10 de agosto de 2013

JORDI ANGUERA

¿Qué tienen de especial los vestidos Jordi Anguera?
“Durante todos los preparativos de boda, viví momentos emotivos, de tensión, decisivos, divertidos… pero si tuviera que quedarme con un solo momento mágico, me quedaría con la tarde de cuento de hadas en el probador de Jordi Anguera.”
(Lourdes - Novia Jordi Anguera 2012)
 .
 
 Jordi Anguera, lleva más de 20 años aportando innovación, originalidad y extremo buen gusto a la moda Novia y Fiesta. Su éxito se mide en la satisfacción de las novias que brillan con sus creaciones; y su secreto para alcanzarlo no es otro que poner todo su talento y creatividad al servicio de la única y esencial protagonista. Así, consigue dar vida a colecciones frescas y heterogéneas, resultado de su fuente de inspiración: emociones, sentimientos y expectativas de mujeres tan reales como especiales.
En su nueva web nos presenta sus vestidos del modo que mejor puede acercarnos a su esencia: cobrando vida en sus propias musas, novias reales en el día más especial de sus vidas.
Largos, cortos, palabras de honor, corte imperio, étnicos, sofisticados, divertidos… Busques lo que busques, e incluso si aún no sabes qué estás buscando, en www.jordianguera.com disfrutarás de un catálogo de rostros felices adornados por el vestido de sus sueños. El siguiente paso: formar parte.

 .

No hay comentarios: