6 de marzo de 2016

LAURA PONTS

.
Ella es Laura López y mucho más.
Primero visiten su instagram y vean las maravillas que cocina y fotografía nuestra musa. Desde que la descubrí no dejo de buscarla para encontrar ideas e inspiración y muchas veces también porqué no decirlo simplemente para deleitarme con sus increibles mágenes, que son de ensueño... Es una obligación conocerla y disfrutarla y mucho más ahora que contamos con su libro recién publicado Arte foodie.
. 
.
"Me gusta comer bien y soy una amante de todo lo relacionado con la gastronomía desde muy pequeña. De niña, el mejor regalo que me podían hacer era llevarme a comer a un restaurante y mis juguetes eran sartenes, platos y cazuelas. Hace tres años, durante un viaje a Tokio, descubrí Instagram y desde entonces he subido a la red miles de fotografías de los platos que me gustan y que cocino. Mis dos pasiones son la gastronomía y la fotografía, y vuelco toda mi creatividad en componer las fotos que cada día subo a esta plataforma. No tengo un estudio fotográfico, me apaño con lo que tengo en la cocina de casa, y el negocio familiar me deja poco tiempo, pero mi reto es aprender, mejorar y ofrecer a mis seguidores fotografías seductoras y atractivas que abran el apetito.En mi libro descubrirás mis trucos, los hoteles y restaurantes que me han cautivado, además de las recetas que me gusta cocinar y algunos consejos para encontrar los mejores productos"
. 






No hay comentarios: