8 de noviembre de 2012

LA PETITE ALMA

A menudo encontramos en la red ese tipo de lugares donde vale la pena perderse.
Lugares que aún virtuales son acogedores en si mismos y en los que sin darte cuenta pasas horas y horas navegando, disfrutando, paseando relajadamente con esa tranquilidad que da disfrutar de un sitio precioso.
Eso es lo que nos ha ocurrido con La Petite Alma. Un lugar de craft y cosas bonitas, hecho con el más dulce de los mimos por Elisa (encantadora como no podía ser de otra manera).
Os invitamos a visitar su blog y su tienda on line. Y a inspiraros con sus DIY.



5 comentarios:

Entre las Ramas dijo...

Si que es bonito si, nos pasamos a verlo....

Sencillamente ideal dijo...

Qué bonito, besos :)

Gogoché dijo...

Hola!!!!!! Me encanta!!! Tengo un wasi tape de estos que me envió una bloguera de japón y no sé muy bien qué hacer con él.

Besitossssss

gogoche.blogspot.com

Kilika*Hechoamano dijo...

Tiene buena pinta, me paso a ver

Ane dijo...

Precioso !!! con lo que me gusta a mí !!me voy a verlo ahora mismo "!!
un besito !!