21 de mayo de 2011

700 Y PICO ¡ARRIBA EL TELON!

..
¡No se nos ocurre mejor manera de comenzar nuestra fiesta!
.
El pasado día 18 de Abril os presentábamos una colaboración especial de Cerezas con nuestra querida Mon Custodio. Un set divino compuesto de bolsa, espejo y chapa adornadas con la maravillosa ilustración inédita "Algo azul". Un cofre que es pura delicia.
Esta serie limitada está disponible en la tienda on line de Monnadas y ahora con motivo de nuestro festejo tiene un descuento especial:
.
No podéis perderos esta oportunidad de disfrutar de vuestro cofre "Algo azul" esta primavera.
..
..
Nosotros con motivo de la celebración "700 y pico" queremos brindaros la oportunidad de conseguir uno de estos preciosos cofres.
.
♥ Espejo de bolso de 59 mm (con bolsita de organza para protegerlo)
♥ Bolsa (que aguanta hasta 10 kilos!)
 ♥ Chapa de 38 mm
.
Para ello desde hoy y hasta el próximo día 27 de Mayo a las 09:00 podéis participar en el sorteo de un pack "Algo Azul" dejando vuestro comentario junto con vuestro mail en este post.
Publicaremos la lista de participantes a lo largo del día 27 y el día 28 conoceremos el ganador.
.
Mucha suerte a todos.
.
 ...

122 comentarios:

Rocío dijo...

¡¡Que preciosidad!! ummmm si me tocara.Muchas gracias guapa por este detallazo.
Mi blog. www.miszaleitos.blogspot.com
mail: miszaleitos@gmail.com

Marialu dijo...

¡¡Qué monada!!
Yo me apunto sin dudarlo.
Mi blog: www.starenrojo.blogspot.com
mail: starenrojo@gmail.com

¡Muchísimas gracias!!
Un beso,
MLu

Pepi dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuu......buena manera de empezar la mañana, me encantan los trabajos de Mónica, a ver si hay suerte.
Un besito y feliz finde guapa.

jlconlasmanos[arroba]gmail.com

solobrochess dijo...

NOsotras nos apuntamos... espero que hayamos hecho todo bien.

solobrochess@gmail.com

lo hemos compartido tambien en nuestro muro del facebook.

saludos

NINGUNLIO dijo...

UN GRATO SALUDO, EVIDENCIANDO QUE ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDO HACER, A UNA MUJER BONITA,SIEMPRE MARCAIS LA DIFERENCIA
GRACIAS Y MUCHOS BESOS

ningunlio@movistar.es

GATA VISTE DE NEGRO dijo...

holaaaaaaaa soy una super mega pija fhasion fan de vostros y me encantaria que me tocara el concurso, os adoro, os dejo mi email: loleferni@gmail.com, besukisssssssssssssssssssssssss

irene dijo...

me apunto, es precioso el detalle, gracias!!

irene
dechiripa.chan@gmail.com
dechiripastyle.blogspot.com
estoy de sorteo, participa!!

Cristina Canales dijo...

Me gusta muchisimo. Muchas gracias!!!!!
mi blog: http://accesoriosconcorazon.blogspot.com

mail: accesoriosconcorazon@yahoo.es

pasteldecerezas dijo...

Muchas gracias por el sorteo. El premio es toda una delicia!

Ojala tenga suerte
pastel.decerezas@hotmail.com
decerezas.blogspot.com

Besos

La casita de Martina dijo...

Enhorabuena por el Blog es muy orinal y trabajado.
A ver si tengo suerte. JE JE
Bsos,

Carolina
lacasitademartina@gmail.com

La casita de Martina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xandra dijo...

Precioso !!! Me apunto !!!

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Cata dijo...

que hermoso sorteo!! por supuesto que quiero participar.
catalinatelar@hotmail.com

muchisimos besos!!!

$@®@ dijo...

precioso!! como no apuntarse? voy a cruzar los dedos desde ya!! gracias por la oportunidad.
email: saracor@eresmas.com

Anna dijo...

