29 de junio de 2009

UNA FRAGANCIA PARA TU BODA (IV)


No os imaginais que penita nos da despedir este especial UNA FRAGANCIA PARA TU BODA.
En 4 sendos artículos la palabra de Ana nos ha cautivado. Desde luego ha sido todo un honor contar con su experiencia en el sector.
De corazón Ana, Cerezas y de seguro todo su público, agradece infinitamente que hayas compartido con nosotras tu sabiduría y secretos. .

¿Hay algo más?
Una fragancia no solo es un aroma también es una imagen, una declaración de intenciones. Todas las fragancias tienen un concepto: femeninas, ligueras, modernas, clásicas, naif, románticas, urbanitas etc...
Cuando vayas a escoger una fragancias ten en cuenta el concepto. Puede que una fragancia te guste mucho pero que no encaje con tu forma de ser , vestir o con la imagen que quieres transmitir.
. .
¿Para el día de tu boda?
Yo elegiría una fragancia con la que me identifique: tu primera fragancia, con la que tu novio de conoció o con la que usas todos los días que dice mucho de ti.

Actualmente el mundo de las fragancias esta lleno de clientas infileles que se lanzan a por la novedad cada dos por tres, arrinconando su fragancia anterior al fondo del armario. Yo apuesto por un olor personal, con un sello con el que las personas te puedan identificar y recordar. Me parece muy romántico la imagen de una persona que huele la prenda de su pareja y evoca su recuerdo.
También debes tener en cuenta tu personalidad y el estilo de tu boda y de tu vestido.

.
Contando con ésto, aquí os dejamos unas ideas:
.
Si eres una novia romántica, apostaría por :
- Amor, amor de Cacharel
- Flower de Kenzo
- CH de Carolina Herrera
- Femme de Lacaste
- Lolita de Lolita Lempicka
- Flora de Gucci
- Paris de YSL
- I´ntanst de Guarlain .

Si tu estilo es más chic, más urbanita:
- Emporio She
- Choeé
- Femenine de Dolce & Gabanna
- Infusión de Iris de Prada
- Elle de YSL
- Madamme de Jean Paul
- Flowerbomb de Victor & Rolf
- DKN de Donna Karan
- Gucci by Gucci
- Insolence de Guirlein
.
Te identificas más con un estilo, Naif un toque ingenuo e infantil:
- Nina de Nina Richie
- Daisy de Marc Jacbson
- Miss Dior Cherrie de Dior
- Noa de Cacharel
- Oui de Lancome
- Chance de Chanel
- Cheap and chic de Moschino
- Be Givenchy de Givenchy
- CH de Carolina Herrera
- Quizas, quizas, quizas de Loewe
.
Prefieres los aromas clásicos... tu elección será:
- Agua de Rochas
- J´adore de Dior
- Clasique
- Romance de Ralph Lauren
- Eternity
- Bulgary
- Angel de Thierry Muller
.
Si apuestas por un poco de provocación puedes escoger:
- Fuel for life de Diesel
- Brigh Cristal de Versache
- XS Black de Paco Rabanne
- Very Irresistible de Gibenchy
- Gucci Rush
- Obsesión de Calvin Klein
.
Eres más de notas frescas y discretas, escoge entre:
- Aqua di Parma
- Aqua de Gio
- Ligh Blue
- Orange verte de Hermes
- Oh de Moschino
- Oh de Lancote
- Agua de Loewe
- Ck de Calvin Klein
- Colonge de Thierry Mugler
- 212 de Carolina Herrera
- Allegoria de Guerlain
- Ralph de Ralph Lauren
- Eau Park de Kenzo
...
¿Has elegido alguna ya?

Esta es la selección de Cerezas....
.
.

27 de junio de 2009

COMBINA-DOS (VI)

. ..
Broche de oro para cerrar esta edición de 6 COMBINA-DOS, vestido+tocado, que os hemos preentado a lo largo de estos 4 últimos meses.

