SECCIONES

Navegar por nuestro site es facilísimo.
En la barra lateral derecha tienes todas las secciones en las que Cerezas ha trabajado hasta la fecha.
Aquí te detallamos lo que puedes encontrar en cada una de ellas...
. 

ALFOMBRA ROJA BLANCA: Un espacio donde os mostraremos al más puro estilo celebrity imágenes fabulosas de las actrices nacionales e internacionales que han posado sobre la alfombra roja con looks "blancos" y que a nuestro parecer son muestra de estilo y buen gusto. Porqué no, pueden ser de lo más inspiradores en la búsqueda de nuestro vestido de novia o antinovia. 
ANTES DE LA BODA: La fiesta de pedida, la de despedida de solter@... Un montón de ideas para hacer mágicos estos previos tan especiales.
ANTINOVIAS: Cada vez son más las novias que nos escriben contándonos que "no quieren ir de novia". Hay muchísimas posibilidades para todas aquellas que quieren romper los tópicos y encontrar un vestido "Antinovia".
ARISTOBODAS: Esas bodas del papel couché de las que siempre sacamos un montón de ideas inspiradoras.
BUENAS IDEAS: En ella queremos mostraros ideas creativas y originales vinculadas al mundo boda. Lo más creativo y original de nuestro blog está en esta sección. 
CEREZAS MAIL: Los correos que recibimos en nuestro buzón; aquellos que nos han dejado una huella especial.
DE PIES A CABEZA: Montajes de looks que sean capaces de transmitirnos estilo, buen gusto, que respondan a nuestras preguntas y dudas de temporada ante nuestras citas nupciales.
DELICATESSEN: Un capítulo para sibaritas, para selectos gourmets, para parejas que quieren encontrar el bombón, el mantel, el cava, el pastel, el vino... más especial, el que es diferente a todos, el que marca un estilo... y muchas veces es, sencillamente, el mejor. 
DOBLETES: Dos propuestas muy semejantes, que no iguales, de todo tipo de diseños en moda novia, fiesta, prêt-à-porter, calzado, detalles e invitaciones de boda, bisutería... En cada post 2 parejas con 2 modelos... Para haceros la elección más fácil ¿o más difícil?
EN 1ª PERSONA: Entrevistas especiales para que conozcáis de primera mano a diseñadores, ilustradores, artesanos... 
INVITACIONES: Las mejores invitaciones de boda. Ilustraciones e ideas que os encantarán.
INVITADAS: Sección que recoge en su máxima amplitud todo tipo de ideas fashionistas para que seas la invitada perfecta.
LA BODA DEL AÑO: Tus testimonios e imágenes de esas bodas inolvidables; la tuya propia o aquella a la que asististe y siempre recuerdas. Estaremos encantados de que nos escribas contándonoslo (cerezasdetul@hotmail.com)
LA DECORACION: En ella os mostraremos ideas ligadas a este sector tan apasionante como importante en todo evento nupcial. El atrezzo decorativo de nuestra boda plasma nuestro estilo y nuestros gustos y es, sin duda, toda una carta de presentanción: el cuidado de los detalles, de los colores, de los tejidos, de las luces... es vital para que nuestro día sea inolvidable...
LISTA DE BODA: Un rincón especial dedicado al mundo de los regalos. Este espacio además de sugeriros algunas propuestas para aquellas parejas que aún apuestan por ellas puede convertirse para el resto en una pequeña arca de tesoros: decoración, regalos, menaje... Un popurrí de deseos que comparten novias e invitadas.
LISTAS DE SUEÑOS: Un popurrí de deseos que comparten novias e invitadas. Vestidos, muñecas, perfumes, joyas, zapatos, flores, cosméticos, ilustraciones... preciosos objetos que veneramos, que soñamos, que nos enamoran... Mezclamos tules de plumeti para novias, con peep shoes para invitadas, alianzas y decoración floral con aromas y maquillaje... Imágenes capaces de despertar nuestros sentidos...
LOS DETALLES: Tan importantes... Decenas de ideas corren por las páginas de Cerezas. Tantas posibilidades como novias, tantas ideas como invitadas.    
EL VESTIDO DE NOVIA: Sin lugar a dudas una de las partes más importantes... ¡...es la más importanteee! Allí donde se van a posar todas las miradas. Ese momento mágico en que te sientes más guapa y radiante que nunca. Los vestidos de novia desfilan por Cerezas (y por Los Vestidos de Cerezas) cada semana para que no te pierdas ninguna posibilidad, ninguna firma, ninguna idea, ningún diseño...
LOS ZAPATOS DE NOVIA: En el día B hay que pisar bien y seguro, con paso cómodo y firme. Tenemos todas las ideas del mundo a tus pies.
EL BAUL DE LA BODA: Una joya, un bolso, una canción, los niños de arras, un libro, un perfume, una película inspiradora, una crema, un bolso, unas fotografías que pasarán al recuerdo... Más allá de lo esencial hay un montón de pequeñas cosas que también necesitamos.
MODA NUPCIAL... DE CABEZA: El colofón al look nupcial 10: un peinado, un tocado perfecto... Te mostraremos a los mejores diseñadores de tocado nupcial y te daremos las mejores ideas.
NEWS: Un rincón donde os contamos las últimas novedades en cualquiera de las secciones que tratamos en Cerezas. Concursos y sorteos, anuncios, lanzamientos, nuevas firmas y descubrimientos...
OUT-CEREZAS-LET: Un apartado donde encontrar ideas geniales a un precio asequible. En esta sección intentaremos dar respuestas económicas a todos los planteamientos del día B sin perder nuestras referencias, personalidad y filosofía.
PREMIOS Y PRENSA: Guiños especiales que nos proponen desde cualquier rincón del ciberespacio.
UNA PARTE DEL BANQUETE: Un postre, un vino, un momento especial... las otras pequeñas y grandes cosas que acompañan al catering más allá de lo meramente relacionado con la restauración.
¿Y ELLOS?: Sabemos que es un pecado dejar para el final lo más importante ¡el noviooo! Ellos tienen su rincón especial en Cerezas. Las mejores propuestas en trajes también para ellos.
.