5 de marzo de 2015

RITA THE SINGER

...
Somos Fernando y Lucía, el equipo creativo de Rita the Singer. Nos encanta la fotografía y nos encantan las bodas. Así que hemos unido nuestras dos pasiones para poder daros el recuerdo más bonito, un reportaje personalizado y tan especial y original como vosotros.
Cada pareja es diferente, por eso las fotos de bodas no deberían ser todas iguales. Nosotros os escuchamos y entendemos lo que queréis. Para ello nos reunimos siempre con los novios semanas antes y así conocernos personalmente. Entre risas y cafés nos contáis cómo sois, qué queréis y cuáles son vuestras expectativas. Es la mejor manera de convertirnos en vuestros “cómplices” y ofreceros el reportaje que realmente os gustaría tener.
Nuestras fotos van más allá de posados típicos. Nos adentramos discretamente en la celebración para formar parte de ella y captar de manera divertida y natural cada detalle, abrazo, beso, sonrisa, cada mirada que se cruza.
Queremos que recordéis vuestra boda como fue, por cómo sois, únicos y especiales. Por ello os acompañamos desde el comienzo del día, cuando empezáis a prepararos, hasta el final, cuando el último bailarín abandona la pista. El resultado final es una historia, la vuestra, contada a través de imágenes llenas de cariño y emociones.
.
Así se presentan nuestros invitados hoy en Cerezas.
Fotógrafos, creativos, ilusionados e ilusionantes.
Nos encantan y nos hemos quedado con ganas de más al hacer nuestra selección así que disfrutar a tope de su web y no le perdáis la pista.
.
.