Como no podía ser de otra manera lo hacemos con dos de los favoritos de Cerezas; el sublime Pepe Botella (de cuyo diseño podéis disfrutar desde hace varios días en Los vestidos de Cerezas) y la siempre maravillosa Nila Taranco (a la que sabeís adoramos desde nuestros comienzos)
.

Y vamos a más... proximamente nueva serie de... TRI-COMBINA-DOS

25 de junio de 2009

BDEH O COMO DEFINIR EL BUEN GUSTO

..
"Collares, pendientes, alfileres, cinturones y pulseras. La mayoría de ellos procuro que sean versátiles, es decir, o bien que tengan dos usos como por ejemplo un cinturón que también se lleva como collar XXL, o que un diseño se pueda llevar de varias maneras, como mis diseños de collares de flores que según las vueltas que le des al cuello se puede llevar como gargantilla, collar largo o cinturón.... Alguno de ellos lo vendo con un tarjetón con fotos de cómo se puede llevar, como el Collar Cilantro que se lleva como gargantilla, colgando o como cinturón..."
Beatriz Las Heras
.

Hoy combinamos con BdeH verdes y lilas acompañando vestidos de Javier Larrainzar, Juanjo Oliva y Lanvin y muñeca Magerit.
..

.

No os perdais el próximo 09 de Julio a BdeH de amarillo y azul.

Por motivos de calendario hemos publicado hoy 25 de Junio esta entrega que en principio habíamos anunciado para el día 3 de Julio.

.

23 de junio de 2009

EDITADOS DE ANIVERSARIO 1

. .
El próximo día 2 de Julio estamos de aniversario. Todo un año en la red, aprendiendo, creciendo, investigando, sonriendo, agradeciendo eternamente... y un sinfin de gerundios del que seguiremos dando buena parte a lo largo de este verano.
Con motivo de este primer aniversario Cerezas ha pensado editar alguno de los post que más os han gustado y volverlos a traer para vosotros a este escenario presente.
Así, a lo largo de esta estación tan de bodas, tan de color, tan de fiesta, volveremos a presentaros los 10 post que de acuerdo a vuestros comentarios y mails más os han gustado en este primer año de existencia de nuestro blog.
Aquí os dejamos el primero, de la mano de dos espacios geniales de las que ya son unas de las muchísimas amigas de Cerezas, Lorena, desde su encantador closet y Ana y Cristina las fabulosas chicas de Las enaguas de Pitulina.
.
El tandem perfecto en anillos forrados lo forman sin duda alguna las chicas de Las enaguas de Pitulina y la fabulosa Lorenika Closet.
Las dos opciones son geniales tanto para combinar nuestros looks como para elegirlos como detalle para con nuestras invitadas de boda.
.
Os presentamos una muestra de esta tendencia en auge que seguro os encanta.
.
Lorenika closet
. .

21 de junio de 2009

UNA FRAGANCIA PARA TU BODA (III)

.

Nuevamente de la mano de Ana de En Mitad del Medio, os traemos la tercera de las cuatro partes de este especial dedicado al apasionante mundo de las fragancias.
No os perdaís la 4ª y última el próximo día 29.

.
Familias olfativas
.
El 90% de las fragancias femeninas son florales, es decir están hechas a base de flores (rosa, jazmín y fresia son las protagonistas). El otro 10% son fragancias frescas, orientales o ciprés.
Una fragancia es floral cuando las notas que prevalecen sobre el resto son flores. Es fresca cuando las notas protagonistas son notas acuáticas, hierbas o cítricos. Es oriental cuando la esencia la marcan resinas, especias o maderas. Y es chipre cuando no aparece la pirámide olfativa sino que son fragancias que evolucionan en circular; es decir, en función del humor (concentración de hormonas) se destacan unas notas u otras.
.
Florales
Anais Anais, Flora, Flower de Kenzo, Paris de YSL, Nº5 de Chanel, J´adore
Frescas
Aqua de Gio , Escala a Portofino, Cool Water, Ralph de Ralph Lauren, Oh de Lancome
Orientales
Armani Code, Emporio She, Noa, Poeme, Clasique, The One, Euphoria, Prada,
Chipre
City Glam, Aromatic Elixir, Magie Noire
.
La elección de Cerezas...
.

