22 de agosto de 2010

OLIVIA VA DE BODA

.
En el ecuador de Junio, Olivia, a la que conocimos a principios del pasado mes de Julio, fue invitada a una espectacular boda celebrada en el corazón de la provincia barcelonesa donde la firma tiene su sede.
La ceremonia, a elección de los novios, se realizó en la iglesia de Sant Vicenç de Montalt, para luego disfrutar de una velada con vistas al mar en el Hotel Can Mora de Dalt, donde Olivia dejó constancia de su buen hacer con su espectacular trabajo.
Como muestra os dejamos con estas sensacionales imágenes:
.
El lugar; idílico: una masía del siglo XV que cuenta con un impresionante patio de inmejorables vistas y un jardín mediterráneo de dos niveles con deliciosos rincones.
.

.
El catering servido por Le Chef, con exquisito gusto como es habitual en esta empresa catalana de innovadora gastronomía.
La decoración floral de la mano de Cristina Llagostera y los materiales de atrezzo, complementos y ornamentación de Crimons dotaron a la celebración de mágicos toques llenos de elegancia gracias a la creatividad y frescura de Olivia.
.

.
Y por supuesto, como no puede ser de otra manera, el vestido como protagonista indiscutible, firmado por nuestra adorada Teresa Helbig.

.

..
Sin duda Olivia: La boda de Olivia, convierte tu enlace en un auténtico sueño... Si quieres hacer el tuyo realidad visita:
http://www.labodadeolivia.com/

info@labodadeolivia.com
.

5 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Preciosa boda ! sin duda !
un abrazo y feliz semana.

Australia dijo...

Una maravilla!!!!, me encantaría casarme otra vez...
Un besazo, gracias,

G&G MISCELANEO dijo...

Todas las cosas se ven maravillosas, parecen de cuentos, precioso

bebybo dijo...

Hola Pilar!!! cuanto tiempo, me encanta el nuevo look de tu blog, me gusta todo lo que nos has contado durante esta ausencia,
besos nos vemos

carme dijo...

una boda ensueño realmente