5 de diciembre de 2010

YO ME CASO CON OLIVIA

. .
Tenemos noticias de última hora de nuestra web preferida en lo que se refiere a celebración de bodas, sí sí, hablamos de La boda de Olivia!, nuestro escaparate virtual favorito para que vuestro gran día sea un éxito.
Ya conocíamos de la existencia de Marta Gilabert la creadora de esta guía virtual exclusiva, pero desde hace poco podemos hablar de una nueva incorporación a la firma: Inés Viguer, formada en el mundo del marketing y empresarial, siempre ha tenido un gran interés en el mundo de los eventos y la moda, y es por ello que creemos que este tándem es más que perfecto.

.

..

A partir de ahora La boda de Olivia contará con esta nueva incorporación y juntas trabajarán día a día para que la web recoja la mejor selección de profesionales y rincones del mundo nupcial. No esperéis a descubrir las nuevas novedades que nos ofrece La boda de Olivia y si queréis información no dudéis en enviar un mail a: info@labodadeolivia.com
Contaréis con un asesoramiento totalmente gratuito.
.
. .
La boda de Olivia: un escaparate que recoge a los profesionales más exclusivos en todos los ámbitos que envuelven la organización de una boda. Con un buen conocimiento del terreno, una pasión por el detalle y las cosas bien hechas La boda de Olivia se presenta como una ayuda para todas las novias que quieran realizar una boda de manera original y creativa.

.

3 comentarios:

Joss dijo...

Hola guapa!!cuanto tiempo verdad?pedazo blog de moda que tienes!me gusta me gusta.
Yo he vueltocon un post triston pero he vuelto y tengo mil historias nuevas que contar.
Pasarme por aqui y recordar viejos tiempos tambien me inspira.
Besazo y Salud!!

fashionDrip dijo...

Hola!!!

Un blog genial!!

Bss
fashionDrip

Australia dijo...

¡Qué pena no haber conocido antes un blog tan maravilloso!
Un gran trabajo.