.

19 de junio de 2009

BDEH... UN PLACER...

.
Un collar para mi blusa blanca..., unos pendientes para combinar con mi nueva falda, un alfiler para regalar a Carmen, un cinturón capricho para mi cumple, y sobre todo... una pulsera para la boda de Carlos y Marta...
Te vas a enamorar de BdeH... No podrás resistirte a su encanto hipnótico. Sencillamente sublime.
Versatiles... Muchos de sus collares, por ejemplo, según las vueltas que le des al cuello se puede llevar como gargantilla, collar largo o cinturón.
Naturales... Flores de tela, cintas de seda, organza, algodón, terciopelo, tules, encajes, cuentas de hueso, piedras semipreciosas, cuentas de porcelana, perlas, cuentas de cristal de Bohemia, madera de coco, resinas...
Exclusivos... Cada uno es original y diferente. Unicos y capaces de hacerte sentir verdaderamente especial. Sencillos y limpios: huyendo de lo recargado buscando la esencia del Look, con mayúsculas.
Tiendas físicas...
- POÈTE: Castelló 32. Donde se venden sus diseños más románticos.
- 3 EN ASIA: Don Ramón de la Cruz, 14 (“El Pasillo”). Donde venden sus colecciones más é
tnicas.
Tiendas on line...
http://www.bdeh.es/
.
Cerezas de Tul está más que feliz por poder contar con los diseños de la magistral Beatriz de Las Heras. Para nosotros es un verdadero placer presentaros estás delicias BdeH combinadas con piezas seleccionadas para sugeriros los looks más trendy para ir de boda este verano.
Vamos a comenzar con un especial de tres ediciones. Esta primera "Rojo + Beige", la 2ª el próximo 03 de Julio " Verde + Lila" y la 3ª el 09 de Julio "Amarillo+Azul". Pero sin duda tendremos muchísimo más BdeH este verano.
...

.

Diseños BdeH combinados con vestidos Ailanto y Kina Fernández y botas Isabel Marant.
...

17 de junio de 2009

FUEGOS ARTIFICIALES PARA MOMO

.
Os prometimos un fin de fiesta a la altura.
... Nos conquistó con sus ilustraciones mágicas para esas invitaciones de boda que os maravillaron, pudisteís visitar su blog y su web y descubrir el arco-iris que desbordan... y hoy, una vez más, Cerezas ante todos vosotros se rinde al encanto y personalidad de la genial Momo Carretero, la felicidad y la sonrisa hecha dibujo.
Os dejamos aquí una muestra de sus maravillosas chapitas; fieles a su estilo radiante y único. Deja que irrumpan en tu boda e inunden todo de chispas, color y mucha, muchísima ternura...
.

.

Os prometimos una edición de 4 post Carretero pero sabemos que os habeís quedado con ganas de más. Palabra de que volveremos a contar con sus diseños muy pronto.

.

15 de junio de 2009

LA CAROLA NOS PROPONE...

. .
Impresionantes ¿verdad? Es parte de la nueva colección de bolsos La Carola y desde luego en Cerezas no nos los podíamos perder, no dejéis de visitar su web y deleitaros con sus colecciones completas. Una auténtica delicia para los sentidos.
Y de la mano de La Carola os dejamos este protocolo genial diseñado por la firma, para la perfecta invitada a una boda de hoy en día. Tomar buena nota...
.
1-El blanco es un color exclusivamente reservado para la novia.
2-La mantilla queda excluida -salvo para la madrina-, a fin de ceder todo el protagonismo a la novia.
3- Los escotes están vetados por discreción hacia la novia.
4-El arroz debe ser sustituido por pétalos de rosa para evitar que la novia se estropee el maquillaje al esquivar los impactos.
5-No ir nunca más guapa que la novia...
Menos mal que las novias no llevan bolso...

.
Nuevos bolsos de La Carola Primavera/Verano en
http://la-carola.com/
Encargos personalizados en:
pedidos@la-carola.com
.