Me encantan super bonito. a ver si tengo suerte!!
anheher@gmail.com

casitadefieltromont dijo...

que chulo, me apunto,a ver si tengo suerte,www.casitadefieltromont.blogspot.com
mdjaiman@yahoo.es
besos

Sonia dijo...

Hola¡¡¡

me apunto , me encantan las cosas de Monica, ya le he comprado alguna.
mail: yoyo.pxa@gmail.com
http://pxa-pxa.blogspot.com/

Suerte a todas

Anónimo dijo...

Uhy, me encanta los espejiitos y los bolsos! Asi que estoy de suerte... Porque son divinos.
Carmen
creatives28@hotmail.com

Rocio dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!!!
Yo me apunto (^.^)
Mi blog:http://losmundosdemariroci.blogspot.com
losmundosdemariroci@hotmail.com
Un besico enorme
Rocio

Atelier Alicante dijo...

Preciosas vuestras bolsitas. Atelier Alicante también se apunta. Estupenda idea!

Cristina dijo...

Me gusta muchisimo, Muchas gracias!!!!

http://abaloriosyfieltro.blogspot.com
mail:cristinacanalesolarte@yahoo.es

Carmen Travé dijo...

Me encantan tus trabajos!!!!
Me encantaría que me tocase algo me hace mucha ilusión
Mi e-Mail :
carmentrave@hotmail.es

Anónimo dijo...

Me encanta el pack... a ver si me toca me haría mucha ilusión...

Patri trici_1210@hotmail.com

sora dijo...

¡Como me gusta!!!!!. me apunto sin dudarlo, espero tener suerte. me caso dentro de poco mas de un mes y me da buenas vibraciones eso de "algo azul", creo ke es una señal jejeje. Me encanta el regalo.

mail: soriyudu@hotmail.com

besitossss, sora

hueleacoco dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!!

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y a ver si hay suerte

Maria de Janza Atelier dijo...

Felicidades y a por otros 700!! Un bonito detalle ;)

mariadejanzaatelier@hotmail.com

Patricia Espada dijo...

Es un detalle precioso!!.Me encanta la ilustración.
playconeja@hotmail.com

GEMA dijo...

Bueno pues aquí estoy a ver si tengo suerte.
Dejo mi e-mail por aqui, planetaceres@hotmail.es
Un beso enorme bombón.

Mariantxu dijo...

zorionak!!!!
gracias por el detalle "azul" del sorteo.. me encantaría tener uno, aunque no toque pues ya estoy casada pero es ideal....
a ver si hay suerte
pecashuntas_mb@hotmail.com
Marian

Bla,bla...¡¡moda!! dijo...

Me apunto!!

Blog: http://blogblablamoda.blogspot.com

mail: blablamoda@gmail.com

Gracias!

bibicreations dijo...

Buenos, wapins, aquí estoy yo también, a ver si tengo suerte y me toca... me encantaría!!!!
Nombre: Sonia
bibicreations2008mail.com

Esta noche acaba mi sorteo... mañana os tendré al día!!!!!
Bss y buen domingo a todas,
Sonia;)

doña tetera dijo...

Me apunto, que bonito todo!! mi correo es lateteriamagica@yahoo.es y mi blog teteriamagica.blogspot.com. Suerte a todas!

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

Precioso! Gracias por la invitación. Me apunto :-)
sainz.carolina@gmail.com

joshylola dijo...

Son monísimos!!!Dejo mi correo joshylola@hotmail.com
Un saludo Pilar

fieltro cositas dijo...

Hola yo tambien quiero apuntarme a vuestro sorteo que regalo mas chulo.
Soy gloria del blog http://fieltrocositas.blogspot.com/ y mi email es fieltrocositas@gmail.com.
un saludo

EL TALLER DE NARO dijo...

