7 de agosto de 2012

BEEFEATER GIN


Beefeater Gin, lanza una nueva edición especial Londres 2012,
Beefeater Inside London

Conmemorando uno de los años más importantes para la capital británica, Beefeater lanza una edición especial a la que ha llamado Beefeater Inside London, en la que el cristal toma el icónico color rojo de los buzones de Londres y su clásica imagen del guardián de la Torre, se transforma en una sofisticada transparencia que nos muestra un interior lleno de color, que rinde homenaje a la ciudad más cosmopolita de Europa.
Su diseño expresa la diversidad, la personalidad y el estilo tan característico de Londres, resultado del eclecticismo y de su rica historia cultural.
Envuelta en el rojo característico de la marca, la llamativa botella esboza en su interior una explosión de colores vibrantes, con los que pretende encarnar la cultura creativa de Londres.
Beefeater London es la única ginebra que se sigue destilando en el corazón de la capital y que continúa comprando sus ingredientes en el conocido mercado de Covent Garden, dos características que han llevado a la ginebra a formar parte del auténtico espíritu de Londres.
La mezcla entre el clásico mundo chic y la  rebelde excentricidad de Londres, convierten a Beefeater Inside London en un recuerdo ideal para todos los que comparten la pasión por la cultura inglesa y sus eventos internacionales, con Beefeater London Gin.
Lo tiene todo: es chic y elegante, moderna, con clase y temperamento... Unica.
A qué te apetece probarla en tu próximo evento bodil? 
.


Acerca de Beefeater
Beefeater no es solamente el primer white spirit en ventas en España, sino que además se trata de  la única ginebra premium internacional destilada aún en Londres. La receta creada por James Burrough se mantiene intacta desde su creación en 1820, conservando los 9 botánicos naturales, entre los que destacan las naranjas y limones españoles. Beefeater es una marca que fusiona la herencia más tradicional de Londres con las tendencias más vanguardistas de la “City”, desarrollando múltiples eventos, todos ellos inspirados en el espíritu Londinense más transgresor.
Beefeater London Dry Gin ha sido reconocida como la mejor ginebra del mundo en el IWSC en 3 ocasiones en los últimos 4 años.

2 comentarios:

Annybubbles dijo...

qué chulas!! lo malo es que ahora me apetece un gyn tonic y es miércoles por la mañana!!!

besitos

http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

aguadecolores dijo...

Aquí ando hoy disfrutando tus entradas
Deseo que estés pasando un verano genial <*))>=<
Besos de colores
웃 Mª José☀