22 de octubre de 2011

MYRIAM O LA IMAGEN MAS BELLA

Myriam Beneyto nos ha enamorado.
De sobras sabéis que nos encanta descubrir "cosas bonitas". A menudo os presentamos talentos y diseños que o bien llegan al buzón de Cerezas o nosotros llegamos a ellas por el virtuoso destino de la red infinita. Ambas nos hacen inmensamente felices.
En el caso de Myriam ha sido una mezcla de las dos. Ella nos conocía y nuestra querida amiga Rebeca Lite (un beso lady!) nos presento virtualmente hablando.
Desde el primer momento en que vimos el portfolio de Myriam nos hechizó. Viéndo sus fotografías y conociendo un poco su historía solo podemos alabarla y darle las gracias a su padre, aficionado a la fotografía, por haber tocado con la varita mágica de un objetivo a su hija.
Os dejamos con una pequeña muestra de sus pre-bodas: nuestro capítulo favorito en el album de Myriam Beneyto. Y os invitamos a que lo disfruteis de pleno en su web.
.





 .
"Gracias a la fotografía digital pude practicar y practicar y experimentar, y el día que descubrí a la fotógrafa americana Jessica Claire, sabía que me quería dedicar sólo y exclusivamente a retratar los momentos más felices de la gente"

8 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Me ha encantado... esas fotos son lindíiiiiiiisimas...
Mil bss Pilar...

de-petites-choses.blogspot.com dijo...

La verdad es que son una pasada..un saludito!!

HerminiaRegolf dijo...

Que bonito todo!!!!!!!!!!!!!

Little Hannah dijo...

Qué fotos tan bonitas. Tiene que ser una profesión preciosa :) Yo me acuerdod e nuestra boda casi todos los días. Parece que fue ayer y ya hace más de dos años :)

Un beso grande

Susina's Dream dijo...

qué maravilla Pilar...me ha encantado eso de "querer retratar los momentos más felices de la gente"!! y desde luego que en las que nos muestras lo ha conseguido!! un montón de besotes!!!! y feliz semana!!
susy

Ire dijo...

Son preciosas. Tengo mis brazaletes wasabi y son inwcreiles, super chulos.
Besos y gracias
Ire

Anónimo dijo...

Que bonito lo último del blog...

Unas fotos maravillosas.

Un abrazo,
Nacho

Joss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.