Nos parece divino!! Queremos uno cada una! Nos encanta tu blog!! Enhorabuena!!! Nuestro blog:

www.eltallerdenaro.blogspot.com

y el mail:

eltallerdenaro@gmail.com

Sarai dijo...

Hola!!

Que monada!!! Que genial el detalle de q sean los zapatos!Me apunto!!!

Un besote!!!

sarai.apropos@gmail.com

Pipi dijo...

Que chulo!!!
losmundosdepipi(arroba)gmail(punto)com

Anichi Wa dijo...

Súper cofre!! Me apuntoooo! Mi email es anichiwa.info@gmail.com

Suerte a todastodos!!!!!!!!!!

Liz dijo...

Hola guapa...cuanto tiempo sin comentar ¡¡¡no tengo perdón¡¡¡..facebook tiene la culpa;)
Me encantaría participar. smileliz.felp@gmail.com

Besitos

Anónimo dijo...

azul...como el mar que he contemplado esta tarde
me encanta y sin dudarlo me apunto!
gracias por esta delizia, besos
inma
mail:dominguezlo@yahoo.es

Anónimo dijo...

Sencillez, creatividad y dulzura, todo en uno, felicidades por vuestro arte.
creacionesdelarosadelarosa@hotmail.com

La infinita esencia. dijo...

muchas gracias por el comentario, si quieres podemos seguirnos

Ana María dijo...

Precioso,me apunto gracias por el sorteo.mi email:
airamana20@gmail.com
mi blog:lascositasdemabu.blogspot.com

Luna Encaprichada dijo...

es un pack precioso, probaremos suerte
angeles.casas(arroba)gmail.com

Eva E dijo...

Es precioso y tengo a la destinataria ideal... mi prima se casa!!!

evabelen@hotmail.com

Parole dijo...

Me encanta el pack !!

parolesevilla.blogspot.com
parole_@hotmail.es

ISABELUSQUI dijo...

bueno aqui estoy yo, una mas que quiere participar en el sorteo.
asi pues que seguidora; ahora lo soy, comentario este mismo ahhh no sin antes decir que me fascina tu blog y toooodo lo que haces,
mi datos estos: sradolz@hotmail.com
http:/isabelusqui.blogspot.com
y ya mismis me llevo tu sorteo para propagarlo en mi blog y que nadie se lo pierda. un abrazo y que la suerte me acompañe, jejeje.

La casita de Alibea dijo...

Yo también me apunto, soy Reyes del blog http://lacasitadealibea.blogspot.com/, mi correo lacasitadealibea@hotmail.com. Espero tener suerte. Bsos

Lara dijo...

me encanta asi que me apunto sin duda. soy lara del blog http://laraslostdesigne.blogspot.com/ y mi dirección es garabateadesign@hotmail.com

Lunática Shop dijo...

Pues allá vamos a ver si hay suerte jjj
http://lunaticashop.blogspot.com
lunaticashop@gmail.com

Lidia Membrado Fabián dijo...

Estoy enamorada de lo que haceis!!! Creo que dejaré a mi novio y os pediré en matrimonio....

lidiamf@live.com

Shopping.lts dijo...

Hola!
Por supuesto que quiero participar!!!!
Mi email es shopping.lts@gmail.com

Saluditos!

Adictaaloscomplementos dijo...

es una monnada!me apunto a ver si hay suerte :)

gracias!

adictaaloscomplementos(@)yahoo.es

besines

Malole's dijo...

Gracias por el aviso Pilar.Claro que quiero participar,aunque nunca tengo suerte en esto,en fin lo mismo eso cambia y me llevo esta monada,porque es auténtico,me gustó desde que lo publicaste la primera vez.

loles.m@hotmail.com

Suerte a todas y un besazo a ti Pilar!!

PITTUSSIA dijo...

Muchìsimas gracias por avisarme de este precioso sorteo, me apunto y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con otro y te invito a participar:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Un besiño enorme,

MAria dijo...

me encanta! ojala me toque!
marialanena@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola cielo!!
La chapita es preciosa, pero al igual que todo lo que haces.

pazcrespo@hotmail.com

Muacksss

Maquilla Noe Casado dijo...

