5 de abril de 2011

TOTAL INSPIRACION

. . . . . . . . . .
Total inspiración.
Nuestra adorada Rebeca Lite de Ladyblackness nos ha regalado estas fabulosas ilustraciones. Y no se nos ocurre mejor manera que regalaroslas a todos vosotros porque seguro que os sugieren, como a Cerezas, mil y una maneras de hacerlas vivir. Como meseros en vuestro banquete, como detalle en las invitaciones o sello personal de vuestro enlace en los detallitos para vuestros invitados, como cartel anunciador de vuestro enlace en la entrada de la fiesta, o simple mente como ilustración de recuerdo de ese gran día.

6 comentarios:

Jane dijo...

Hola, son preciosas!!! besos

Xanela Chic dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaan!!!...
Mil bss...

Unknown dijo...

Muy originales y deivertidas. Y muy buenas las ideas que has dado para su uso

Moda y un poco más dijo...

Es una artista!!! son preciosas!!

Tengo sorteo, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

aguadecolores dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHh gracias por el regalo!!!
Seguro les daré buen uso
Que tengas una semana creativa y feliz (*.-)

ladyblackness dijo...

gracias mi cielo!!!!! me ha hecho muchisima ilusion que las hayas publicado!!!!!! te me como viva!!!!! jajaja