7 de octubre de 2009

CONCURSO BY MAMITA LINDA

.
Hemos comenzado el otoño; lleno de relieves, de nuevos volumenes y formas, lleno de olores y colores, de nuevas colecciones, de novias abrigadas, de retos e ilusiones nuevas con las que afrontar el último trimestre de este 2009... Un año lleno de sensaciones y momentos inolvidables que comienza a quemar su última etapa.
Para Cerezas hay mucho que celebrar: los correos en nuestro buzón, los seguidores que han ido sumandose a nuestro espacio, las novias que han pasado por nuestra asesoria on-line, las invitadas en busca de un tocado, de un vestido..., las visitas... más de 83.000 en estos últimos 9 meses, y sobre todo nuestro primer aniversario, el primer año de vida de Cerezas de Tul que celebramos el pasado 2 de Julio y cuyo festejo os prometimos ampliar con la edición de los 10 post que más os gustaron a lo largo de este maravilloso primer curso de Cerezas.
Hoy, por todas y cada una de estas cosas, queremos daros las gracias e invitaros a pasar a este otoño genial en el universo Cerezas de Tul, de la mano de la maravillosa Mónica Lamberti, diseñadora creativa de la firma Mamita Linda y os queremos hacer participes de un concurso especial "un tocado de hoy para todas y cada una de las princesas de siempre". Nos encantaría que participaráis en él y os impregnaráis del halo que envuelve esta marca única y deliciosa, con un presente más que brillante y un futuro que apunta a las estrellas...
.
Mamita Linda casi nace con el siglo. Realizamos dos colecciones al año. El casual chic es lo nuestro. Mamita linda lo hacemos Mónica Lamberti y Cosmic Lulabay. Compañeras de piso y apasionadas por Japón, sacamos con empeño y dedicación este proyecto hacia delante como un auténtico equipo. Lula estudió en Yale económicas, marketing y gestión de empresas obteniendo unas notas estupendas que le permitieron trabajar posteriormente durante 5 años en Pricewaterhouse&Coopers como auditora de cuentas. Lamberti, por contra, se graduó en Derecho por la UAM con unas notas normalitas y desarrolló diversas profesiones sin mucho éxito pues la mayor parte del tiempo lo dedicaba a pintar y realizar cusos de arte, diseño y moda. Un precioso día de septiempre del 2002 Lula y Mónica se encontraron casualmente en Extremadura y decidieron fundar Mamita Linda complementos de ahora para las princesas de siempre...luego una cosa llevó a la otra y hoy forman una de las parejas creativas mas consolidadas del escenario de la moda española.
Monica Lamberti 2008
.
Bases del concurso:
El tocado lurex en tonos azul, tinta y plata con adornos de pluma en negro, es uno de de los Must Have de este otoño. Una pieza de versatilidad infinita ¿no os parece? Os proponemos tantos retos como queráis, conseguir un look perfecto para acompañar este delicioso tocado Mamita Linda.
.

..

* Desde hoy y hasta el próximo 30 de Octubre puedes enviar cuantos estilismos quieras para participar a cerezasdetul@hotmail.com. Si tienes cualquier duda también puedes escribirnos a este mail, estaremos encantadas de atenderte.

* Puedes utilizar soportes como polyvore, power point, jpg...

* Cada estilismo deberá contar con un mímino de 4 piezas incluido el tocado (por ejemplo: vestido, zapatos, pendientes + tocado).

* Mamita Linda seleccionará el look que mejor identifique el espiritu de la firma, con el que haremos un post especial en los blogs Cerezas de Tul y Mamita Linda. Se valorará el esfuerzo de contenidos y la creatividad.

* Cerezas hará una selección aleatoria y publicará algunas de vuestras composiciones a lo largo del mes.

* El estilismo ganador recibirá esta maravillosa pinza mini tocado broche de plumas de oca gris.

...

13 comentarios:

Pepi dijo...

Uooooo!!!!!! que post mas chulooooo.....y que bonita historia, como siempre genial tu manera de enfocar estos post. Pero este concurso parece para profesionales ¿no? si fuera dibujando o haciendo collage participaría pero con el ordenador soy un pato......jajajajaja. Un besote guapa.

janil dijo...

El broche tocado es precioso... aunque como Pepi... yo también lo dejo pa profesionales creo...

un abrazo!

Blair dijo...

Qué tocados tan elegantes y bonitos!Besos

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, tu si que te mereces un premio especial, por cielo!!!!

Me encanta la idea del concurso, aunque yo de estilismos O...
Tu blog es una maravilla y es de lo mas currado que visito.

Gracias,gracias,gracias

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Hola guapa!!! Pues el concurso está genial, per me uno a las compis, ni idea vamos...

Por cierto, MIL GRACIAS por visitarme y dejarme el comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho, y viniendo de ti, es todo un halago y un privilegio!!

Un besito, vuelve cuando quieras!!

TITA LOLA dijo...

A ver si se me ocurre algo,porque la idea es muy buena y el premio mejor.
Bsitos!!

bebybo dijo...

que cosa mas bonita!!! y tu con tus palabras lo haces todavía mas, muchas felicidades, aunque no se si me atreveré

Xris Falagil dijo...

La verdad es que me ha encantado leer este post, se nota que le has puesto mucho corazon, y como tu dices tantas y tantas cosas que celebrar, como me alegro!!!

Muchísimas felicidades!! voy a echar un vistazo al concurso y a dejar que me venga la inspiración.

Bss
Xris

Alejandra dijo...

Me encanta la idea, es genial y el último tocado me enamoro al instante!!!

elena dijo...

el premio es una maravilla! a ver si me animo...
un besazo

joshylola dijo...

Genial! ahora mismo te he mandado nuestra propuesta.Saludos

Marisilla dijo...

Hola!!!Me llamo Marisilla y hago cositas recicladas..pero también me gustan mucho los perritos y ahí surgió la idea de hacer una campaña para ayudar a alguo de ellos.
¿Cómo puedes colaborar?
Pues realmente hay dos formas: si vives en Madrid o cerca de Madrid, puedes montar un puestecito, y el 50% de lo que recaudes iría destinado a los perritos. Si no, también puedes colaborar enviando alguna de tus creaciones (entonces donarás el 100%). Solo hay un requisito, que las cositas sean parcial o totalmente recicladas (un envoltorio, un lazo, ya vale) así que si te interesa, puedes visitar mi blog: reciclinreciclan.blogspot.com, en el que explico todo. Muchas gracias y un saludo enorme.

Sistermoon dijo...

Una pasaaada!!!