Qué colaboración de lujo!!! Es una preciosidad!!!Yo quiero que me toqueeeeeee
noe.casado@hotmail.es

Piluka dijo...

Es todo precioso!
Muchas gracias por el sorteo.
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

MIRIAM dijo...

Me encanta, que bonito es!! son trabajos super monos, seguid asi, porque nos fascinan
mivima66@hotmail.com

Lito y Lola dijo...

Nosotros también nos apuntamos!

¡Qué gran descubrimiento de blog!

Te dejamos el nuestro:

litoylola.blogspot.com

litoylola@gmail.com

Un abrazo!

janil dijo...

Hola Pilar!!!! El trabajo de Mónica es tan especial... no me uedo perder este sorteo! Así que muchas gracias por invitarme!!!

Un abrazo!
cal_rubies arroba yahoo punto es

Nameji dijo...

Hola!!
Felicidades por los 700 y pico!!
Me encantan las cositas que sorteas asi que me apunto:
Jimena
namejiblog@hotmail.com
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

me encanta...es precioso, espero que tengamos suerte...,me encantaría llevar la bolsita y el espejo en mi neceser de novia, que me caso dentro de muy poquito...mucha suerte a todas.
e-mail: noeliatalavera@hotmail.com

Zivi dijo...

que cosas mas bonitas yo me apunto mi nombre zivi y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com
mi blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/

mishakal dijo...

Qué bonito! yo también me apunto al sorteo!!

mi blog: www.dequitaypon.blogspot.com
mi email: dequitaypon1@gmail.com

Un besote,
Miriam

Anónimo dijo...

Es muy bonito... me encantaría que me tocara... Muchísimas gracias por el sorteo!!!

Raquel.
lacensat@gmail.com

Sonia dijo...

ip!!!ip!!! que preciosidad!!!!

muchas graciasssssssssssss por el detalle...

mi blog es:http://superjueves.host22.com/wordpress/
e-mail: delaiglesia.sonia@gmail.com

Anónimo dijo...

felicidades, yo también me apuntoo, es precioso
soy Sonsoles (sonsonines)
mi correo sonsolesfg@gmail.com
suerte a todos
besitos

maria jose dijo...

gracias por invitarme a participar en el sorteo maijogs@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! por invitarme, por supuesto que me apunto, me parece un detalle precioso. Soy Ruiz Albacete
Email:lalbacete@terra.es
Besicos

Tocados Mamita Linda dijo...

Me encantan todas las propuestas de Cerezas de Tul!!!!!!

qkosinas dijo...

vamos q a la tercera va la vencida!!!!!!!seguro q me toca a mi por insistir tanto...jjejejejeje
http://www.facebook.com/?page=1&sk=messages&tid=1830381046994#!/profile.php?id=100002409903242
qkosinas@gmail.com

Anónimo dijo...

Ohh! qué bonito,espero tener suerte!
Gracias por el sorteo,un saludo!

miravalles805@hotmail.com

cristina v dijo...

me encanta y me gustaría participar. mi mail es cvihol @ hotmail. com
graciasss

El hombre sapo dijo...

monica es una monada!!!!

saltitos y más saltitos

cruzo patas para ganar....
quierouna@elhombresapo.com
www.elhombresapo.com

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Precioso y el azul es mi debilidad...

me apunto
http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/
email: azulcielomj@gmail.com

Bss

María Jesús

Niña Bonita dijo...

Antes de nada felicidades!!!
Y por su puesto que nos apuntamos :)
Alba y Marta
accesoriosbonita@hotmail.com

Suerte a tod@s

ANIXI CREACIONS Fet a mà dijo...

Para mi seria todo un sueño tener algo vuestro, hacéis preciosidades.
Mi blog http://anixicreacions.blogspot.com/
mail. anixicreacions@gmail.com
Un abrazo creativo y mucha suerte

xaro dijo...

