8 de septiembre de 2009

TRI-COMBINADOS (II)

.
.. . .
.
. .
BdeH
.

.

17 comentarios:

mis tesoritos dijo...

que monos los pendientes, me encantan las cosas de bdH!!!

arorua dijo...

un trio perfecto, me ha gustado mucho ese vestido de novia
un abrazo!

TITA LOLA dijo...

Ya empezamos a estar de vuelta y la propuesta genial como siempre. Oye, me ha gustado mucho la nueva sección decó.
BSSS

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Pilar, como siempre una delicia...!
Nila, SUPERIOR !
un abrazo

Las Crispulinas dijo...

Me encanta el tocado!!! Precioso!!

Besitos wapa!!

Xanela Chic dijo...

Precioso el tocado y los pendientes!!!
Sabia elección...
bss...

Musa dijo...

Preciosos,como siempre.Besos Pilar

Unknown dijo...

Aissssss........pero que bellezaaaa.......que suerte tienen las novias de hoy y más si cuentan con una asesora como tú.Besos.

caroladas dijo...

Me hubiera encantado casarme asi.

bebybo dijo...

que chulo todo pero creo que me quedo con el tocado, me parece fantastico.

Serendipity dijo...

Me gusta mucho el vestido pero el tocado es una pasada!!!!!

LORENA dijo...

Precioso todo!!!los pendientes delicadisimos y el tocado me encanto!
un beso!

BdeH dijo...

Gracias Pilar por "tri-combinarme" tan maravillosamente y pensar en BdeH!!!! Besos

lady desidia dijo...

una Tri-combinación magnífica!
besosss

Claudia dijo...

Una combinación genial... los pendientes me enamoran ¡qué delicados son!

NINUKA dijo...

Un trio precioso, el tocado es divino !!! Y los pendientes finísimos, me encanta todo el conjunto !! Besitossss

Cata dijo...

Hola!!! Guadalupe y yo pasamos a decirte que te queremos mucho..
Besitos