2 de diciembre de 2008

LOS SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

El sueño se llama Ana María Casas, la realidad Anikadreams.
Cerezas celebra hoy el descubrimiento de esta diseñadora que puede colmar de belleza nuestros looks cuando hay boda a la vista (y por supuesto en cualquier otro evento e incluso en el rol más cotidiano) y os entrega en papel dorado esta entrevista. Estilo, calidad y saberhacer van de la mano en su espacio. No os lo perdaís. Os lo seguro: conocer Anikadreams merece la pena.

Cerezas./ ¿Cuándo y porqué nace Anikadreams?
ANIKADREAMS./ Todo empezó hace un año cuando hice unos brochecitos de fieltro para mis primas como regalo de estas fechas y quedaron tan sorprendidas como yo, nunca había cojido ni un alfiler. Ellas me retaban una y otra vez, ... !Anika tengo una boda hazme unos pendientes! ... ¿Me harías algo mono para el pelo? Vinieron un encargo detrás de otro, necesitaba más y más material y así poco a poco fuí adentrandome en el mundo de los abalorios. Cuando quise darme cuenta tenía toda una colección de pendientes, collares y demás.
Cerezas./ ¿Cómo defines el estilo de Anikadreams? ¿A quien va dirigido?
ANIKADREAMS./ Yo lo definiría como un estilo fresco y juvenil, aunque mis diseños están pensados para "chicas" de todas las edades.
Cerezas./ Collares, pendientes … ¿Qué es lo próximo?
ANIKADREAMS./ Me gustaría mucho diseñar bolsos, pero por ahora es tan sólo uno de mis "dreams" de estos que rondan mi cabeza. Hay un par de cositas que saldran especiales para estas fechas y después me dedicaré de lleno a los nuevos diseños para la próxima temporada.
Cerezas./ ¿Cuáles son los principales materiales que utilizas?
ANIKADREAMS./ Me gusta mucho trabajar con fieltro por la diversidad de colores que puedes encontrar de este material y por lo divertido que hace cualquier diseño, pero lo que más abunda en mi taller son bronces y platas antiguos, cristal cheko, colgantes y charms "vintage", perlas de río, cristal swarovski y algúna que otra piedra semipreciosa que voy encontrando como colgantes de Jade, turquesas, corales...
Cerezas./ ¿De donde viene la inspiración de tus creaciones?
ANIKADREAMS./ Principalmente mi inspiración está detrás de un bonito material. Intento buscar piezas que sean especiales para mí y surge una primera idea. El trabajo bonito pero a la vez complicado, viene después, cuando reunes dichos materiales y empiezas a trabajar con ellos, hasta terminar el diseño soñado en el que has puesto toda tu mimo y dedicación.
Cerezas./ ¿Cuál es tu pieza estrella?
ANIKADREAMS./ Esta respuesta la he visto en muchas ocasiones en gente que se dedica también a diseñar y estoy totalmente de acuerdo cuando coinciden en decir que están orgullosos de todos sus diseños, pero siempre se tiene un preferido y en mi caso el "Collar Libélula con Jade Negro" es el primer collar especial que diseñé y del que más safistecha me siento, no sólo por su diseño, para mí tan delicado, sino también porque el dice mucho de mí, de mi manera de ser, de vestir, etc. Casi siempre lo llevo puesto.
Cerezas./ Además de en la red ¿Dónde podemos encontrarnos piezas Anikadreams?
ANIKADREAMS./ Además de en la red, están desde hace muy poquito tiempo, en dos bonitas tiendas. La primera es "La Habitación de Kate", situada en en Málaga capital en C/ Ollerías 12; la segunda tienda que ha confiado en mí y en mis diseños ha sido "Baraka" en Fuengirola (Málaga), en Plaza de la Constitución s/n.


Vuestras consultas: cerezasdetul@hotmail.com

17 comentarios:

elblogperdido dijo...

bonitas cosas

angeles alarcon dijo...

Hola,veo que te dedicas un poco a promocionar todo lo que se refiere a la moda en las bodas o quizas me equivoque...De todas maneras echale un vistazo a mi blog,encontraras abanicos para novias,madrinas e invitados,ademas otros exclusivos y personalizados,te doy las gracias de antemano y espero que te gusten,saludos,M.Angeles

macarena dijo...

Ojalá siempre se hicieran realidad! Me gustan las cosas que hace Anika y me alegro de que ahora sus sueños sean realidades. Espero atreverme yo también con todos mis sueños...
Un beso y a soñar,

Macarena

Liz dijo...

Son geniales estas cositas nuevas que nos enseñas.
El post de abajo me ha gustado especialmente por la mencion de Esti y Cleta...son grandes artistas.
Te envié un correo. Besitos.

Cata dijo...

Que bonitas joyas Pilar!!
ya me entere que ganaste el sorteo de liz!! amaras sus pendientes..

Un beso enorme

Mar dijo...

Bonita entrevista y bonitas joyas, sobre todo los collares me parecen muy delicados.
Besos

Moda y un poco más dijo...

Unas cosas preciosas.
Un besote

mis tesoritos dijo...

no los conocia, me encantan tienen un toque vitange...y la entrevista como siempre de 10!

un besin

Anika dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
Pilar, a sido un placer haberte conocido y haber salido en tu bonito blog, rodeada de tanto artista.
Muchos besos!!!

fa_ dijo...

:) tiene muy buena pinta!

un bsote pilar

Thayza dijo...

Vaya que bonito todo! Me gusta mucho!

Unknown dijo...

la verdad es que tiene unas cosas preciosas

un beso guapa
!!!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

que bonita entrevista y que bonitas cosas de AnikaDreams!!! ^:^

Pilar estoy trabajando en los clips para mandarte fotitos ^:^ayer hice uno que subiré hoy y espero hacer hoy alguno nuevo y a ver si acabo yauna coleccion chiquitinaaa para vosss!! feliz martes de semana cortaaaaaaaaa yupiiiii

Unknown dijo...

Muy buena la entrevista!
Enhorabuen!

TITA LOLA dijo...

Muy bien por la entrevista, se lo merece.
Saludos!!

Gilda Dmyuv dijo...

Que preciosidad!!
Kisses

Miss Compulsiva dijo...

Hola Pilar,
No conocía a Anika Dreams, me gustan muchísimo sus diseños!!

Es increíble conocer de pronto tantas chicas diseñando productos tan bonitos y sobre todo originales. Me parece fantástico que nos hayamos animado tantas a la creación de blogs y que podamos compartir un poco la artista que llevábamos dentro.

Un beso!!

Pd.- te enviare un mail consultándote sobre la organización de bodas