27 de noviembre de 2008

CEREZAS DE TUL + NILA TARANCO = NOVIA FELIZ




Un trío perfecto. Ahí está el resultado. La historia: sencilla. Belén, futura novia 2009, llama a Cerezas: entre otras cosas, quiere un tocado de novia pero no lo tiene claro, está indecisa, tiene mil dudas... Cerezas de tul le presenta un trabajo de diseño (su vestido de novia con varios tocados Taranco). Belén se anima con el resultado. Cerezas llama a Nila; Genial y sublime reina del tocado, como ya hemos demostrado en varias ocasiones. Nila y Belén se conocen y después de varios encuentros nace el precioso tocado que la coronará el proximo 14 de Marzo. Ideal, divina, única, especial (estás preciosa, guapa).

Gracias Belén. Gracias Nila. Por confiar en Cerezas de Tul.

Igual que lo hizo Belén, tú también tienes disponible el buzón de Cerezas de Tul para cualquier consulta o asesoramiento que precises. cerezasdetul@hotmail.com
NOTA: El presente post cuenta con la autorización de la novia.

18 comentarios:

Berreca dijo...

Aish... qué harían sin ti todas estas novias indecisas!!! si es que la que sabe, sabe!!! feliz semana guapi!
Cada vez que veo un comentario tuyo me acuerdo de que tengo algo pendiente... ajjaja (espero no tener pesadillas esta noche)
1 besazo guapa!

macarena dijo...

Qué chulo! Es estupendo conseguir hacer feliz a la gente, ayudando a encontrar lo que buscan. Creo que el tándem entre Nila y tú va a hacer triunfar a más de una novia. Un beso,

Macarena

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué guay!! está preciosa!!
Un besote

Liz dijo...

Que bonita historia Pilar...
Seguro que se repetirá en lo sucesivo...

Besos

Unknown dijo...

Gracias a ti Pilar por enviarme a Belen que ha sido una clienta verdaderamente encantadora con la que conecté al instante.
Con tu ayuda y su predisposición fué realmente fácil acertar con su tocado de novia ideal.
Ahora sólo nos queda esperar las fotos de la boda para tener la imagen completa!!

Anónimo dijo...

soy hermana de belen que se casa el 14 de marzo de 2009, me parece el tocado mas bonito que he visto hasta el dia de hoy , no sé si será por ser mi hermana pero me encanta, eternamente agradecida a Mila y Pilar por haberla ayudado . mil gracias.


UN SALUDO


REYES

♥Juanyta♥ dijo...

Gracias preciosaaaa!!!
anduve un poco perdidiilaaa..pero ya volviiii!!!
jejeje
Muamuaaa

Lau

Carmina dijo...

Pero que wapa estais¡¡¡¡
y tu preciosa nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades por todo lo que haces,todo lo haces bien¡¡¡¡
bsssssssssssss morenaza wapa

joshylola dijo...

Qué bonito el tocado. Sencillo, original, precioso.

En mitad del medio dijo...

Estoy convencida del resultado. Nila es una artista y Belen será una novia con un toque muy especial, esperamos ver las fotos. Y vosotras geniales que enlazais ideas¡¡¡
Besos,ana.

El Bolsillo de Celia dijo...

En mi ciudad se les dice a las/los que tienen la cara muy redonda "cara pantortillas" jejejejejeje

Es un tocado genial, espero que después de la boda veamos el resultado completo vestido+tocado fabuloso

Patri Jorge dijo...

es que eres una artista. Enhorabuena! Un beso

MISSANILLOS dijo...

Esto del asesoramiento de bodas no esta nada mal eh?? pues es una liada...
Muchas gracias por visitar mi blog!!!
Un beso wapi.

MC dijo...

Cuanto tiempo sin entras y la cantidad de cosas bonitas que has puesto!! Es que no me puedo descuidar ni un momento ;)

Esta novia va a ir preciosa con su bonito tocado. Una maravilla el trabajo que hacéis.

Besazos!!

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad de tocado! Esta novia va a estar preciosa...
Y lo tuyo es toda una muestra de trabajo bien hecho.

Anónimo dijo...

Hola ,soy Belen la novia!!jeje ,gracias a todas por vuestros comentarios ,sois muy amables .Conocer a Pilar fue de casualidad ...pero que casualidad tan maravillosa!!desde el primer contacto ya fue super agradable y accesible a todas mis peticiones , enseguida me puso en contacto con Nila , y bueno que puedo decir ...creo que ya esta todo dicho ,es genial!!para mi ha sido una experiencia que nunca olvidare ,tanto por el tocado ,con el que me veo estupenda,como por haber conocido a Nila ,que me entendio a la primera y enseguida supo lo que yo buscaba ,es increible!Da gusto ir a visitarla,en cuanto entre por la puerta me encontre muy comoda y segura de que de alli algo bueno saldria..

Y no os preocupeis que vereis las fotos ya con todo ,incluso con novio si hace falta,jejeje

MUCHAS GRACIAS A TODAS , Y SOBRE TODO UN FUERTE ABRAZO A PILAR Y NILA.

Un Beso ,Belen

Anónimo dijo...

Chapó....
Conociendo a Belén como la conozco tengo que dar mi enhorabuena a Nila por elegir tan acertadamente su tocado.
Es tal y como es ella: Original, alegre, fresco y elegante
Por la novia más guapa¡¡¡¡
Su amiga y tocaya.
Belén
Un besazo

Anónimo dijo...

Esta guapisima. Has abierto mecha en el mundo del tocado; ls artistas como Nila deben estar muy contentas por ello.