21 de mayo de 2012

MASDOS

.
Son lo que todas las parejas buscan: los fotografos ideales, ésos que lo hacen diferente, distinto. Esos que marcan la diferencia, que captan la esencia en sí misma de una mirada, una gota de perfume, una caricia, o el profundo significado de una sonrisa.
¿Poesía?
Sí, hecha imágen, con la magía del amor y la profesionalidad más sublime como bandera.
MASDOS es siempre mucho más de lo que esperas...
Os los presentamos en esta entrevista.
.
http://www.masdos.info/
..
.
Cerezas de Tul/ ¿Cuál es el origen de Masdos: Cómo nace y quienes lo forman? 
   Masdos/ Masdos lo formamos cuatro fotógrafos: Denis Cherim, Diego Balabasquer, Claret Ramos y Valentina Nikolova. Entre los cuatro formamos dos equipos, que son los que vamos a las bodas. Siempre vamos dos fotógrafos. Cuando Denis y yo, Diego, nos conocimos, decidimos formar Masdos, con unos criterios de calidad y modernidad, uniendo sus criterios y mi experiencia de muchos años en el mundo de la fotografía de bodas.
Cerezas de Tul/ ¿Cómo se trabaja en vuestro equipo el área nupcial? 
   Masdos/ Desarrollamos un plan de trabajo con cada pareja, muy personalizado conforme los planes de boda que tienen (donde se casan, cuando, como son ellos delante de la cámara, sus ideas y necesidades) y lo que esperan de nosotros como sus fotógrafos. Es un trato muy directo, muy cercano, y muy lejos de la frialdad de una empresa grande. Podemos decir que tenemos una relación muy intensa  y  que nos "dejamos la  piel" por ellos en cada boda que hacemos.
Cerezas de Tul/ ¿Cómo definirías vuestro estilo en este sector? 
    Masdos/ Un estilo moderno y elegante. Eso quiere decir, un estilo fotoperiodístico, al mismo tiempo que retratamos unos minutos de intimidad de la pareja antes de la fiesta, llenos de elegancia y huyendo de estereotipos forzados, cursis y alejados de la  personalidad de cada pareja. Enfoques selectivos con la cámara, creamos situaciones originales y sencillas, creativas, y jugamos mucho con la luz natural y sin flash en la cámara.
Cerezas de Tul/ ¿Cuál es el modus operandi de un trabajo de boda? 
     Masdos/  En Masdos siempre vamos dos fotógrafos a la boda. Eso es garantía de calidad en las fotos, y extrema seguridad de que todo va a quedar cubierto perfectamente. Los puntos de vista de cada fotógrafo son diferentes fotografiando desde diferentes lugares, y no queda nada sin cubrir: los familiares espontáneos, detalles, gestos, amigos, besos, abrazos......
.
 .
Cerezas de Tul/ En este universo fotográfico donde existe tantísima oferta ¿Qué es a vuestro parecer lo que marca la  diferencia?
   Masdos/  Cuando una  pareja viene a nuestro estudio, nos dicen que lo que hacemos es diferente de lo que ven en otros lados. Que les gusta y que es lo que necesitan. Eso es lo que transmiten nuestras fotos: algo diferente, bien hecho, y por personas honestas que transmiten pasión y responsabilidad en su trabajo.
Cerezas de Tul/ ¿Cómo está siendo la recién inaugurada temporada de bodas 2012?
       Masdos/  Se nota la crisis, y que nadie va sobrado económicamente, pero nosotros vamos bien. Los tres últimos años hemos hecho una enorme labor de trabajo de calidad, y  el boca a boca nos vuelve en la misma medida a Dios gracias. Cuando se trabaja duro y bien, se recoge lo sembrado. Han sido años, y seguirán siendo, muy intensos de trabajo.
Cerezas de Tul/ ¿Qué vemos en el futuro más próximo de Masdos?
      Masdos/  Una búsqueda continua de más calidad e innovación en nuestras fotos y en nuestros álbumes, y por supuesto, en nuestros videos. Seguiremos fusionando lo mejor de la fotografía de siempre, con lo más moderno y vanguardista, y  con un compromiso de excelencia con cada  pareja.
Cerezas de Tul/ A todos los novios que están buscando fotógrafos para su enlace. Tres consejos Masdos.
        Masdos/  Que miren muchas webs, que seleccionen tres o cuatro fotógrafos de referencia, y que vayan verlos a sus estudios, vean sus álbumes, hablen con ellos y escuchen atentamente lo que les proponen y como lo hacen. Los fotógrafos tenemos que ofrecer nuestro trabajo con pasión y con  honestidad. Tenemos que transmitir aquello en lo que creemos, con nuestras fotos delante, y que las parejas se entusiasmen con nuestro trabajo y compromiso.
...........
 .....

5 comentarios:

Little Hannah (a nice style) dijo...

Qué chula la entrevista! No los conocía ;)
Un beso grande

Jane dijo...

Hola, que chula la entrevista! besos

La Maison de Mageritdoll dijo...

mUY BUENA entrevista y acertadas respuestas... Siempre nos hemos dicho lo difícil que es encontrar precisamente eso, que un profesional se dedique no a buscar que posen para uno...sino a encontrar, a buscar el momento, la mirada, lo natural... sin forzar nada...

Bonitas fotos además...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

NINUKA dijo...

Preciosa entrevista, estoy totalmente de acuerdo, una foto va mucho más allá, es captar esa imagen que lo dice todo, en la que sobran las palabras... me encanta !!!

Ester dijo...

Me encantan. Gracias por descubrirnos siempre profesionales tan interesantes.
Genial entrevista.
Besos
Ester