Hola CEREZAS!!!! por lo que he visto en el blog... me ha encantado, espero tener suerte en este sorteo. Un saludo y felicidades!!!

Fantasy Pink dijo...

Hooolaaaa yo tb me apunto, suerte a todas las participantes.

Un saludo

jessica7.1884@gmail.com


Mi blog: http://fantasy-pink7.blogspot.com/

Asun dijo...

Como siempre es un placer visitaros y leer vuestros posts, cargados de ese Tul que tanto nos gusta.
Felicidades por los 700 y pico y por los que vendrán.
Estaremos encantados de participar en vuestra fiesta con artesanas tan especiales como Mónica Custodio.
Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazamos en nuestro blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un besote, feliz semana y suerte para tod@s.

marisa dijo...

¡Me gustaría participar! A ver si tengo Suerte... :) Un saludo y ¡gracias por organizar el sorteo!

al_abrigo@yahoo.es

Anónimo dijo...

Gracias, por invitarme a participar estoy encantada y además me encanta el sorteo.

alfonsi.gordillo@gmail.com

Paula G. - Dkt dijo...

Es una cucada! que bonito!! me apunto

mi mail daktua(arroba)hotmail.com
mi blog http://daktual.blogspot.com/

suerte a todos!

Serendipity dijo...

Por fin puedo comentar ayer en todo el día no pude, blogger daba otra vez problemas.
Muchísimas felicidades por esas 700 y pico y eso!!!!!! arriba el telón me apunto por supuesto!!!!! hay que celebrarlo por todo lo alto, y ya lo vemos ya que monica es una artistaza!!!
Bsos

Ginkgobi66@gmail.com

Anónimo dijo...

Q' ideal chic@s!!
Me apunto!
bearuizdeazcarate@hotmail.com
Besos!

PS la semana q viene empiezo con los sorteos de lotes de cosmetica...muy especiales, exclusivos y marcas + conocidas ;-) no os lo perdais!

www.mademoisellesochic.com

divinity dijo...

hala!! qué guay, pues participo encantada, gracias por avisarme guapa ^^
mi mail es divinity_ba@hotmail.com
un besazo y felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!

Crisca 6 dijo...

Sí, si, quiero participar. Qué precioso regalo. Un besito. crisca6@gmail.com

Cecilia de la Fuente dijo...

me apunto...me apunto......estoy de suerte.Mil grcias por este sorteo
www.artcecilia.blogspot.com
artcecilia@gmail.com

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito es! Gracias por el sorteo.
siguiendoelhilo@hotmail.com

La Chibola dijo...

me apunto por los pelos!!! me encanta el trabajo de monica custodio.

elmundodelchibolo@hotmail.es

Reich dijo...

Uy! Me encanta!!!
Gracias por invitarme al sorteo.
Un beso
www.lacasitadereich.com
lacasitadereich.blogspot.com

Chiquitas Piconeras dijo...

es precioso este pack! y encima monica custodio me encanta¡¡¡¡¡¡¡
chiquitas_piconeras@hotmail.com
www.chiquitaspiconeras.blogspot.com

besitos y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

nila taranco dijo...

Pero qué maravilla Pilar!!
Imposible no apuntarse :)
www.nilataranco.com
info@tocadosnilataranco.com

M. Mar dijo...

Precioso todo. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Mail: libitumcs@gmail.com

Muchas gracias!!

M. Mar dijo...

Precioso todo. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Mail: libitumcs@gmail.com

Muchas gracias!!

aiRa dijo...

Pero que cosas más bonitas!!! Me apuntoo, mi blog: http://elmundodemartona.blogspot.com
i mi e-mail: aira2_1@hotmail.com

Besos!!

lady desidia dijo...

Es super bonito,
gracias por el sorteo :)
missdesidia@hotmail.com

Australia dijo...

No me acordaba... Gracias por acordarte de todas nosotras.

