29 de marzo de 2011

AMOR A LO LADY

.Ladyblackness: emprendedora nata, diseñadora increíble y trabajadora infatigable. Rebeca Lite: todo corazón.

Detrás de esta firma encontramos los registros más auténticos y originales siempre bajo su sello especial y único y con las "ladys" como imágen; unas ilustraciones maravillosas que identifican la firma y que se extienden por alto y ancho de nuestra geografía haciendo las delicias de cuantos amamos el trabajo de diseño bien hecho, la creatividad y la profesionalidad. Ladyblackness siempre es la respuesta. Como si de un baúl mágico se tratase, sus sites en internet y sus puntos de venta en todo el país se abren para nosotros presentándonos sus piezas y sus múltiples soportes y maravillándonos cada vez que nos hace el regalo de sorprendernos con sus esperadísimas novedades.

En nuestro blog adoramos a Ladyblackness, adoramos a Rebeca, y desde los inicios de Cerezas sus diseños han completado nuestros outfits y nos han sugerido mil y una ideas en cuantos ámbitos hemos trabajado. Lo tenemos claro: en Cerezas de Tul seguiremos apostando por ella, y aprovechando el derroche de magia que desprende.

Desde este pequeño homenaje queremos mostraros parte de sus últimas colecciones de las que ya podéis disfrutar en su shop on line

12 comentarios:

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Qué bonito post! El trabajo de Rebeca se lo merece.
Un besito!
Raquel

Jane dijo...

Hola, tiene cosas muy bonitas, besos

Méli Mélo dijo...

Qué cucadaaaaaaaaaaaas!

ameba verde dijo...

que grande es lady blackness!!
me encantan sus creaciones!

y muchas gracias por pasarte por mi blog!
saludos!!
^___^

Esmoquin room dijo...

uy qué bonitos!!

Un abrazo,
Jose

Sonia dijo...

Monísimos, me gustan, no conocía tu blog. Te sigo.

El Trastero de Lolita dijo...

Si es que Rebeca vale mucho!! Un besito Pilar!

doña tetera dijo...

unas preciosidades, eso es lo que son. Me encanta sobretodo el imperdible...saluditos

marina dijo...

Gracias por este descubrimiento, adoro conocer nuevos blogs con cosillas tan bonitas ^^
un abrazoo

ladyblackness dijo...

ohh mis cerezitas!!! como las quiero yo!!!!!!! asi da gusto mirar internet.. eres un cielo pilar!!!!!!!!!! y ya sabes que las ladys te guardan un trozito de su corazon!

Kela dijo...

Ays que bonito!!!!!

aguadecolores dijo...

El broche me ha encantado!!!
Besos de colores creativos