15 de marzo de 2010

3º CONCURSO "PRINCESAS CON TOCADO" Mamita Linda

.
.
El concurso más glamuroso de internet.
Sí lo esperabamos, deseamos, anhelábamos fervientemente y por fin está aquí. No puedes perdértelo...
.
CONVOCADO EL III CONCURSO DE TOCADOS MAMITA LINDA
REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA: A Parte de ser usuario de facebook, tener ganas de divertirte y una foto que enviar a
concurso@tocadosmadrid.com.
Si reunes alguna de estas características, no lo dudes ¡participa!
.
1. Sección PRINCESA DE HOY MAMITA LINDA
Envía una foto contocado/diadema de la marca MAMITA LINDA. Puede haber una misma concursante con varios tocados diferentes. Gana la foto del tocado que más votos reciba. La ganadora recibirá un tocado Mamita Linda y un set de productos de nuestros sponsors, una camiseta de VLR collection y una pieza de bisutería del Armario de Lulú y alguna sorpresa más.
.
2. Sección LULÚ CON TOCADO
Para participar en la sección de LULÚ CON TOCADO, patrocinada por el ‘Armario de Lulú’, la aspirante al titulo deberá enviar una foto con una pieza de bisutería de EL ARMARIO DE LULÚ y un tocado de cualquier marca. La ganadora recibirá una pieza de bisutería del Armario de Lulú y una diadema Mamita Linda. Si la concursante llevara un tocado/diadema de Mamita Linda y una bisutería del armario de Lulú, en primer lugar sería una chica con un gusto excelente y en segundo podría concursar en la sección que más le apetezca.
.
3. Sección FUERA DE CONCURSO
Se abre a sí mismo una sección fuera de concurso en las que las concursantes podrán enviarnos fotos con tocados de otras marcas pero en NINGÚN CASO hacer publicidad de las mismas. La ganadora de esta sección recibirá un set de adornos de pelo Mamita Linda.
.
OTROS HOMBRES: Podéis participar en cualquiera de las secciones si queréis, las chicas lo agradeceremos. Más que nada, por reírnos de vosotros que es algo que nos encanta a todas y es fenomenal para el cutis, por cierto.
.
JURADO: el jurado son VUESTROS AMIGOS que son los que os votan o no…. O sea este es el típico concurso en que acabas adorándolos o te cabreas con todos.
VOTOS: Sólo se computarán los votos que se realicen en las FOTOS, no valen votos recopilados. Con un “mola” basta o con un comentario. Sólo vale un voto por amigo y recordar que para votar: HAY QUE HACERSE FAN DE LA PÁGINA. El hacerse fan no supone el acceso a datos privados de los fanáticos, es decir HACERSE FAN NO SIGNIFICA HACERSE AMIGO. Se vota en la FOTO de tu amiga que estará en el álbum CONCURSO.
GANA: La fotomás votada de su sección, así que sobornar si hace falta...
CRITERIO: Cada cual que vote al que más le guste… Se pueden votar tantos tocados como se quieran pero no repetir votos. Es decir, tu fan vota a todos los tocados y secciones que quieras, pero no votes dos veces por la misma foto, se anularía el voto.
PLAZO: Podéis ir enviando las fotos desde ya al e-mail concurso@tocadosmadrid.com, tenéis de plazo hasta el martes 20 de abril a las 12h. Las votaciones se cerrarán, el miércoles 21 a las 12h.
.
RECORDAD QUE SÓLO PUEDEN VOTAR SI SE HACEN FANS DE LA PAGINA
.

8 comentarios:

Tocados Mamita Linda dijo...

Os esperamos a TODAS!!!!

TITA LOLA dijo...

Hola Pilar!! Cuanto tiempo!!te tengo abandoná.A ver si me animo y me llevo algo a la cabeza,ja,ja
Besos!!

Tocados Mamita Linda dijo...

Animaros chicas porque hay super premios.....

macarena dijo...

¡Qué despliegue y cuanta imaginación!. No es de extrañar estando detrás Mamita Linda. Habrá que pensárselo. Un beso,

Maca

PD:Pilar, que aunque no te comente sigo viniendo con asiduidad y sigo enganchada a este blog!. Y que sepas que me hizo muchísima ilusión tu comentario del otro día!.

Gemmasu dijo...

Hola Pilar!!, me encantan los tocados y ahora mismo me paso a verlos todos!!.
Besitos preciosa!

Zepequeña dijo...

Un concurso precioso!

Zepequeña.

joshylola dijo...

Qué concurso tan genial Pilar, me encanta la idea

sinnlighet dijo...

Your blog ..... it's amazing and soooo inspiring. Nice to find you!

A small footprint from Agneta & Sweden

Ps. I have an ongoing jewelry contest on my blog. Welcome! Ds