5 de junio de 2015

SABER COMO

....
Hace algún tiempo leí o quizá alguien me dijo que no hace falta saber hacerlo todo, solamente hace falta tener un amigo que lo sepa hacer (... seguramente no me funcionaba un enchufe o no sabía como hacerle una trenza de raíz a María). Si lo piensas bien es así de sencillo, el networking desde casa es tan esencial como tener un móvil con una agenda de gente que sabe hacer esto o lo otro y saberlo.
El otro día Anuska Romero me enviaba un mail que empezaba así:...
¡Imagínate un mundo en el que las personas nos ayudáramos a cumplir nuestros sueños! ...
Cuando le dedique 10 minutos y me puse a  rastrear por la web que me invitaba a conocer me engancho de lleno. Vi que "esto" es justamente lo que todos necesitamos, lo que todos queremos, esa web era la cadena humana en la que agarrarte.
Os invito a que conozcáis esta iniciativa tan alucinante como simple.
.
.
Cómo hacerlo? Yo te cuento cómo. No te lo pierdas!
Su Facebook (clic!)
Su web (clic!)

No hay comentarios: