30 de octubre de 2010

RODNEY SMITH

.. .
Rodney Smith es uno de esos fotografos de los que solo viendo una sola imágen sabes que te vas a enamorar. A Cerezas nos ha conquistado... Nos ha resultado complicadísimo seleccionar esta muestra en su maravilloso portfolio.
..
.
http://www.rodneysmith.com/
.

25 de octubre de 2010

DAVIE & CHIYO

.
.
CEREZAS DE TUL/ ¿Cual es el origen de DAVIE & CHIYO?
DAVIE & CHIYO/ Fue mi hermana la que me introdujo en Etsy. Ella comenzó vendiendo inicialmente piezas sencillas confeccionadas a mano y crochet que realizaba en casa. Pude ver como ponía en marcha su propia tienda haciendo algo que le encantaba y encontrando verdadera inspiración. Yo siempre había querido tener mi propio negocio, así que Etsy me pareció una opción fantástica que me permitiría tener una progresión natural. De modo que un buen día me decidí a comenzar mi aventura en Etsy. Con mi pasión por la moda y el diseño pensé “Puedo hacerlo”.
.
CEREZAS DE TUL/ Cuéntanos un poquito cual es el proceso de elaboración de las piezas: diseño, confección...
DAVIE & CHIYO/ A menudo la inspiración llega desde las cosas que vemos que fluyen en la moda de manera que trasladamos esta inspiración a nuestros complementos y clutches. Cada una de nuestras clutches está confeccionada completamente a mano...
.
CEREZAS DE TUL/ Vuestro principal mercado radica en los eventos nupciales (novias, invitadas...) o festivos, pero también tenéis una línea encantadora mucho más pret-a-porter. Háblanos un poquito de ella.
DAVIE & CHIYO/ Nos encanta la idea de hacer piezas especiales para ocasiones especiales pero también queríamos crear piezas para nuestros clientes que pudieran ser usadas en el día a día. Por esta razón nos aventuramos dentro de nuevos patrones y textiles que pudieran ser más duraderos y ponibles que las delicadas sedas y chiffones que usamos típicamente en las otras piezas.
El diseño de nuestras clutches en sus colecciones más formales presenta distintos tamaños, distintas opciones para cada momento...
.
CEREZAS DE TUL/ ¿Podemos tener un bolso DAVIE & CHIYO personalizado o encargar una pieza de una colección pasada?
DAVIE & CHIYO/ En nuestros diseños de clutches podemos aplicar distintas customizaciones: dismensión, detalles (pétalos, flores...), color, etc… A menudo trabajamos con nuestros clientes, que muchas veces tienen en su cabeza, una clutch específica, de modo que intentamos crear nuevos diseños que se adapten a sus sueños. Podéis ver nuestras más recientes creaciones en la sección Clutch Gallery de nuestro blog http://davieandchiyo.wordpress.com/clutch-gallery/
.
CEREZAS DE TUL/ ¿Cual es el perfil de la novia que adquiere uno de vuestros bolsos?
DAVIE & CHIYO/ Tenemos diversas opciones para novias y estamos abiertos a cualquier situación, circunstancia o gusto. Hemos tenido novias super organizadas y novias con las que hemos tenido poquísimo tiempo para planificarlo. Realmente el factor común que hemos visto en cada una de las novias es que todas buscan diseños únicos y memorables que digan algo sobre ellas en un día tan especial como el de su boda.
.
CEREZAS DE TUL/ ¿Dónde podemos encontraros si queremos adquirir vuestros productos aquí en España?
DAVIE & CHIYO/ Nos encantan nuestros clientes internacionales: con nuestra tienda on line llegamos a clientes de cualquier páis. Principalmente vendemos nuestros productos on line vía Etsy (http://www.davieandchiyo.etsy.com/).
.
CEREZAS DE TUL/ Y por último cuéntanos un secreto ¿... qué lleva una novia en su bolso?
DAVIE & CHIYO/ Sin duda una barra de labios: una novia está siendo constantemente fotografiada con lo que es indispensable contar siempre con una perfecta sonrisa.
.


.
Y ahora, no te pierdas esta genial oportunidad, especial patra todas las seguidoras de Cerezas de Tul.
Desde hoy y hasta el 7 de Noviembre disfruta de un descuento del 20% en tu compra Davie & Chiyo señalando en el carro de compra el código CEREZASDETUL.

.

19 de octubre de 2010

NEWS

.
Ración de NEWS en pleno ecuador de la semana...
.
Nuestra adorada Nila Taranco nos ha sorprendido esta semana con una noticia super especial. La super boda de Rafael Medina y Laura Vecino, derroche de glamour y estilo, ha sido la noticia bridal de la semana, del mes... tal vez de año y para Cerezas es un auténtico gustazo contaros que Mª José Suárez lució preciosa el fantástico tocado "Olivia" de Nila. Nos ha encantado...
.
.
La tienda on-line de Dolores Promesas celebra su primer aniversario y nos regala los portes de todas nuestras compras hasta el 31 de Octubre. ¡Genial!
http://tienda.dolorespromesas.com/
.
.
Lorenika Closet está de estreno. Presenta su maravillosa colección de bisutería en su nuevo rinconcito; una tienda on line fantástica donde adquirir de manera fácil y cómoda sus preciosas piezas. No puedes perdértela: os va a enamorar.
.

17 de octubre de 2010

ELISA PALOMINO. ETIQUETA ANTINOVIA

.
No hay duda. Después de ver su última colección, presentada en la pasarela Cibeles, damos por sentado que Elisa Palomino pertenece a ese perfil que nos enamora, de diseñadores Antinovias. Sus creaciones para la mujer de la próxima temporada encajan en nuestra filosofía perfectamente y una vez más, aún tratándose de moda para la calle Cerezas se la lleva de ceremonia.
Os dejamos con nuestra selección. Pura delicia.
.
.

7 de octubre de 2010

WILD FLOWERS PHOTOS

.
Desde California llega Wild Flowers Photos, una empresa de imágen que realiza unos trabajos geniales de lo más inspiradores. No tenéis más que visitar su portfolio y dejaros llevar por la magia... la música os acompañara en un viaje que seguro os va a encantar.
..

5 de octubre de 2010

DE TOCADOS Y ZAPATOS: ANDREA MILIAN + LALIBLUE

.

.
Gracias a este doblete, disfrutamos por partida doble de sus diseños con estas 4 propuestas.
(No os perdáis la nueva web-tienda online de Laliblue, una verdadera delicia donde podréis disfrutar de sus nuevas colecciones).
(Para ver las imágenes más grandes solo tienes que hacer click sobre ellas)
.

3 de octubre de 2010

HOMENAJE A ISABEL ZAPARDIEZ

. .
Más que merecido.
Con estos 3 diseños fabulosos de la pasada colección 2010, seleccionados por Cerezas de Tul , queremos rendir este pequeño tributo a la fabulosa Isabel Zapardiez e invitaros a que disfrutéis de algunas de sus nuevas propuestas para el próximo año en Los Vestidos de Cerezas..
...