26 de abril de 2015

FLORES EN EL COLUMPIO

Flores en el columpio es un proyecto que nos ha enamorado. Desde luego y como no podía ser de otra manera, las flores son las protagonistas. Sus trabajos son encantadores. En Cerezas nos han fascinado sus columpios de flores, que hacen honor al nombre de la firma y que nos parecen ideales para decorar cualquier tipo de evento, incluidas bodas of course!
Detrás de las flores y del columpio nos encontramos empujándolo con fuerza hacia lo alto a María Sánchez. Queríamos presentárosla al estilo Cerezas pero nos ha parecido tan genial su manera de hacerlo ella misma que os dejamos aquí su especial Sobre mí que muestra en su blog:
.
Detrás de Flores en el Columpio estoy yo, María Sánchez. Por mi formación nunca me hubiera imaginado que acabaría dedicándome a las flores. En su día, me licencié en Historia del Arte, una carrera que me ayudó a sensibilizarme con todo lo artístico.
Después tuve la oportunidad de estudiar Periodismo y acabé trabajando primero como redactora en una agencia de publicidad y luego en televisión.
Y aunque en principio pueda parecer que esto nada tiene que ver con las flores, estoy convencida de que Flores en el Columpio no sería lo mismo sin esta formación y experiencia.
Pero hoy me siento feliz de estar rodeada de flores, de sacar mi lado más creativo, de poder jugar, investigar y de poner un toque de color a la vida.
Este es mi mundo. Mi objetivo es que tengáis vuestras casas más bonitas con centros de flores que os puedan durar años, que regaléis flores siempre que podáis porque es éxito asegurado, que llevéis un ramo de novia que podáis recordar siempre, o que decoréis vuestra boda con especial cariño.
En definitiva, que las flores sean parte de vuestra vida porque con flores, la vida es mucho más hermosa. Te lo digo yo, que estoy rodeada de ellas, y tan feliz.
.
Os dejamos aquí una muestra y os invitamos a descubrir su web y su tienda on line donde encontraréis otras lindezas florales. Qué mejor manera que pasear por este jardín un lluvioso Domingo por la tarde?
.