17 de enero de 2011

TE LO PRUEBAS?

.
El equipo de Te lo pruebas? es un maravilloso elenco de hadas madrinas y elfos dedicados a difundir el arte de la red y ponerlo a tu alcance mediante un exquisito catálogo realizado con creaciones seleccionadas de las mejores ilustradoras y artesanas de internet.
Su especialísimo surtido se va renovando constantemente, con nuevos diseños y registros.
La innovación radica en que te ofrecen la posibilidad de probarte todo lo que ves en su site mediante reuniones o concertando citas contigo, dónde y cuándo a tí te venga bien, sin ningún compromiso de compra. Aunque están abiertas a hacerlo llegar por otras vías; solo tienes que escribirles y contarles cualés son tus deseos y ellas te lo pondrán más que fácil para hacerte llegar su catálogo, así como los precios y condiciones de compra de aquello que te interese. ¿No os parece una maravilla?

Os dejamos el link de acceso a su fantástico espacio para que podáis empezar a disfrutar desde ya de sus propuestas y una muestra de algunos de los detalles que podréis encontrar en él.
.
.
Y en rigurosa primicia queremos comunicaros que la firma Te lo pruebas? está sumida en un delicioso proyecto en común con la tienda de decoración y regalos
Feel at home (Madrid), un lugar igualmente comprometido con la artesanía y la creatividad. Ambos han unido sus filosofías en un espacio común dentro de la tienda donde Te lo pruebas? cuenta con un stand permanente atendido personalmente por el equipo de TLP?
.
.

9 comentarios:

elblogperdido dijo...

genial Carmen es una persona encantadora...hoy al publicar mi post me he acordado de ti, en realidad en estos últimos meses he repasado mucho este blog...

el reino encantado de Casiopea dijo...

Ains Pilar!!!
Lo que faltaba. Con lo que a algunas nos gustan las compras, que nos den facilidades...
Gracias por el link ;)
Y un besito muuuuuuuy grande!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que interesante, ahora me paso, un saludo

El Taller de Noa dijo...

Carmen de Te lo pruebas? es un verdadero encanto. Es una delicia trabajar con ella.

Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller y mucha suerte!!!

Australia dijo...

Suena fantástico, como todo lo que propones.
Un beso,

Moda y un poco más dijo...

Super interesante, voy a darme una vuelta.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

ART TOY GAMA dijo...

qué interesante la propuesta que hacen, sí... La gente es creativa y no para, y eso estupendo, iniciativas así son las que hacen falta...

Un abrazo,
Sergio y Cristina&Mageritdoll

de1000colores dijo...

Yo tb voy a echarle un vistazo! Qué chulo!! Gracias!

Un saludo

http://de1000colores.es

Mari Carmen dijo...

Carmen es muy simpática y trabajadora y su nuevo proyecto, Te lo Pruebas? trae aires frescos....felicidades por el post.
Un saludo