13 de junio de 2009

DE FADAS... ¡Y PRINCESAS!

.

.

Hace poco menos de un mes descubrimos el color y la luz en su máximo exponente de la mano de una portuguesa que ha tocado de lleno el corazón de Cerezas. Hoy queremos presentaros unas muñecas en la misma línea que aquellos bolsos que nos cautivaron a todas: llenas de color, de calidad, de originalidad. Sin duda derrochan creatividad e inundan de verano con seguridad hasta el peor de los inviernos. Nos parece una muy buena idea para regalar a nuestras invitadas o porqué no para personalizar a cada una de nuestras amigas en la fiesta pre-boda o en una despedida de soltera. Fadas y Princesas nos sigue enamorando...

..

11 de junio de 2009

UNA FRAGANCIA PARA TU BODA (II)

. .

Segunda parte de este maravillosa cesión de sabiduría que nos ha hecho Ana de En mitad del medio. Os recordamos que el 21 y 29 de Junio tendremos la 3ª y 4ª parte. Y os animamos a que paseis por el rinconcito en la blogosfera de esta amiga de Cerezas; os va a encantar..
.
¿Qué es eso del PH?
Cada uno de nosotros tenemos un olor personal (único e intransferible) cuyo origen esta en las hormonas y en la alimentación. Además nuestra piel tiene un ph diferente. Muchas fragancias se ven alteradas por estas variables dando resultados espectaculares y espantosos. Tengo una amiga que cuando se perfuma con Narciso Rodríguez parece que se ha echado un spray antimosquitos. Puafffffffff¡¡¡¡. La mayoría de nosotros modificamos los aromas, por eso se recomienda probar los perfumes en la piel; unas veces acentuamos unas notas y desvanecemos otras o intensificamos la propia intensidad de la fragancia u otras veces simplemente desaparece en nuestra piel.
.
¿Vida de una fragancia?
La fragancia es como una novela con una presentación, nudo y desenlace. En las fragancias se habla de notas de salida (las primeras que se perciben), las notas de corazón y las notas de base (las que permanecen).A esto se le denomina pirámide olfativa. En la mayoría, las notas de salida suelen ser notas cítricas o frescas, las de corazón son florales y las de base son resinas, especias y/o maderas.
.
.

9 de junio de 2009

CEREZAS LOVES NILA

.
.
¿Cuántas veces hemos hablado de Nila.... ?
De sobra la conoceís y es innegable que Cerezas la adora. Su creatividad y calidad sublimes nos ha hechizado desde el principio. Y hace muchísimo tiempo que la queremos, ya no como diseñadora, que es obvio, sino como amiga.
En esta ocasión es un honor presentaros una pequeña muestra de su última colección de tocados para novia. Como siempre con el diseño, maestría, originalidad y saber hacer a la que la genial Nila Taranco nos tiene acostumbrados.
.

7 de junio de 2009

MAS INVITACIONES MOMO

.
Tercer y último capítulo en Cerezas de invitaciones Mónica Carretero. Esta última muestra está plagada de color, de luz, de originalidad, de diversidad... Francamente complicado elegir solamente una.
Para cerrar esta maravillosa historia que hemos vivido con Momo no os perdaís el próximo día 17 el fin de fiesta. Os va a sorprender y a encantar. ¡No podeís faltar!
.

.

5 de junio de 2009

EL ROMANTICISMO TIENE NOMBRE PROPIO: VILLARROME

.
Cerezas ha encontrado la mejor definición de romanticismo y es una sola palabra: VILLARROME.
Una sola palabra pero con un inmenso e inagotable contenido. Villarrome es muchas cosas, la experiencia, la calidad, el saberhacer, la finura, la elegancia... Y más allá de sus cualidades obvias a los sentidos, Villarrome es para cada mujer una sensación. Para Cerezas...

...una fragancia suave en cualquier tocador francés del París del XVIII.
. .

.

