24 de septiembre de 2014

NLL DISEÑO E IMAGEN

... 
 En busca de esa invitación de boda que de respuesta a todas vuestras inquietudes hemos encontrado la web perfecta.
Parece difícil contentar a los dos miembros de la pareja (gustos, preferencias, imagen...) y entender lo que buscan y desean para sus invitaciones, detalles y en definitiva el estilo que quieren dar a la papelería del evento. Pero sin embargo NLL con Nuria a la cabeza ¡lo consigue! Como por arte de magia tendréis en vuestras manos la invitación ideal. El eslogan de la boda perfecta tan estereotipado, en NLL se cumple a la perfección
Lo que diferencia a NLL sin duda, es el alarde infinito de creatividad y la detallada personalización de vuestra invitación. NLL os escucha y empatiza con vosotros hasta el extremo y consigue exactamente lo que queríais (muchas veces incluso más de lo que deseabais o habíais imaginado). 
Os invitamos a descubrirlos en su Web y Blog y a que los sigáis en su página de Facebook donde estaréis al día de todas las novedades NLL.
.
Secret: No solo para bodas, para cualquier evento (cumples, bautizos, comuniones...) NLL Diseño e imagen serán vuestros más geniales aliados.
.
 
.



 ......

2 comentarios:

http://nlldiseno.blogspot.com.es/ dijo...

Muchas gracias por el reportaje, ¡precioso!

Anónimo dijo...

jo son chulísimas y diferentes, me encantan con la foto de los novios