5 de junio de 2009

EL ROMANTICISMO TIENE NOMBRE PROPIO: VILLARROME

.
Cerezas ha encontrado la mejor definición de romanticismo y es una sola palabra: VILLARROME.
Una sola palabra pero con un inmenso e inagotable contenido. Villarrome es muchas cosas, la experiencia, la calidad, el saberhacer, la finura, la elegancia... Y más allá de sus cualidades obvias a los sentidos, Villarrome es para cada mujer una sensación. Para Cerezas...

...una fragancia suave en cualquier tocador francés del París del XVIII.
. .

.

Cerezas de Tul/ ¿Cómo y cuándo nace la idea de crear Villarome?
Villarrome/ Siempre he sido la “artesana” de la casa, realizando todo tipo de manualidades. Y como toda mujer coqueta que se precie (al igual que mi madre), no salía de casa sin llenarme de complementos y empecé a lucir los míos, porque nunca encontraba en el mercado este estilo mío tan peculiar. Y hace unos 7 años, viendo que no sólo me gustaban a mí sino también a todo mi entorno y gracias a su empuje y apoyo incondicional, me lancé a vender algunas cosillas. Primero como hobby, porque trabajaba y al tener una peque de 6 años, Shyra, el tiempo no me estiraba para más.
Sin embargo, en Septiembre del año pasado debido a esta dichosa crisis, mi vida dio un giro radical y decidí dedicarme por completo a realizar mi sueño, hacer de mi hobby, mi gran pasión, una profesión, y crear la tienda VILLARROME.

Cerezas de Tul/ ¿De Dónde viene la inspiración para tus diseños?
Villarrome/ De la época de María Antonieta y Josefina Bonaparte, y de los estilos Art Decó, Art Nouveau, que me apasionan.
Cerezas de Tul/ ¿Cuáles son los principales materiales de las creaciones Villarrome?
Villarrome / Me gusta mucho utilizar el cristal (sobre todo el pintado a mano), por su elaboración tan artesanal; las fornituras en metal bañado en dorado envejecido; y las perlas, aunque no las redondas y blancas de toda la vida (que me aburren), sino las de colores y formas muy diversas, que afortunadamente se trabajan ahora.
Cerezas de Tul/ ¿Cuál es en este momento el producto estrella de la marca?
Villarrome/ Los Camafeos, son mis “musas”, la figura central del romanticismo que me inspira y transportan al París de la última década del siglo XVIII.
Cerezas de Tul/ Para esta temporada danos un consejo 100% Villarrome en bisutería: colores, tendencias…
Villarrome/ Los colores pasteles, y accesorios con elementos centrales muy grandes, traídos de la mismísima Corte parisina de Mª. Antonieta y Josefina Bonaparte.
Cerezas de Tul/ ¿Dónde podemos encontrarte? ¿Cómo podemos adquirir una de tus románticas piezas?
Villarrome/ Podéis encontrarme o a través de alguna de mis tiendas on-line:
http://villarrome.dawanda.com//
http://mycraftycloset.com/closet/VILLARROME/349.html
O bien, enviándome un e-mail a
villarrome@yahoo.es, haciendo referencia al nombre de la pieza que te ha gustado, tus datos personales y dirección de envío. Y en cuanto tenga vuestra transferencia bancaria, os lo enviaré por Correo Certificado con acuse de recibo (para mayor seguridad de entrega) y en sobre acolchado, en unos 2-3 días laborables (para Madrid) y un máximo de 7 días (para el resto de España), podréis disfrutar de él y lucirlo cuando queráis.

Desde luego tomamos buena nota... después de leerla y visitarla ¿quién no se ha enamorado todavía de una pieza Villarrome?

-..

11 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso,he visitado la tienda y son una maravilla de verdad,da gusto encontrar unas piezas tan sutiles y fuera de lo común,felicidades seguro que tienen mucho exito.Un saludito.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Preciosos!!
bss

Gemmasu dijo...

Hola Pilar!, desde luego que tiene unas piezas maravillosas..., muy, muy especiales felicidades!!

Un besote!

Unknown dijo...

Una mezcla de antiguo con un toque muy actual, preciosidades!!
Mucho éxito para Villarrome!!

Galia dijo...

Tiene cosas realmente bonitas.

Un besazo

Xanela Chic dijo...

Me han encantado! son muy, muy bonitos...
bss...

Anónimo dijo...

Waaaoooooooooo, impresionantes las cosas de esta chica, me he encantado todo lo que muestra en su album.
La entrevista genial.
Felicidades por el blog

Carmina dijo...

Que belleza wapa¡¡¡¡

el reino encantado de Casiopea dijo...

Es romántico y vintage a la vez. Una combinación sencillamente perfecta.

MásQueRopa dijo...

q maravilla! vengo de la tienda y tiene piezas preciosas.

besos!

mis tesoritos dijo...

muy bonitos, morenita tienen que quedar genial!!