3 de febrero de 2012

ONCOESTETICA (Si conseguimos que te veas mejor nuestro trabajo habrá sido un éxito)

 .
Cuando comenzamos a preparar este artículo, nos daba un poco de miedo no hacerlo bien, no tener la suficiente empatía o no hacerlo con el mimo y cuidado suficientes. 
Después de varios días nuestra preocupación ha cambiado, y ahora lo que más nos importa es no dejarnos nada de contaros. La página de Oncoestética es tan completa, tan precisa y tan cercana que deberíamos simplemente hacer un "copy-paste".
Desde el punto de vista de Cerezas queremos lanzar solo un par de mensajes y dejar que visiteis esta maravillosa web.
Nuestro primer mensaje es que el cáncer supone una dura lucha pero no debemos de dejarnos abatir: se gana, y gracias a la ciencia cada día se gana más y mejor. Hemos comprobado que es importante normalizar la enfermedad: a tod@s nos ha tocado vivirla más o menos de cerca.
 Y el segundo de nuestros mensajes es que por suerte contamos con firmas como Oncoestética gracias a las cuales podemos seguir sintiéndonos femeninas y guapas. Echar un vistazo a sus propuestas: pañuelos en seda divinos, turbantes maravillosos, cosméticos increibles como el revolucionario maquillaje de cejas Cristian, (nuevo en nuestro páis) y todo tipo de productos, complementos, consejos y recomendaciones para responder a cualquier necesidad que pueda presentar un tratamiento de radioterapia, quimioterapia o alopecia.
Descubrireis que hay montones de posibilidades para enmarcar nuestras sonrisas de la mejor manera... Sí, sí también para irnos de boda o acaso una sonrisa como ésta no es el elemento más importante que llevarnos de fiesta...
 .
  "...de lo que más orgullosos nos sentimos, es de escuchar y demostrar que merece la pena verse bien"
Jenifer Andrés Urbano 
Directora de Oncoestética,
Técnico en prótesis y sistemas capilares

4 comentarios:

Le Sac Antique dijo...

Me parece maravilloso que exista algo así.

Gogoché dijo...

SUPER POST!!!!!!!!!!!! Muy bie chicas. Habéis tocado un palo que mucha gente no se atreve a hacer. Enhorabuena por le tacto con el que lo habéis hecho.

Besitossss

gogoche.blogspot.com

Inuquita dijo...

Lo habéis hecho muy bien.
Hasta pronto!

Mª del Pilar dijo...

Un post de lo mejor, es maravilloso tener cosas como este lugar.