2 de febrero de 2011

AMOR, DULCE AMOR

.
.
¿Se puede encontrar algo tan rotundamente chic, tan exageradamente glamuroso, tan sútil, apetecible y delicioso? Seguramente no. Macarons haute couture de la mano maestra de John Galliano unido a Ladurée que han creado una increíble colección de estos exquisitos manjares de rosa y jengibre.
Estas delicias lanzadas el pasado mes de Noviembre pasan a englosar nuestra despensa de delicatessen. La caja, de seis, doce o dieciocho macarons, muestra un packaging elegante y super exclusivo y encierra además otra sorpresa: uno de los perfumes estrella del diseñador británico: Parlez-Moi d’Amour.
Sin duda, una alternativa 10 para celebrar el amor.
Se pueden adquirir en las tiendas que la firma francesa posee en Italia, Japón, Francia, Suiza, Reino Unido o Monte Carlo.
.
.

7 comentarios:

Malole's dijo...

Tienes razón,esto si que es galmuroso y especial..¡¡ay omo me gustaria incarle el diente!!

¿te llegó mi correo?,ya te contaré sobre el tema que te dije,por fin hablamos y creo que es una buena oportunidad para mi ¡estoy ilusionada con este nuevo proyecto!! pero de momento guardaremos el secreto..no sea que se fastidie
Un besazo y feliz finde

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

me ca !!! que apetecibles !! que buena pinta...jejejeje
un abrazo

Mamá Pata dijo...

Yo las compré en París, en mi blog puse el escaparate que era una locura, y además tuve que esperar media hora para que me atendiesen, la cola llegaba a la calle...

VOODOO DOLL dijo...

que monada ^^

nila taranco dijo...

Adoro los Macarons, y los de Ladureé especialmente... son tan exquisitos!! no sabes si los quieres por su sabor o por lo bien empaquetados que están siempre. Claro que tomar un te y unos macarons en uno de los salones de Ladureé... es como tocar el cielo :)

divinity dijo...

qué bonito queda, seguro que están riquísimos también...
besitos!!

mademoisellealex dijo...

trop bon, mmm j'adoreee:)
bisous