8 de octubre de 2011

ME ENCANTA MICA

.
No podría titular este artículo de otra forma.
Es uno de mis lugares favoritos en tierras gallegas!
.
.
Mica, de la que ya os he hablado en alguna ocasión es ese lugar al que tengo la necesidad de ir cada vez que viajo a Galicia. Primero porque mi amiga Mónica, a la que adoro, siempre me espera con los brazos abiertos y segundo porque es tal adicción la que tengo por ese lugar que la necesidad irrefrenable de perderme entre sus collares, bolsos y vestidos se ha convertido ya en costumbre.
Desde Cerezas recomendamos Mica por un montón de razones pero sobre todo porque es una de las mejores selecciones complementos-moda-regalos que hemos visto. 
.
.
Os invitamos a que os paséis por este acogedor y delicioso rincón.
Y ahora más que nunca porque Mica lanza su primera colección propia de tocados. Una selección de piezas únicas y personales perfecta para este otoño.
.
.

9 comentarios:

janil dijo...

Jolín.... porque me pillan siempre tan lejos esas tiendas tan bonitas...!!!Aunque tengo fichada a Mica y me laguardo para mi próximo (espero) viaje a estas tierras tan bonitas.

Un abrazo Pilar!

Unknown dijo...

que buena pinta! habrá que seguir tu recomendación y hacer una escapada a galicia!

ART TOY GAMA dijo...

Estamos de acuerdo con lo que escribes en el Post... gran profesional, una persona encantadora y trabajadora, y un gran espacio que siempre hay que visitar... Y no sabíamos lo de los tocados... enhorabuena Mónica y mucho éxito...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

misscreacioness dijo...

pues me pasaré pk me pilla muy cerquita!! asi que tomo nota..muchas gracias por enseñárnosla pk seguro que encuentro alguna cosa preciosa!! besazosssssssssssss

Broches Chulis dijo...

Mica me encanta, vivo al lado :) ... tengo el privilegio de haber dejado las Susanas. Sí, ella es encantadora muy agradable y simpatica.
A mi tambien me encanta Mica.
:)

PisaPisuerga dijo...

pero qué monadas...

beso
http://pisapisuerg.blogspot.com

Elia dijo...

Tiene muy buena pinta, asi que apuntado queda!!
Un abrazo!
Elia

N. dijo...

hola, lindo blog, te sigo y espero en www.shealwaysmiles.blogspot.com

HerminiaRegolf dijo...

Que suerte tienes de tener una amiga como Mónica.
Saludos.