Cerezas de Tul/ ¿Cómo y cuándo nace la idea de crear Villarome?
Villarrome/ Siempre he sido la “artesana” de la casa, realizando todo tipo de manualidades. Y como toda mujer coqueta que se precie (al igual que mi madre), no salía de casa sin llenarme de complementos y empecé a lucir los míos, porque nunca encontraba en el mercado este estilo mío tan peculiar. Y hace unos 7 años, viendo que no sólo me gustaban a mí sino también a todo mi entorno y gracias a su empuje y apoyo incondicional, me lancé a vender algunas cosillas. Primero como hobby, porque trabajaba y al tener una peque de 6 años, Shyra, el tiempo no me estiraba para más.
Sin embargo, en Septiembre del año pasado debido a esta dichosa crisis, mi vida dio un giro radical y decidí dedicarme por completo a realizar mi sueño, hacer de mi hobby, mi gran pasión, una profesión, y crear la tienda VILLARROME.

Cerezas de Tul/ ¿De Dónde viene la inspiración para tus diseños?
Villarrome/ De la época de María Antonieta y Josefina Bonaparte, y de los estilos Art Decó, Art Nouveau, que me apasionan.
Cerezas de Tul/ ¿Cuáles son los principales materiales de las creaciones Villarrome?
Villarrome / Me gusta mucho utilizar el cristal (sobre todo el pintado a mano), por su elaboración tan artesanal; las fornituras en metal bañado en dorado envejecido; y las perlas, aunque no las redondas y blancas de toda la vida (que me aburren), sino las de colores y formas muy diversas, que afortunadamente se trabajan ahora.
Cerezas de Tul/ ¿Cuál es en este momento el producto estrella de la marca?
Villarrome/ Los Camafeos, son mis “musas”, la figura central del romanticismo que me inspira y transportan al París de la última década del siglo XVIII.
Cerezas de Tul/ Para esta temporada danos un consejo 100% Villarrome en bisutería: colores, tendencias…
Villarrome/ Los colores pasteles, y accesorios con elementos centrales muy grandes, traídos de la mismísima Corte parisina de Mª. Antonieta y Josefina Bonaparte.
Cerezas de Tul/ ¿Dónde podemos encontrarte? ¿Cómo podemos adquirir una de tus románticas piezas?
Villarrome/ Podéis encontrarme o a través de alguna de mis tiendas on-line:
http://villarrome.dawanda.com//
http://mycraftycloset.com/closet/VILLARROME/349.html
O bien, enviándome un e-mail a
villarrome@yahoo.es, haciendo referencia al nombre de la pieza que te ha gustado, tus datos personales y dirección de envío. Y en cuanto tenga vuestra transferencia bancaria, os lo enviaré por Correo Certificado con acuse de recibo (para mayor seguridad de entrega) y en sobre acolchado, en unos 2-3 días laborables (para Madrid) y un máximo de 7 días (para el resto de España), podréis disfrutar de él y lucirlo cuando queráis.

Desde luego tomamos buena nota... después de leerla y visitarla ¿quién no se ha enamorado todavía de una pieza Villarrome?

-..

3 de junio de 2009

NUESTRO ULTIMO D-LIRIO (3ª parte)

.
Tres apuestas en negro y oro para terminar sobre la alfombra roja que merece esta serie genial de D-Lirio complementos.
De lujo y con la mejor de las elegancias, hemos combinado algunos de sus complementos con la moda de Marlota y Juanjo Oliva y con las espectaculares sandalias de Pedro García. Acompañados de D-Lirio son una auténtica sensación de buen gusto.
En esta última entrega queremos aprovechar para FELICITAR con mayúsculas a la genial Sara Li; por su cercanía y atención, por sus creaciones llenas de estilo y frescura sin dejar de lado la elegancia y la alta calidad de materiales, por sus espacios dinámicos y radiantes de originalidad en la red tanto en su fantástica web como en su blog... y queremos hacer extensa esta felicitación a su equipo siempre amable para con Cerezas de Tul. Ha sido un verdadero lujo y placer teneros en nuestro rinconcito de bodas.
Y muy especialmente felicitamos a Clara: guapa felicidades por tu cumple; mañana te deseamos lo mejor desde Cerezas.
.



..