero y un escote bellísimo.
Es la delicada propuesta que nos deja Alma Aguilar.
Nos encanta la sensualidad del impresionante tocado, las sutiles tonalidades de las flores, el delicado escote... Perfecto, Alma. Nos vuelves locas.

..

4 de enero de 2010

SUEÑOS REALES NUPCIALES

.
Llega la noche de Reyes, que llena de magia e ilusión clausura un año más la Navidad.
Y queremos aprovechar esta epoca de regalos para dejaros una lista secreta...
La primera de nuestras "Listas de Sueños": La nueva sección de Cerezas este 2010.
Novia o invitada solo tienes que dejarte caer por nuestras selecciones de deseos...
..
Look Valentino.
.

Zapatos María Arellano.

.Colgante Buho En Mitad del Medio .

Vestido novia Ralph Lauren .

..Tocado Mar y Malizia..


.Flores Rebecca Thuss .

..Aprovechamos esta noche tan especial para agradecer a Marta del archiconocido blog Josh y Lola el presentar a Cerezas de Tul en su candidatura "Mejor Blog 2010". Es un auténtico lujo estar en esa lista al lado de espacios tan importantes y reconocidos del mundo de la moda. Mil gracias, Marta.

..

1 de enero de 2010

ALEJANDRA SVARC

.
Bienvenidos al recién estrenado 2010 de Cerezas de Tul.
No podíamos perdernos este primer día. Así que hemos decidido comenzar, por todo lo alto, nada más y nada menos que con los impresionantes diseños de Alejandra Svarc.
La argentina, sorprende con diseños actuales llenos de originalidad marcados con detalles increibles de alta costura.
No se nos ocurre mejor manera de empezar el año.
.

..

Y en Los Vestidos de Cerezas no os perdáis la selección nupcial de Valentino 2010.

.

Nota: Nos ha hecho una ilusión tremenda que Inma Clé haya pasado por nuestro espacio

¡Estamos invitadas a su showroom!

Mil gracias, Inma.
.