Un besote enoooooooooooorme,

Mi blog: www.australian-kids.blogspot.com
Mi mail: tgallardo6@gmail.com

Lisa dijo...

Gracias por la invitación, me encanta lo que sorteais!!

Besitos

latiendadelisa@hotmail.com
www.latiendadelisa.es

Lola de Logaro dijo...

Que casi no llego!!

gracias por el sorteo y suerte a todos!

http://dondeestamanuela.blogspot.com
lola@logaro.com

lulusemua dijo...

Gracias por avisarme, por poco no llego, me encanta, a ver si tengo suerte. Besitos. Lulú.
http://lulusemuablog.blogspot.com
lulusemuablog@gmail.com

Susina's Dream dijo...

madre mía si no me mandas el mail ni me entero..muchísimas gracias por el aviso y por el sorteo Pilar...eres un solete..además las cositas de mon me encantan todas...toditas...todas!!! jeje
un besin a las dos!!

paradysse@gmail.com

Yolanda dijo...

Buenas tardes!!!

Yo tb me apunto!!!

mail: yolandamalum8@gmail.com

Suerte para todas!!!

Propiedad privada dijo...

Que cosa tan bonita¡¡¡¡ Sería un regalo perfecto para mi amiga que se casa en septiembre.
http://www.propiedadprivadada.com/
propiedadprivada.da@gmail.com

El Blog de La Niña Cangrejo dijo...

Me apunto, porque es precioso!
Suerte a todos/as!
laninacangrejo@gmail.com

las sandalias de ana dijo...

ea, a ver si tenemos suerte!!!

;)

aaranda19@yahoo.es

lorda dijo...

jo............
felicidades guapas y muchisimas gracias por dejarnos éste regalazo

(Pili te envia recuerdos muy queridos)
lorda
calalorda@hotmail.com)

7 notas para Sophie dijo...

Uy! Casi se me iba a escapar. Gracias por avisar. Soy Sofía de http://7notasparasophie.blogspot.com/, mi mail es sgonzalezrequena@gmail.com

A ver si tengo suerte!

Akuka dijo...

¡¡Felicidades!! está genial.
Me apunto
akukacuca@gmail.com
Muchísimas gracias por avisar.
Un beso enorme

Almagodón dijo...

Que idea tan original!!!!
Y que bonita.
Gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s!!!!
Email: Almagodon@gmail.com
Nick: Almagodon.
Blog: almagodon.blogspot.com
(comparto este sorteo en el blog).
Besos y mimos.

uncentimetro dijo...

Gracias por el sorteo, me apunto rapidito !!!!!! saludos desde info@uncentimetro.com

Belinda dijo...

Hola wapa!!! Pero que maravilla de sorteo!! Muchas gracias por avisarme :)
Ojala y tenga suerte ya que las cosas de Monica siempre me han encantado!!
Mi nombre es Belinda, mi email belinduchi@hotmail.com y mi blog es lacasitadebelinda.blogspot.com
Besotes

Belinda

Moda y un poco más dijo...

ME chifla, por supuestísimo que me apunto.

Mi mail: info@modayunpocomas.com

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Ana G. Selva dijo...

Azul que te quiero Azul...

turbulada@gmail.com

http://turbulada.blogspot.com
www.wix.com/turbulada/portfolio

Lucía dijo...

¡¡¡¡Me encantaaaa!!!!A ver si tengo suerte y me toca porque es una preciosidad.Muchas gracias por avisar.Mi blog es pilarpenatiendainfantil.blogspot.com.
Besitos

nonin-nonero dijo...

llego a tiempo??
hija es que no me entero de una!!!
Te llevo a mi facebook y muchas gracias Pilar!!
besitos
nosufe@hotmail.com

Lorena G.M. dijo...

Precioso!!!!
Gracias por el sorteo.
Lorena.
elrincondegala@gmail.com

Anónimo dijo...

Pero que bonitooo! a ver si tengo suerte!
almudena_lopez@hotmail.com
Pd: enhorabuena por la nominación!