7 de agosto de 2011

UNICCOS

.
Hoy queremos presentaros un descubrimiento más que interesante. Se trata de la web uniccos.com un espacio dedicado al mundo regalo en su definición más amplia que supone una nueva dimensión en la compra on line. Un paraíso que derrocha energía positiva y en la que el solo hecho de darse un paseo virtual merece la pena.
A Cerezas nos ha fascinado. Es mucho más que un marketplace al uso. En uniccos.com nos descubren el talento y la creatividad de diseñadores emergentes y noveles presentándonos un hand made creativo en un site ágil y dinámico lleno de color y de buenas ideas.
El universo regalo alcanza su mejor expresión en la red en este portal. Regalos para mujeres, regalos para bautizos, decoración, moda, arte, complementos, niños y nuestra debilidad: regalos originales para novios. (No dejéis de visitar este apartado. Os va a encantar).
La originalidad de uniccos va más allá de la simple compra-venta; no solo se pueden adquirir productos originales y hechos a mano, es un lugar donde se ponen en contacto a los creadores que los realizan y a los compradores que siempre buscan la originalidad y la calidad. Puedes navegar de manera sencilla y divertida, descubrir los maravillosos escaparates que se presentan, ponerte en contacto con creativos, diseñadores y artesanos, hacer tus compras directamente a través de su creador y compartir todas las ideas que se te ocurran abriendo tu propia tienda de forma gratuita.
Esta plataforma virtual acaba de cumplir su primer añito on line por lo que queremos aprovechar este artículo en nuestro blog para enviar nuestra felicitación a sus creadoras Sara Mesonero y Elisa Reyna animándolas a seguir con este fabuloso desafío que esperamos no deje de crecer.
..
..
"Creemos apasionadamente que estar de compras en nuestro portal será maravilloso, disfrutando de un servicio personalizado, productos deliciosos, ideas originales y de excepcional calidad".
.
¡Lo habeis conseguido, chicas!

2 comentarios:

La Emperatriz dijo...

Felicidades a "Uniccos" por el trabajo que están haciendo.

Tienen un equipo excepcional!!

♥ La casita de Martina ♥ dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo...es fantástico